Capítulo 15

4.6K 349 89
                                    

Especial 700 y 800 lecturas 😟❤

♡♡♡♡♡

-No hice nada solo... -me empezé a poner nervioso, la he cagado joder.

-¡¿Que le has hecho!? -me volvió a preguntar.

-Debo hacer una llamada -digo saliendo del baño. Max me agarro del brazo y me pegó un puñetazo. Yo lo miré cabreado.

-Explicame de una vez que mierda has hecho Jack -ambos nos miramos fijamente.

-Alexa está en peligro -es lo único que alcanzó a decir.

♡♡♡♡♡

Alexa

-¡Hola buenas! ¿Que desean? -nos atiendeunq mujer mayor.

-Una cabaña para dos -le dice rápidamente mi tía.

-Su hija es preciosa -comenta la mujer, mi tía sonríe- seguro que tiene novio, mi nieto es muy guapo.

-Le agradezco mucho señora, pero esto...

-No te apresures niña, ten este es el número de mi chico, por si te apetece llamarlo. -Yo le sonrio amablemente.

-Perdone...¿La habitación? -Le pregunta mi tía nerviosa.

-O si, perdone. ¡Bieber! -Grita la mujer. Un chico rubio cobrizo de ojos verdes muy apuesto aparece por la puerta- Dale la habitación a éstas muchachas- El chico deja de apoyarse en la puerta y obedece a su abuela.

Se acerca al recibidor y me sonríe.

-Es que nos han puesto un sistema nuevo en el ordenador y yo no entiendo de eso -se disculpa la mujer.

-¿Cuantos días se quedarán -Oh por Dios que voz tan... joder.

-No lo sabemos... todavía -contesta mi tía.

-Bien, deberá pagar por lo menos las primeras tres noches -le comenta. Tiene una pequeña baraba de unos tres días.

-Sin problema -mi tía saca el monedero.

-Bien, serán 56 euros, 12 por noche. -Mi tía saca el dinero y se lo extiende- Esta es la llave, cabaña 16.

-Gracias -mi tía coje la llave.

-Si queréis os la muestro -Mi tía le responde con un "sí " y los tres nos dirigimos hacia afuera.

Al pasar por el lado de la anciana me susurra- ¿A que es muy guapo?

Yo me sonrojo y asiento y escucho como se ríe por lo bajo.

Caminamos por un largo camino, al rededor hay césped, todo es muy natural y bonito.

El atardecer le da un toque elegante. Mientras caminábamos a lo lejos ví una piscina.

- Es la siguiente a la derecha -le indica a mi tía.

Yo sigo mirando hacia la piscina mientras camino. De repente me chocó con algo. Y caigo al suelo.

-Ey ¿estás bien? -Miro hacia arriba y veo que el chico me extiende la mano.

-¿Porque te pones en medio? -Me apoyo de su mano y me ayuda a levantarme.

-Eres tú que no miraste por donde ibas. ¿Que mirabas? -me pregunta mirando hacia nuestra izquierda.

-La piscina -la verdad es que hacia tiempo que no probaba una.

-Si quieres mañana te la muestro -me dice sonriendo, yo lo miro y asiento- Debo irme. Bieber encantado -Me extiende la mano.

Alexa -digo ignorando su mano y caminando hacia mi cabaña. Escucho una leve risa detrás de mí.

Bueno nunca es tarde para convertirte en una persona social.

♡♡♡♡♡

Jackson

-Papá, de verdad siento no habértelo contado -doy un largo suspiro y continuo- Ella me pidió que no lo hiciera, y lo ví correcto, porque me dijo que te pondría en peligro.

-¡¡Ya estoy en peligro Jack!! ¡¡Solo por llevar el caso, por estar metiéndome en el camino de esos delincuentes!! ¿¡Acaso no lo has pensado!?

Me paro un momento a pensar, tiene razón.

-Pero hay cientos y cientos de ellos buscándola -Lo miro a los ojos, cosa que no había hecho hasta el momento. 

-De todos tenemos caras, solo debíamos hacer varios procedimientos. ¡Nosotros somos más de cientos! Llevamos persiguiendolos más de lo que tú te piensas. Antes de que su padre falleciera. ¡Y ahora se nos está escapando de las manos!

-Lo siento -me disculpo.

- Ahora no vale disculparse. En estos momentos corre más peligro que nunca porque ni siquiera sabemos donde se encuentra.  ¡Mierda Jackson! ¡Va a morir!

♡♡♡♡♡

Alexa

-Alexa ¿trajiste la maleta? -Yo asiento y me tumbo en la cama-Un viaje largo... ¿Que le contaste exactamente a ese chico?

- No lo sé... básicamente lo sabe todos menos de donde vengo, quienes me persiguen y quien eres tú.

-Bien... debo confesarte algo... -Hace una pausa- ¿Te contó sobre su madre?

Asiento, me empiezo a poner nerviosa.

-Tu padre la mató. 

☆☆☆☆☆

Aquí tenéis este capítulo!!! Me encantó escribirlo. ❤

Cuando entre a Wattpad, después de un montón de exámenes me ponía que tenía muchas notificaciones y que muchos de ustedes habían votado mi historia ¡Los amo!

Realmente me impresionó, y dije ¿Cuantas lecturas tendré? Cerca de 700 pensé y cuando ví casi 900 lecturas me emocione, realmente me emocioné. ¡Así que gracias por todo!

¡De verdad los amo! Me hace muy feliz que les guste mi historia. Es uno de mis sueños que me están ayudando a cumplir!

Gracias por todo ❤

Con cariño RMV ❤💙😜

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora