Jack
¿Es en serio? No podía dejar de reír.
Max vestido de pato, la verdad es que me esperaba de todo menos eso.
Crystal y yo no dejamos de reír.
-Dejen de reír, ¡paren ya! -No podemos parar de reír.
-¿Pero qué...? -Pregunto sin parar de reír.
-Todo empezó cuando te desplomaste en el suelo -Crystal empieza a reír de nuevo al recordarlo. Max pone los ojos en blanco.
El día de antes (contado por Max)
De repente se escucha un golpe, Crystal y yo corremos hasta donde estabais. Entonces te veo a ti y a tu padre en el suelo, tu estabas... desmayado y tu padre al lado intentando despertarte.
Creí que te habías muerto.
-¡Ay Dios mío! ¡Por favor no te mueras si no te mueres me visto de pato para ir al hospital a verte! Pero no te mueras...
De vuelta al presente
-Y así... es como he acabado así -No salgo de mi asombro.
Crystal levanta las cejas y se queda mirándome.
-Bueno... ¿Te quedas a dormir? -Le pregunta Crystal sonriendo, Max se lo piensa varias veces- Y hacemos una fiesta.
-¿En el hospital? -Pregunto incrédulo, asiente, esta chica es impredecible.
-Cualquier sitio es bueno para una fiesta -Yo niego con una sonrisa desde mi sitio, nuestras miradas se desvían hacia Max, que finalmente asiente.
Al día siguiente
Abrí los ojos, una luz me nublo la vista hasta que conseguí enfocar, Max y Crystal estaban dormidos en el sillón y el sofá.
Miré el reloj son las 9 y media de la mañana. Entonces alguien pegó en la puerta, era la enfermera y traía el desayuno.
-Muchas gracias -Deja la bandeja sobre la mesa sale de la habitación, una tostada y un zumo de naranja.
Al cerrar la puertas los chicos se despiertan.
La verdad es que la fiesta de anoche fue la peor fiesta a la que e ido, vimos Titanic, Max quería ver una película y acabamos viendo esa.
Por supuesto Max y Crystal acabaron llorando a moco tendido. La verdad es que a mi se me soltó alguna que otra lagrima, no lo voy a negar.
Claramente no había alcohol, estábamos en un hospital.
Cuando acabamos todos teníamos sueño y nos dormimos.
Así que si se puede contar como fiesta es la peor a la que he ido.
Pero me lo pasé muy bien.
-Voy a ducharme -Les informo, ellos aún están despertándose.
Voy hacía el baño, me desvisto y me meto en la ducha, el agua fría hace que despeje la cabeza.
Salgo y busco la toalla, mierda.
Asomo la cabeza fuera.
-Crystal... ¿Trajisteis alguna toalla? -Ella abre mucho los ojos y niega con la cabeza.
-Ni siquiera trajimos ropa interior -Yo resoplo.
-OK, ¿Puedes ir por una toalla y ropa ? -Ella asiente y coje el bolso- Las llaves estan en mi mochila, el bolsillo pequeño.
Ella lo coge y sale de la habitación.
Crystal
Salgo del hospital y cojo un taxi.
Le doy la dirección y llego a la casa de Jack, abro la puerta y cierro al entrar.
Siento ganas de ir al baño y entro en el cuarto de baño.
Cuando acabo me dirijo a la habitación de Jack. Me sorprendo a mi misma encontrando la habitación sin problema.
En una bolsa meto la toalla de su baño, un par de boxers, camisetas y dos pantalones y calcetines.
Entonces suena el timbre, voy hacia la puerta y miro por la mirilla de la puerta.
Es una chica de mi edad, tiene el pelo rubia y largo, espera impaciente frente a la puerta.
Abro con cuidado la puerta...
La chica al verme se sorprende y yo me la quedo mirando.
-Hola, ¿Está Jack? -Pregunta cuando sale de su asombro- Por cierto... ¿Tú quien eres?
-Yo soy Crystal, la novia de Jack - La chica abre los ojos como platos. No sé por que he dicho eso la verdad, pero esta chica me da mala espina.
Pero... Jack y yo ¿Qué somos?
Alexa
Pulso el timbre de la casa, espero impaciente. No sé que pensará al verme.
Pasa un tiempo hasta que la puerta se abre por fin, yo elevo la mirada.
La persona que está tras la puerta es... ¿Una chica? Miro hacia los lados, creo que no me he equivocado de casa.
-Hola, ¿Está Jack? -Ella me mira de arriba a abajo y no puedo evitar preguntarle- Por cierto... ¿Quién eres?
Ella me mira desconfiada.
-Yo soy Crystal, la novia de Jack - Abro los ojos, eso no me lo esperaba para nada ¿¡Novios!? ¿Pero no se supone que me necesitaba para aparentar ante sus amigos?
1. Tiene novia y me ha engañado todo este tiempo.
2. En lo que me he ido se ha echado novia. La verdad es que no ha perdido e tiempo, Bieber yo no es lo mismo... No somos novios, aunque le quiero demasiado... ¡Pero no es lo mismo!
-Y bien ¿Dónde está? -Le pregunto cortante.
-En el hospital.
Mi corazón se para de repente, no late, es por mi culpa, seguro que le han disparado o algo al verlo conmigo ¡yo que sé!
Podría haber muerto... ¿¡Y si muere!? No, no podría soportar otra muerte más por mi culpa.
Me quedo en shock, no puedo moverme, mi cuerpo no responde. La "Novia de Jack" Me mira y me pregunta si estoy bien, a ella se la ve muy tranquila para tener a su novio en el hospital.
-Yo voy para allá ¿si quieres venir...? -Asiento con la cabeza levemente.
Esto no me puede estar pasando, no a mí, no de nuevo.
☆☆☆☆☆
Hola, Hola! Si, aquí estoy de nuevo, soy una pesada lo sé, no me culpen. Amo escribir.
¿Qué les parece la idea de un maratón de 3 capítulos? Es un regalo para ustedes, en agradecimiento por todo el apoyo que me dan.
Soy increíblesFinalmente en la encuesta de mi Instagram, ganó un maratón de tres capítulos en un día.
Les espero en el próximo capítulo del maratón.
Con cariño RMV ❤💙😜
ESTÁS LEYENDO
La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️
Roman pour AdolescentsNoto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de la presencia de un chico. Echo la vista atrás, no tengo muchas opciones. Me acerco a él con decisi...