❤Especial 2k ❤
☆☆☆☆☆
Alexa
El agua estaba cálida, el sol se reflejaba en el agua y sus rayos iluminaban nuestra piel desnuda.
Estagamos cerca de la orilla. Ambos nos mirábamos a los ojos fijamente, sonriendo.
Valla... me sentía como nueva, como si todo lo que está ocurriendo no pasará de verdad, lo de mi padre, mi madre, las drogas, los tíos persiguiéndonos.
Me acerqué a él lentamente.
-Gracias -le susurró al oído.
Lentamente salimos del agua. Coji la toalla y me la enrroye al rededor y sequé todo el cuerpo. Me encantaba mi bikini, me lo compré con mi madre antes de que pasará todo eso...
Me fijé en Bieber, tenía gotas cayéndose por el torso desnudo.
-¿Tienes hambre? -Note como mis mejillas se enrojecian. Bieber comenzó a reir fuertemente- He dicho que si quieres comida mal pensada -( Nota: El que entendió, entendió)
-Emm... si claro.
Jackson
Accedí a la propuesta de Luck, finalmente. Me costó pero puede que tuviera razón...
Todos creen que se mudó por lo que lo dejamos... no iba comprometer más su estado.
-¡Ey! miren quién llegó- Todos estaban sentados en la mesa del bar- Finalmente llegaste.
Me senté junto a Camy. Todos las miradas estaban puestas en mi.
-Estabas perdido ¿Cuanto hace que no te vemos? -Me susurra al oído cerca de mí.
-He estado... Ocupado -Luck se levanta y me hace un gesto con la cabeza- Ya vengo.
Le sigo hasta la barra, que está llena de gente hay chicas y chicos con... digamos poca ropa... Al igual que pervertida/os mirándoles, antes lo veía "normal" Ahora me dan asco.
-¿Que quieres? Yo voy a pedirme un ron-cola ¿y tú? -Se posiciona frente a la barra.
-Un tequila -Necesito algo fuerte... Aunque no creo que beba mucho, necesito olvidar por un momento.
-Empezamos bien amigo- Dice Luck riendo. Hace un año estaría ahora mismo en alguna habitación de este lugar con una chica y sin... ropa.
Creo que está chica ha cambiado toda mi vida, joder como la extraño.
-Ten tío, olvida a la zorra esa de una vez- De repente la sangre me comenzó a hervir.
-¿¡Que coño has dicho!? -Bien que él no sabia la verdad, pero no es modo de tratarla.
-Ey cálmate, te ha dado fuerte, joder... -Se adentró con la gente, no puedo más.
Tome un buen trago, del que más tarde me arrepentiré. Me giré hacia la barra de nuevo para pedir otra copa.
-Ey cálmate precioso, después te pasará factura -Me dice una chica en la barra. Tenía una copa en la mano y me sonreía.
No sé si era por la copa, pero era preciosa.
-¿Una mala noche? -Me traen el tequila y le doy un trago. Noto como me quema la garganta.
-Ni que lo digas... -Me siento junto a ella, parece maja... Esta copa me está afectando.
-Soy Crystal -Me sonrié. Al final voy a tener una noche movida.
Max
No suelo tener amigos, la verdad es que la gente es demasiado cruel.
Pero... por una vez creí tener una amiga de verdad... Y se fue.
Le hecho de menos, todavía no me acostumbro a estar sin ella.
No sé si es verdad lo que me cuenta Jack, pero solo me queda confiar en él, al fin y al cabo es el último que la vio.
Le subo el volumen a la televisión, la gente para olvidar se emborracha, droga etc. Yo... veo películas.
Me sumergo en el mundo del protagonista y me olvidó de todo, creo que es lo más sensato, ya que no daña al cuerpo.
Alguien golpea en la puerta, no necesito ver a través de ella para saber que es mi madre.
-Te he traído la cena, berenjena al horno con patatas fritas, tu favorita. -Mi madre entra y me pone la bandeja en la cama.
-Gracias madre -La beso en la mejilla y me sonríe, le debo la vida... lo dejó todo por mí. Nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho.
Cuando mi madre me tuvo, mi padre decidió que no estaba listo para la paternidad así que nos abandonó.
Mi madre se quedó sin dinero y uso los pocos ahorros que tenía para llevarme a Venezuela, junto a mis abuelos maternos (de ahí que sepa español) y ellos nos ayudaron económicamente y básicamente me criaron.
Finalmente mi madre consiguió trabajo aquí cuando yo tenía 8 años, volvimos y aquí estoy.
Ella prefirió quedarse conmigo y sin dinero a estar con el hombre que amaba. Eso es deberle la vida.
-Veamos la película juntos -Se sienta a mi lado y yo le sonrió- ¿te importa?
-Para nada ¿Cuál quieres ver? -Ella se tumbó junto a mí. En ese momento recordé los viejos tiempos.
Y por una vez, después de la desaparición repentina de Alexa, dejé de pensar en ella.
☆☆☆☆☆
Hola, Hola! Sé que me tardé pero estoy de exámenes 😔
Pero dediqué mi tiempo libre a escribir este capítulo 💚
Quiero confesar que la historia de Max está basada en una historia real, claramente cambiado el nombre y los lugares.
Quería agradecerles que estén apoyando esta historia ❤
Significa demasiado para mí, por eso vengo a complacerlos con este capítulo.
¡¡¡No me creo que seamos 2k de lectura!!! Eso me inspira, aún recuerdo cuando llegué a las 100 lecturas, realmente no me lo creía y mira hasta donde hemos llegado 😭❤
¿Que les parece Alexa×Bieber?
Espero traerles pronto el próximo capítulo💙
Con cariño RMV ❤💙😜
ESTÁS LEYENDO
La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️
Novela JuvenilNoto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de la presencia de un chico. Echo la vista atrás, no tengo muchas opciones. Me acerco a él con decisi...