Alexa
Todos nos sentamos en la mesa. Yo me senté junto a Bieber, que a su vez se sentó junto a su prima pequeña. A su vez me senté junto a quien creo que es su primo.
La comida estaba buenísima.
-Petra, hija ¿Que tal con papá? -le pregunta la anciana a su nieta.
-Pues muy bien abuela, mi papá me ha llevado a muchos sitios y ¡Tiene una nueva novia!
La tía de Bieber empezó a toser porque se atragantó.
Todo el mundo se quedó en silencio. La mujer se levantó.
-Disculpadme... -La mujer se levantó de la mesa y se fue.
Jackson
Nuestras caras estaban respectivamente cerca. Ella cerró los ojos y yo hice lo mismo.
En ese momento se me vino a la cabeza Alexa. Me separé de Crystal, esquivando su beso. Ella me miró raro.
-Todavía no -me limité a responder. Ella sonrió con delicadeza.
-Está bien, no te preocupes -Me dijo bajando la cabeza- ¿Que tal si tomamos un poco de aire?
Accedí a la propuesta y la seguí hasta arriba donde al entrar en varias habitaciones había una terraza.
El aire corría fresco, con una brisa de primavera, aunque cada vez era más cálido... ya se acercaba la primavera.
La época del año en la que salen flores por todos lados... A casi todo el mundo le gusta, menos a quien tiene alergia al polen, claro, a mí no me gusta, porque hay flores por todos lados y eso me parece... agobiante.
Al igual que en otoño, todas las hojas por los suelos.
-¿En que piensas? -Crystal me sacó de mis pensamientos.
-En nada en especial... -Mire al horizonte, no era una vista que se diga preciosa. Pero estaba bien, se podía ver casas y bares, la gente bebiendo, y (no bebiendo).
-¿No te agradan tus amigos? -Yo me río ante su comentario.
-Si, lo que pasa que a veces se vuelven, muy pesados... -Le digo en un suspiro- Pero, son geniales, por lo menos conmigo, aunque a veces un poco capullos.
-Si, suele pasar. -Dice riéndose- Pues tus amigos no creo que estén muy contentos de verte por aquí y no con ellos.
-Creeme a esta hora no está ninguno... Disponible, vamos que no esta sin compañía, tu me entiendes... -Ella se ríe.
-Si, si -Yo la miro un segundo, y vuelvo a mirar hacia adelante apoyándome en la baranda de la terraza. ¿Donde estás Alexa? Me vuelvo a preguntar. Seguro que está muy mal...
Alexa
-Me lo he pasado genial, gracias Bieber -Le digo, mientras damos un paseo. El está con las manos en los bolsillos, mientras yo camino a su derecha- Aaunque he acabado muy cansada después de hacer jugado con tus primos toda la tarde.
-De nada, es normal- ambos reímos- Por cierto, me encanta que estés conmigo, me lo paso muy bien.
-Yo también -Ambos sonreímos y bajamos la cabeza. Despierta de la realidad... me digo a mí misma, esto pronto acabará y lo dejarás... porque no puedo estar mucho tiempo en un sitio. Nos pueden descubrir.
-Oye debo irme, mi tía debe estar esperándome -Le respondo, más seca de lo que pretendía, él me mira a la cara, cuestionando mi tono.
-No te preocupes ¿Nos vemos mañana? -seguimos caminando hacia mi cabaña.
-Claro, mañana -Le sonrio. Ya llegando a nuestro destino Bieber saca las manos de los bolsillos y me coge de la cintura me gira hacia si mismo y... me besa.
Un beso muy apasionado, muy sentido, ambos cerramos los ojos para disfrutarlo mejor.
Esto es peligroso para él, si los mafiosos me ven con él pueden hacerle mucho daño.
Le di una bofetada.
Él me miró raro.
-Perdon no quería... -El se tocó la cara.
-No importa, per si no querías que te besará, solo tenías que decírmelo -Dice dolido.
- ¡No, no que va! Me encanta que me beses, es solo... -No puedo explicarlo ahora, mañana nos vemos le digo sonriendo. Lo cojo del brazo y lo meto entre las dos cabañas, hasta llegar al final de la mía.
Me aseguró que no vea a nadie y lo besó con más fuerza. Él abre los ojos sorprendido, pero me sigue el beso con gusto.
Nuestras lenguas acabaron bailando juntas. Mientras ambos cerramos los ojos, para disfrutarlo mejor.
Finalmente nos separamos sonriendo.
-Ya veo, tu tía... -No le dejé acabar.
-¡Si exacto! -Era una buena escusa, para que no sospechara de nada- Bueno debo entrar o se preocupará.
-Por supuesto -Me dijo sonriendo, llegamos a la entrada y me despedí de él con la mano.
Abrí la puerta y entré, mi tía estaba viendo un capítulo de una serie con un bol de palomitas.
Ya casi era la hora de la cena. Me senté junto a ella y le robé palomitas.
- ¿te lo has pasado bien? -Me pregunto antes de meterse palomitas en la boca.
-Si genial- le respondí haciendo el mismo gesto que ella.
-No te encariñes - Yo suspiré.
- Lo sé -me limité a decir.
Después de eso, no hablamos más, seguimos viendo la serie hasta incharnos de palomitas y caer dormidas
☆☆☆☆☆
Nuevo capítulo! ¿¡Que les parece!? ¿Les gusta? Como pueden ver, he obedecido las órdenes de mis seguidores y he accedido a la propuesta de una seguidora.
Gracias ibmaga por tu aportación al capítulo.
Sí tu también quieres aportar al capítulo... ¡Sígueme y lee mis comunicaciones, allí podrás encontrar lo que buscas!
Con cariño RMV ❤💙😜
ESTÁS LEYENDO
La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️
Teen FictionNoto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de la presencia de un chico. Echo la vista atrás, no tengo muchas opciones. Me acerco a él con decisi...