Capítulo 6

7.5K 478 53
                                    

¡¡Especial 200 lecturas!! No me lo puedo creer, esto es genial. De verdad gracias ❤

☆☆☆☆☆

-Ok, no regreses muy tarde -dice el hombre bajando de nuevo las escaleras.

-No me esperes para cenar -dice Jack atrás de mí, eso significa que hay cena de por medio...

Oye -dice el hombre dandome pequeños toquecitos en el hombro- Puedes venir un día a cenar, y nos conocemos mejor. -dice muy sonriente, sinceramente el hombre se ve muy amable, pero sé que estoy jugando con fuego.

- claro -digo lo más realista que puedo. ¿Que haces Alexa?- Seria genial.

- Bien, perfecto, ya hablamos, no os entretengo más, podéis iros muchachos...

-Adiós, un placer conocerle -¿pero de donde sacó yo estos modales, vivir con mi tía me está afectando.

Me subo rápidamente al coche y apoyo mi cabeza sobre mis manos.

- ¿De verdad vendrás? -dice Jack a mi lado.

-No, no lo sé... ¿¡Qué le decía si no!? -Jack me mira y apoya la cabeza en el volante.

-Ok da igual, no vengas, se lo olvidará el tema.

- ¿Tu crees? -mi interior se llena de esperanza. Jack arranca el coche y empieza a conducir.

-¿Donde vamos? -digo curiosa mirando hacia los lados.

- Es una sorpresa -dice Jack- no te lo puedo decir, si no no sería una sorpresa.

-No me gustan las sorpresas -Veo como los árboles van pasando atraves de la ventana.

Subo el volumen de la música y empiezo a tararear la canción.

Jack aparca en un apartamento, donde hay más coches. Y entonces noto a Jack detrás mía y me giro rápidamente, mala idea.

Esto frente a su cara mirándonos a los ojos mutuamente.

- ¿Que haces? -pregunta en un susurro.

- Te iba a tapar los ojos, para la sorpresa -me separo de él.

- No, no pienso taparme los ojos -digo decidida.

- Venga es para la sorpresa, confía en mí, yo te guío, si no, tu te quitas las manos rápidamente -acepto, porque al fin y al cabo es una sorpresa.

-Vamos llegando -dice Jack junto a mi- última escalón, ahí, ten cuidado.

- Ok ¿ya llegamos? -le pregunto nerviosa.

- Ya casi, anda por aquí... Ok, 1... 2... ¡3! -automáticamente me Quito las manos de los ojos. Parpadee varias veces para hacerme a la a luz. Es enorme, me quedo mirando máquina por máquinas, asombrada.

- ¿No te gusta? Si quieres pode...- no le deje acabar la frase.

- ¡Me encanta! - me giré y lo abrazé fuertemente- ¡Gracias!

- Pensé, en ir al cine, pero me parecía que te iba a gustar más esto -dijo abrazandome.

-Me recuerda a cuando era pequeña, me traía mi padre. -digo caminando hacia el interior mirando todo.

-Ok, ¿Por donde quieres empezar? -me pregunta.

- ¿¡Los bolos!? -le digo ilusionada. La sala de recreativos es ENORME.

-Ok me parece genial.

♡♡♡♡♡

-Eres malísimo jugando -le digo agarrando fuertemente a mi oso.

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora