Capítulo 1

19.1K 771 43
                                    

-Te quiero en casa a las tres -me fulmina mi tía con la mirada- Alexa, no lo digo en broma, sabes que corres peligro.

-Lo sé tía Helen, pero es que quiero vivir mi vida, ser una adolescente normal como otra.

-Alex, han matado a tu padre, esos tipos no tienen escrúpulos, debes tener mucho cuidado hasta que esto se calme.

-Bien tía Helen, prometo volver nada más que acabe el instituto -ella me sonríe.

-Te cuidado pequeña, no confíes en nadie -me da un beso y sonríe.

-No lo haré -digo antes de salir por la puerta.

♡♡♡♡♡♡

-Bien siéntense todos, yo soy el profesor Robinson y les voy a dar la asignatura de economía...-bla bla bla bla bla, todos dicen lo mismo y después todo es un rollo.

Saco mi estuche y mi libreta y comienzo a dibujar.

-Veo que dibuja bien -escucho detrás de mí- creo que se ha equivocado de clase, la de artes está en otro pasillo -miro al profesor.

-No, señor creo que es usted quien se ha equivocado de alumna, porque yo no estudio arte pero se perfectamente quien es un payaso aquí. -toda la clase comienza a reir ante mí frase.

-¡Al despacho del director! -yo bufó y recojo mis cosas.

- ¡Hasta la próxima payaso! ¡Te llamaré para la fiesta de cumpleaños de mi prima! -digo antes de salir por la puerta hacia el pasillo.

Escucho risas detrás de mí y sonrío.

Voy caminando por el silencioso pasillo hasta que escucho que una taquilla se cierra fuertemente. Me giro y me dirijo hacia donde proviene el sonido.

Hay un grupo de chicos arrinconando a lo que supongo que es un chico. Me acerco amenazadora, aunque todos los presentes me sacan más de una cabeza.

- ¡Eh! ¡Vosotros! ¿Qué pasa aquí? -digo y todos se giran hacia mí.

- Un pollito se ha separado de su mamá y se intenta hacer el gallito, date la vuelta y métete en tus asuntos. -dice brusco.

Veo el chico que hay arrinconado bajar la cabeza.

-Chaval, ven conmigo -el chico levanta la cabeza tímido y niega- si que te vienes conmigo, me acercó a el y le tiro del brazo.

-¿¡Quieres pelea tu también!? Me pregunta el chico de antes yo lo fulminó con la mirada y aprieto los puños.

-Vete a la mierda -esta apuntó de empujarme cuando un brazo lo frena.

-Espera Luck, eres tú -miro hacia arriba y veo al chico de ayer, genial.

- ¿La conoces? Bueno da igual, dile a tu amiguita que se frene o se irá directamente al hospital.

-A mí nadie me manda, estúpido -le digo antes de golpearlo en la barriga con el puño y una patada en la entrepierna. Agarro al chico de en medio, que sigue con la cabeza agachada y lo jalo hacia mí fuertemente y desaparecemos por el pasillo.

- ¡Guau! ¡Eso fue increíble! ¡Gracias, muchas gracias! -miro al chico y le sonrio.

-De nada, ahora dime, ¿porque te pegaban? -el me mira y baja la cabeza.

-Bueno... yo... no sé como explicarlo -Lo miro, y le indico con la cabeza que continúe- haber es que iba corriendo porque llegaba tarde a mi clase y sin querer le tiré el café encima -dijo sollozando.

- ¡Pero tu no tuviste culpa! -el asiente lentamente.

-Me lo merecía, le tiré el café encima. -yo lo miro y el me mira apenado.

-No digas tonterías, oye, debo irme, ve con cuidado -le digo cuando estoy cerca de el despacho del director- ve a la enfermería.

- Me llamo Max, por cierto -yo asiento sonriente.

-Alexa -digo y me dirijo rápido al despacho del director.

☆☆☆☆☆☆☆

Primer capítulo....

¡Uyy! Nuestros protagonistas se han encontrado... ¡No digo más!

Con cariño RMV 💙❤😜

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora