Alexa
Cuando abrí los ojos todo parecía perfecto.
Había una gran cascada que vertía agua en un lago al borde de una montaña.
Desde allí se puede ver todo el valle, es... Hermoso.
-¿Y bien...? -Me mira sonriendo. Yo giro mi cabeza hacia él con una sonrisa en mi rostro.
-Es precioso, me encanta -Vuelvo a contemplar las vistas del paisaje.
-Nadie sabe que existe esto... -Comienza a andar hacia el lago, yo le sigo- Por lo menos no hasta ahora.
-¿ Debo sentirme afortunada? -El asiente.
-Mucho. ¿Nos bañamos? -El comienza a correr hacia el lago, Yo suelto rápidamente las cosas y corro tras él.
Se tira de cabeza a la piscina y de nuevo sacude la cabeza...
-¿No quieres tirarte? -Yo asiento.
Pruebo el agua con el pie y me cojo carrerilla.
Bieber
Ella asiente y va hacia atrás, comienza a correr, coje impulso y se lanza de cabeza.
Guau... Me tiene completamente embobado.
Desde que la ví... algo en mi interior me dijo que no la soltará... parecerá una estupidez, solo la conozco de dos días casi... pero es como si la conociera de toda la vida.
Sale a la superficie y me sonríe, Tiene un pelo en mitad de la cara y yo se lo aparto delicadamente.
-Ven quiero mostrarte algo -Comienzo a nadar hacia el fondo. Y ella me sigue de cerca- ¿Ves estas caracolas? -Ella asiente mirando los pequeños seres que se encuentran en la pared del lago.
-Si te encuentras estás caracolas en un lago o río, significa que el agua está completamente limpia y es potable.
Ella lo observa maravillada. Asiente lentamente y mira al agua.
-Es completamente Cristalina -Yo asiento- Gracias Bieber.
-¿Porque? -No entendía que me quería decir exactamente- Por todo... - Nuestros cuerpos están relativamente cerca.
Puedo contemplar su belleza, y esa mirada tan profunda con esos cabellos mojados que brillas al ser reflejados por el sol, como si fuera un astro de luz.
Nuestras caras se aproximan mientras mi corazón se acelera... he esperado este momento...
Ella me sonríe y se acerca más a mí hasta que ya no aguanto más y la miro profundamente antes de besarla, por fin.
Jack
Me despierto después de un sueño terrible. Alguien me estaba meciendo el brazo. ¿Que hora es?
-Jack... Yo yo hijo -entre abro los ojos y me levanto de golpe.
-¿¡Que ha pasado!? -Mi padre no suele despertarme, esto debe ser importante, para el... caso.
-Escuchame bien, y no te alarmes ¿has entendido?
-¿¡Que coño pasa!? - Me levanto alarmado.
-He dicho que te tranquilices, hay novedades en el caso, que no te puedo revelar. Pero se como te sientes, así que por esta vez confiaré en ti. Pero debes prometer mantener la información en secreto. Claro está que no puedes alarmarte.
El corazón se me aceleraba, no sé si realmente quería escuchar la información, podría romperme en pedazos, pero a la vez... La necesitaba.
-Bien, suéltalo ya por favor. -Le ruego, ambos conectamos las miradas.
-Veras... es que se ha localizado un coche, no sabemos con seguridad si es el de ella, pero se cree que sí.
Mi corazón se paró por un segundo, podría estar bien.
Alexa
Nuestras lenguas se coordinaban perfectamente, como si ya se conociera, con él era toda tan perfecto y familiar.
Todo un lío de sentimientos apareció en mi interior, todo era perfecto... pero en ese momento apareció Jack en mi cabeza.
Lo besé más fuerte, me sentía dolida... él me había traicionado. No le debía nada.
Que bien se sentía estar cerca de el.
☆☆☆☆☆
Hola de nuevo! Quería dedicar este capítulo a
LauraKissaivilaLarra Por votar esta historia!! Muchas gracias!!También me gustaría agradecer a todo el mundo que vota esta historia. ¡Muchisimas gracias! Me encantaría poderos dedicar a cada uno un capítulo.
Podeis Ponerlo en los comentarios y yo... ¡Lo haré encantada! Muchas gracias.
Con cariño RMV ❤💙😜
ESTÁS LEYENDO
La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️
Roman pour AdolescentsNoto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de la presencia de un chico. Echo la vista atrás, no tengo muchas opciones. Me acerco a él con decisi...