Capítulo 9

4.9K 373 27
                                    

Me dirijo hacia dónde están los demás, seguida de Max

Me aproximó al entrenador que me sonríe desafiante.

Luck sale del vestuario en manga corta.

Ambos nos dirigimos al campo, nos ponemos en posición y el entrenador hace sonar el silbato, yo rápidamente cojo el balón y lo esquivo.

Él se queda perplejo y no reacciona, cuando lo hace ya estoy demasiado lejos, llego a la línea de gol y me tiro al suelo.

-Touch down -grito levantando los brazos en señal de victoria.

Todos me miran boquiabiertos, ni se inmutan.

-Vamos debe continuar la jugada- dice en entrenador- al mejor de tres.

Yo cojo el balón y me levanto, nos ponemos en posición.

-Solo has tenido suerte -me dice Luck.

-Eso ya lo veremos.

Suena el silbato y me dispongo a coger el balón. Cuándo lo hago Luck intenta hecharme cuerpo, pero lo esquivo ágilmente.

Luck cae al suelo de boca y yo sigo corriendo con el balón en las manos, estoy llegando a la línea de gol.

Cuando notó unas fuertes pisadas detrás mía, corro más rápido y consigo llegar.

-Toooooouch doooown- Grita Max desde su posición. Yo le sonrió.
Jack mira espectante, puedo ver una pequeña sonrisa en su rostro.

-¡Vamos Luck! ¡No me dejes en ridículo!

-Entrenador usted es ahora mismo el árbitro no puede darle instrucciones a ningún jugador- dice Max a su derecha.

El entrenador resopla, yo le dirijo una sonrisa de agradecimiento.

Volvemos a nuestra posición inicial, una jugada más y entraré en el equipo. Respiro, miro al balón, después a mi rival, es más grande que yo, pero no más ágil.

Vuelve a sonar el silbato por tercera vez. Esta vez lo alcanza luck, aunque tiene el balón, se tira encima de mí, yo caigo de espaldas al suelo, pero él sigue corriendo.

-¡¡Alexa!! -escucho gritar a Jack desde la grada.

Me incorporo dolorida y sigo corriendo tras el pero es demasiado tarde.

-Touch down señorita- dice el entrenador desde su posición.

Luck pasa junto a mí y me da un leve empujón, yo me mantengo ilesa.

Volvemos a nuestras posiciones, el sonríe pícaro y yo le ignoro.

Suena el silbato y no espero ni un segundo, cojo el balón y Luck intenta agarrarme, abre los dos brazos e intenta "abrazarme" pero yo... Me cuelo por debajo de sus piernas, no sé si es legal pero yo sigo corriendo. Llegó a la línea de gol y...

-¡Si gané!- digo dando saltos, Max llega junto a mí y me coge en el aire.

-¡Ganaste! - me dice y me sube más hacia el cielo. Yo no dejo de reírme.

A lo lejos veo a Jack sonriendo, cuando se percata que lo miro se rasca la nuca.

Max me pega hacia el y me abraza. Yo le rodeó y el cuello y posicionó mi cabeza sobre su pecho.

Notó su cabeza sobre la mía y escucho su corazón acelerarse.

{...}

Hace mucho tiempo que no actualizo lo sé, es que estoy muy liada con los exámenes.

Actualizaré las seguido... Si puedo, no prometo nada.

Con cariño RMV 💙❤️😜

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora