Capítulo 5

7.7K 672 26
                                    

Por favor, no seáis lectores fantasmas, un voto no hace daño a nadie 🙏🙏❤

☆☆☆☆☆☆

¿Y ahora qué hago? La verdad es que estoy aburrida y no tengo ganas de estudiar.

¿Y si voy? No seguro que es para hacer que soy su novia y lo que sea no voy a ir.

Un momento. Si si que voy a ir y le voy a arruinar el plan delante de sus amigos.

Subo entusiasmada a mi habitación me visto, con un top negro y una falda blanca, cojo mi bolso y bajo rápido las escaleras.

- A ¿donde vas? -me pregunta mi tía desde el salón.

-No me esperes para cenar -le digo saliendo por la puerta.

-Ten cuidado Alex -logro escuchar a mi tia antes de cerrar la puerta. Me giro y me encuentro a Jackson apoyado en el coche mirando su celular. Levanta la cabeza me mira y sonríe.

-No te has podido resistir ¿no? -va caminando hasta su asiento.

- Créeme no tenía otra cosa que hacer -le digo subiendome en el carro- Ok, ¿Donde vamos?

-Es una sorpresa, no te la puedo decir-me dice arrancando el motor.

-Mierda -giro mi cabeza hacia él ¿ahora qué pasa?- no llevo dinero, me lo ha dejado en la mesa, bueno, vamos primero a mi casa.

- ¿Qué? ni de broma, yo no entro a tu casa -le digo mirandolo fijamente.

- Venga, yo me he presentado en la tuya, por cierto tu madre es muy guapa, además no hay nadie en mi casa.

- Primero, te has presentado en mi casa porque has querido, Segundo, no es mi madre, es mi tía y tercero no pienso ir a tu casa.

♡♡♡♡♡

-Prometeme que no hay nadie -le digo en la puerta de su casa mirando hacia los lados.

-Que no hay nadie, mi padre está trabajando -yo miro en el interior, no se escucha ningún ruido.

Entro tras Jackson que sube las escaleras y yo me quedo en la entrada observando todo.

Me acerco a las fotografías, hay una que me llama la atención, Es una mujer, sonriendo, tiene la misma sonrisa que Jack, se parece mucho, en otra al final veo a un niño pequeño abrazando a una anciana, se ven muy felices y sonrío.

Cojo ambos cuadros y los comparo, se parecen mucho los tres.

-Esa es mi madre -dice Jack sobre mi hombro- Es muy guapa ¿verdad? -yo asiento- Ese soy yo de pequeño, y mi abuela Santa.

Yo lo miro y veo en sus ojos melancólia, se nota que ya no está con el...

Suelto los cuadros en la mesa y lo abrazó. El descansa se cabeza sobre la mía y sus brazos cubren mi cintura, los míos están en sus hombros.

Nos quedamos así uno tiempo, y por alguna razón no me quiero separar. Me siento protegida y cómoda, como si hubiera encontrado mi sitio.

Cuando nos separamos, nos miramos a los ojos y sonreímos. Escucho una llave al otro lado de la puerta. Me voy rápidamente detrás de la mesa escondida, veo como un hombre, con uniforme de policía entra por la puerta.

- Hola, Jack... ¿Quién está detrás de la mesa? -mierda. Me levanto y sonrio.

-Se me había caído... el pendiente -el asiente y sonríe y mira a su hijo.

- Papá... ella es Alexa, Alexa, Papá -nos presenta yo sonrio y le estrecho la mano.

- Bueno, pues yo venía a por un documento, que se me ha olvidado, voy a cogerlo y me voy... oye ¿Nos hemos visto antes? -dice mirándome fijamente. Jack se tensa a mí lado.

- No, no me suena de nada -le digo rápidamente.

- Me habré confundido. Voy a por el documento -dice subiendo las escaleras.

-Si, oye papá, nosotros ya nos vamos -le dice Jack mirándome, yo no dejo de mirar las escaleras por donde ha desaparecido, es el policía que me busca.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Estoy muy entusiasmada!

Soy de España, por si no entendéis alguna palabra, l@s latin@s Me podéis preguntar por comentarios, yo os responderé amablemente.

Bueno, ¿Donde creéis que llevará Jack a Alex? 🤫😁

¿Descubrirá el padre de Jack, quien es Alexa en realidad?

Pd: Alexa y Alex son la misma persona, lo que pasa que la llaman de ambas manera.

Con cariño RMV 💙❤😜

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora