Capítulo 7

5.7K 420 26
                                    

Bajo del coche y me despido con la mano de Judy.

Entro al instituto y veo a Max al final del pasillo con una taza de café.

Jack aparece detrás hechándome el brazo por el hombro. Yo pego un bote, no me lo esperaba.

-Oye me has asustado -le digo mirándolo.

-Alexa, no estamos para perder el tiempo con un pringado como ese -me dice antes de mirarme.

Conectamos la mirada y algo en mi se remueve.

-No permitiré que le hagáis daño, y ese pringado me cae bien -le digo apartando la mirada.

-Ok ya ¿si? Vallamos con los demás.

-Antes debo hacer una cosa. -le digo separándome de él, me acerco a Max y sonrío- Hola ¿cómo estás?

-Bien... oye no tienes que fingir que te caigo bien, ¿qué quieres de mí? -yo me quedo mirándolo.

-Yo, no quiero nada de ti solo... ¿no tienes amigos? - él levanta la cabeza y se aparta el flequillo que tapa la mitad de la cara.

-No muchos... No tenés que fingir interés en mí -yo le sonrió.

-No lo hago, solo... me gustaría ser tu amiga ¿si? -el me mira sorprendido.

- ¿De verdad? Quiero decir... claro -me sonríe ampliamente y yo le devuelvo la sonrisa.

-Debo hacer unas cosas antes de clases... ¿nos vemos después?

-Claro.

-Bien, luego te veo -digo despidiéndome de él y encaminándome hacia Jack y su grupo.

Me posiciono junto a Jack y lo miro, parece bastante furioso.

-Tenemos que hablar -me dice susurrando.

-Ok, hablemos le respondí en el mismo tono.

Él me jala del brazo y nos alejamos del grupo.

-No puedes ver más a ese chico -me dice y yo suelto una carcajada.

- Déjate de tonterías Jack, tengo problemas más importantes -le digo dando un paso hacia alante.

-No es una tontería, arruinarás mi reputación - me dice señalándome con el dedo.

-Primero a mí no me señales y segundo ni tú ni nadie me dice con quien tengo que verme ni con quien no. ¿Te quedo claro? Porque si no nuestro trato se acabó.

-Sabes que no puedes Alex, ¿porque me contradices? Solo unas palabras y tu vida y la de tu entorno se acaba.

-¿Sabes una cosa? Tu padre también caerá y probablemente tu también por chivato.

-¿Me estas amenazando? -me dice a la defensiva.

-No me llevas amenazando tú todo este tiempo -le digo ya enfadada y elevando la voz- podría perfectamente denunciarte por amenazas.

-Ja, no hagas que me ría ¿Qué les vas a decir? Me están amenazando porque soy una drogadicta.

Mi mano no se controla y le doy una cachetada.

Lo miro fríamente, unas lágrimas amenazan con salirse, pero yo no lloro delante de niñatos.

Él me mira furioso y al verme a los ojos ablanda la mirada, yo la apartó.

-Lo siento, no quería... -me intenta.

-Vete a la mierda Jackson. -digo antes de separarme de él.

Antes de irme aparece Sasha, una de las amiguitas del grupo.

-Wow si parecen una pareja de verdad y todo... -dice riendo- nosotros la ignoramos y nos jala a ambos del brazo- sé que no sois pareja, algo escondéis... a mí no me engañáis, pronto lo descubriré.

Yo me suelto de su agarre y la empujo, para continuar mi camino. Joder, estoy atada de manos y piernas.

Pero no me pienso quedar así, me voy de esta mierda de ciudad, así Jack no podrá delatarme.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Sé que tarde mucho en actualizar, lo siento, es que no estaba inspirada, también estoy trabajando en otra novela, ya veréis los adelantos.

Un voto, o un comentario me ayudan y me inspiran solo pido eso ❤

Con cariño RMV 💙❤🤪

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora