Alexa
El coche se estaciona frente a la puerta.
Abro la puerta y salgo lentamente del coche.
Me posiciono frente a la puerta.
Allí tocó el timbre y me quedo quieta esperando una respuesta.
Entonces la puerta se abre dejando ver a una mujer.
-¡Alexa! -Entonces corre y me abraza.
Después del abrazo yo tiro de ella hacia el interior, mientras Bieber nos sigue.
Troy su perro corre hacia mí, lo saludo como siempre acostumbro.
-¿Y tu tía? -Me pregunta Julia, la mejor amiga de mi tía, la última vez que la vi fue cuando estuvimos viendo orgullo y prejuicio.
La miro, mis ojos comienzan a llorar, entonces ella comprende que ha pasado.
Ella sabía en todo momento de nuestra situación.
-Lo siento -Acto seguido me abraza, noto su corazón acelerarse.
Pasan los minutos y por fin puedo gesticular palabra.
-No sabía a quien acudir -Le explico, ella se separa y mira a Bieber.
Me coge de los hombros y me sonríe.
-No importa, te quedarás aquí el tiempo que necesites, yo me encargaré de todo. ¿Y este chico?
-Él es Bieber -Bieber se acerca a Julia y la saluda- Me ha ayudado en todo momento.
Este me sonríe.
-Muchas gracias -Le agradece Julia por mí. Pasad, os mostraré vuestra habitación.
La acompañamos por toda la casa hasta que entra en una habitación.
-Está será, tiene dos camas, son de los sobrinas cuando vienen a verme- Explica- podréis quedaros el tiempo que sea.
-Gracias Julia -Le agradezco de nuevo-tenemos un problema, no quiero abusar de tu hospitalidad...
-¡Que va! Cuéntame -Ella se cruza de brazos y escucha todo lo que digo con atención.
-Al ver a mi tía... Con todos alrededor, salimos corriendo de allí, sin ropa y sin nada.
-Comprendo, iré por unas camisetas y pantalones y... Ropa interior. -Dice finalmente.
Ella sale de la casa y nos quedamos solos.
-Esto me parece de locos -Habla Bieber por fin.
-Lo mejor será que te vallas- Le repito y el niega con la cabeza.
-Ya te he dicho que no -Él se gira y sale de la habitación. Una sonrisa se forma en mi cara y lo sigo.
-¿Vemos una peli? -Asiente, nos dirigimos al salón donde enciendo la tele y pongo la primera película de Jumanji. La nueva, no la antigua. Me encanta esa película.
Cuando Julia vuelve la película ya casi ha terminado. Bieber... está dormido, con la cabeza apoyada en mi hombro.
-Les he traído cinco camisetas a Bieter y dos a tí, tu puedes usar las mías -entonces no continúa la frase, porque voy me estoy riendo- ¿Qué pasa?
-¿Bieter? Es Bieber -No puedo dejar de reír.
- Pues eso Bieber -Ella ríe también- lo que decía y tres pantalones a cada uno. Un pijama y la ropa interior va en está bolsa, de eso hay más, podéis colocarlo todo en el cajón de al lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️
Dla nastolatkówNoto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de la presencia de un chico. Echo la vista atrás, no tengo muchas opciones. Me acerco a él con decisi...