Antes de nada querría pedir un voto, no cuesta nada por favor, eso me inspira a escribir. Gracias 💖
☆☆☆☆☆☆☆☆
Respira profundamente, no te alteres... 1, 2, 3.
El chico gira la mirada hacia la carretera de nuevo, se forma un incómodo silencio en el que se oyen mis respiraciones alteradas.
- ¿¡Estas de broma!? -lo miro y colocó una de las manos en el pomo de la puerta de el coche y otro en el cinturón, para que, en el caso de tener que salir del vehículo, saltar.
-Espera, espera, no de la manera que tu piensas -mi cuerpo se relaja un poco pero, sigue en alerta- mi padre es el policía que dirige tu caso.
Sinceramente, no sé que es peor. Abro la puerta rápidamente.
- ¿¡Estas loca!? ¡Cierra la puerta! -yo la cierro rápidamente, el coche va demasiado rápido para saltar...- no te voy a entregar, solo quiero que sepas que puedes estar segura junto a la policía.
- Si me encuentran pongo en peligro a demasiadas personas, entre ellas tu padre, ¿sabes lo que podría pasar? Una desgracia, esos tipos no tienen escrúpulos.
- Si, pero los detendrían y tú estarías a salvo -Lo miro, para ser hijo de un policía se ve que no sabe como funciona esto.
- Oye... ¿por casualidad no sabes...? ¡¡Que son más de 100 personas!! -bufo- acabarian con todos en menos de diez minutos, no hay salida, pasaré mi vida escondida...
- No -Lo miro, ¿pero qué dice este ahora?- No puedes pasar tu vida así.
-¿Pero que dices? Osea, a mi nadie me dice lo que tengo que hacer y lo que no y menos un desconocido -le digo furiosa.
- ¿Soy un desconocido? Pues este desconocido podría delatarte en cualquier momento- está jugando con fuego.
- Mira a mi no te me pongas chulo.
-Creo que no estás en posición de amenazarme -Lo miro con pura rabia en los ojos, porque sé que tiene razón- Prometo no delatarte a cambio de un favor.
Yo lo miro insegura, no tengo otra opción.
-Necesito que te hagas pasar por mi novia -un momento, creo que no comprendo- ¿Que me dices?
- Que no, ¿tu estas loco?
- Creo que no puedes decir que no - esto no me puede estar pasando a mí, sinceramente ya ni me sorprendo, en mi vida no hay un orden, es una montaña rusa de subidas y bajadas constantes.
-Es que no puedo, no comprendo ¿Tan desesperado estás? - Es demasiado cutre, esto seguro que tiene segundas intenciones.
-No me dejaste explicar, mis amigos, todos tienen novia, y no es que no tenga pretendientes, es que no me sirven para lo que quiero -yo lo miro furiosa.
-Chaval, yo no soy el juguetito sexual de nadie -Lo apunto con el dedo.
- No me refiero a eso, déjame terminar, habrá una fiesta, en la que todos irán con sus novias o sus "ligues" y yo pues... necesito a alguien, no puedo ir solo y no quiero ser el único del grupo. Además también necesito aparentar ante mi familia.
- Ok, pero habrá condiciones -me mira como si hubiera puesto una cara rara- Nada de sentimientos y nada de sexo.
-Ja! Obvio -lo dice como si no hubiera soltado la chorrada más estúpida de la historia- Entonces ¿es un sí?
- Es un sí -suspiro.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
No estoy para nada convencida con este capítulo, ¡pero necesitaba subir algo ya!Sé que me tardé, lo sé pero estoy muy liada con los exámenes.
Pero ya volví! Espero que les guste!!!
Prometo traer el próximo capítulo pronto.
Con cariño RMV ❤💙😜
ESTÁS LEYENDO
La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️
Novela JuvenilNoto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de la presencia de un chico. Echo la vista atrás, no tengo muchas opciones. Me acerco a él con decisi...