Capítulo 12

4.9K 373 40
                                    

Especial 500 lecturas 💖💞
Capítulo dedicado a jennaye17 y a BelindaVH888 por votar en la historia ❤💋

♡♡♡♡♡

Nuestros labios están apunto de unirse.

Mi corazón late cada vez más rápido.

Suena el timbre, ambos nos despegamos del susto.

-Iré está tarde -dice separándose de mí.

-A las seis -digo mirando el suelo- Ya sabes donde es.

-Allí estaré -dice antes de irse.

~Alexa~

-Exactamente ¿De que te enamoraste? -me quedo asombrada ante la pregunta. Nunca me lo había planteado, que me hicieran esa pregunta. No la tenia preparada, puesto que no había respuesta.

-Pues... de él -digo simplemente- De su forma de ser, de como se porta conmigo, de su generosidad, su amabilidad y su cariño hacia mí -me paro un momento- Max, no quiero perderlo

-Pues lucha por él -sin pensármelo dos veces salgo del baño y me pongo a buscarlo.

(...)

Me aliso el vestido blanco frente al espejo. Realmente esta cena de presentación no es oficial, pero debe parecerlo. Me ajusto el pelo y me toco la pulsera. Me la regaló mi padre.

Suspiro. Me vuelvo a mirar al espejo por última vez. Llevo el pelo liso, gracias a la plancha. Y unos tacones plateados de aguja. No los suelo usar, no me gusta llevar tacones, pero los llevaba en las reuniones de mi padre... Me traen muchos recuerdos.

Salgo de la habitación y cierro la puerta atrás de mí. Bajo con sumo cuidado las escaleras, no quiero acabar en el hospital.

-Wow... vas preciosa- dice mi tía cuando me ve- ¿Vas a quedar con el chico ese?

-Si, va a presentarme a su padre -digo ajustandome el vestido de nuevo.

-Ale, ten cuidado- me mira fijamente y yo le sonrió amablemente.

-Tranquila, estaré bien, sé cuidar de mí misma y además su padre es policía- le digo para tranquilizarla.

-Bien, pero no bajes la guardia ¿Te llevo?- La verdad es que no me apetece vagar por las calles sola.

-Si, por fa -digo dirigiéndome hacia la puerta.

-Antes de nada, cógete una chaqueta que dicen que está noche lloverá.

Le obedezco y subo a mi habitación, cuando bajo ella ya está en el coche.

Le indico la dirección. Cuando llegamos me pongo un poco nerviosa, nunca he hecho esto antes y solo de pensarlo... me revuelve el estómago.

-Vas hermosa- Me repite una vez más antes de salir del auto.
Cierro la puerta y me dirijo a la entrada. Toco el timbre y espero.

Se abre la puerta al completo y yo me giro y me despido de mi tía con la mano.

-Pasa -dice una voz muy familiar- Vas... Perfecta.

Yo le regalo una sonrisa delicada. Esto no es lo mío.

-Mi padre está en el salón... y menos mal que has venido- dice bajando la voz- mi padre... me va a presentar a su... Pareja.

Yo me queda callada mirándolo, sé que le dolió mucho la pérdida de su madre y esto puede ser un golpe muy duro.

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora