Capítulo 29

1.9K 136 10
                                    

Jackson

Abro los ojos y una luz inunda mis ojos.

Reconozco ese olor familiar que no me gusta nada...

El hospital.

-¿¡Donde estoy!? -Me levantó sobre saltado de lo que creo que es una cama de hospital.

-Cálmese, señorito, está bien -Me intentan tranquilizar entre dos enfermeros y una enfermera.

-Llamad a Alexa -Digo sin pensar. Ellos se miran entre ellos.

-Está bien, llamaremos a su novia, tu padre también entrará.

Sonrió al escuchar como la han llamado.

La enfermera sale de la habitación y acto seguido entran Crystal y mi padre, sigo mirando hacía la puerta pero Alexa no aparece.

-¿Estás bien hijo? -Pregunta mi padre al llegar a mi lado, los enfermeros salen de la habitación y nos dejan solos- Has estado inconsciente cinco horas.

Respiro profundo, tengo que salir de aquí.

Crystal llega y me abraza, yo le devuelvo el abrazo.

-Nos tenías muy preocupados- Nos ase separa de mí.

-Estoy bien, ahora sáquenme de aquí -Les pido observando la habitación, alterado.

Mi padre me sonríe con tristeza, sé lo que está pensando, lo mismo que yo ahora mismo pero... ¿Por qué no se va?

Entonces una médica aparece por la puerta. Está mirando mi ficha médica.

Se sitúa frente a la cama y mirá hacia mí.

-Jack ¿no? -Asiento- Tu debes ser su padre, parece que Jack ha sufrido un síncope.

Todos nos quedamos mirándola sin entender.

Ella nos mira a todos y sonríe con amabilidad.

-Uno desmayo, una perdida leve del conocimiento... -Todos asentimos satisfechos- Y parece ser que es a causa de estrés instantáneo. Una mala noticia - Aclara- Deberá quedarse en observación una noche, y mañana se le dará el alta médica.

-Bien muchas gracias Doctora... -Mi padre hace una pausa.

-Peterson. De nada, si necesitan algo no duden en avisarme. Hasta mañana -Se despide y sale de la habitación.

Yo estoy mirando el techo, Alexa me preocupa y creo que demasiado... Hasta costarme la salud.

Pero no es su culpa, soy yo que soy un idiota. No le aclaré que yo no fui...

Pero eso no cambiaría nada. Ella se hubiera ido igualmente, mi padre la había descubierto.

Si no la hubiese llevado a casa...

Ahora han perdido su pista, no saben si se los han llevado los tíos que la buscan o si a escapado.

Pero espero que sea lo segundo.

-Jack ¿Me estás escuchando? -Crystal me saca de mis pensamientos. Niego y ella me sonríe con dulzura.

-Te decía que está noche dormiré aquí, contigo, tu padre debe ir a trabajar.

Asiento devolviéndole la sonrisa, Crystal me está ayudando bastante a sobrellevar esto... Es muy duro para mí.

-No quiero estar en el hospital - Le repito a mi padre.

Aún recuerdo... Cuando venía al hospital a ver a mi abuela.

Mi madre había muerto en el accidente, pero mi abuela había sobrevivido, pero estaba muy débil.

Se pasó las semanas aquí, yo la visitaba todos los días y le traía sus galletas favoritas, a escondidas de los médicos que decían que no podía tomar mucho azúcar.

A las tres semanas murió, de un infarto al corazón. Su cuerpo estaba muy débil y no resistió.

Desde entonces no he vuelto a pisar un hospital, ni he vuelto a probar esas galletas.

Me causan demasiado dolor, solo era un niño pequeño al que le faltaban su madre y su abuela.

A veces los niños se reían de mí, porque mi padre me vestía muy raro, el nunca ha tenido buen gusto de la moda.

Lo pasé demasiado mal, he perdido a demasiadas personas que me importan.

No quiero perderla, a ella no.

-Sabes que debes quedarte, a mi tampoco me gusta estar aquí, pero debes hacerlo, solo una noche Jack -Este respira cansado.

El móvil de mi padre suena. El mirá la pantalla y emboza una sonrisa.

Rápidamente responde. Se le ve Feliz, no logro escuchar lo que dice porque sale de la habitación.

-Ey -Crystal coloca una mano en mi mejilla, llamando mi atención- todo saldrá bien.

Es una chica estupenda. Me alegro de haberla conocido.

Miro a Crystal a los ojos.

-Gracias -Hago una pausa dramática(cosas de escritora jsjsjsjsj) - Por todo.

Ella vuelve a abrazarme y nos quedamos así por un tiempo, abrazados.

Su compañía me es muy agradable, más de lo que me gustaría admitir.

Cuando mi padre entra por la puerta, nos separamos.

-Debo trabajar, ya sabes en qué, me tendré que pedir la noche libre si no prometes que te quedas y... Retrasarás el caso.

-Está bien, prometo quedarme aquí -Le digo, sé que si no lo hago será peor para Alexa.

-No se preocupe, yo cuidaré de Jack -Crytal le habla mi padre con cortesía.

-Bien, gracias. Jack, regresaré mañana a las 10.

Yo asiento rodando los ojos, sé que tengo que pasar una noche 3n está cárcel.

En este horrible sitio, que odio con todas mis ganas.

Pero sé que si paso esta noche aquí, puede que salve la vida de una persona importante para mí, algo que no logré hace años.

Me despido de mi padre que sale por la puerta que acto seguido aparece Max.

Lleva en las manos unas flores y va...

¿Vestido de pato?

Hello!! How are you? Ok no.

Como están? La verdad yo muy feliz, hoy me han puesto la vacuna del covid💉, la primera dosis. Bueno, ustedes lo estarán leyendo más tarde... Pero bueno.

Por ahora solo siento molestias en el brazo, pero nada más. Como una vacuna cualquiera. La verdad es que apenas lo noté. Solo un poco el pinchazo pero fue un segundo de nada.

ME HE EQIVOCADO, LO SÉ. Publiqué el capitulo 30 antes que este, lo siento. pero eso no influye en la historia. 

Hablando de la historia... Me pareció que debía dedicarle un episodio completo a Jack.

Última cosa 😏. He decidido que a partir de ahora, subiré el capítulo a booknet un día antes que a Wattpad, así que ya sabes.

Sígueme en booknet, mi nombre es el mismo que aquí, en Wattpad.

Para saber cuándo subo nuevo capítulo... Síganme en Instagram: rmv_06_22

Allí subiré adelantos de capítulos y informaré de cuando he subido capítulo y de otras cosas con respecto a la historia.

Y ahora sí...

Con cariño RMV ❤️💙😜

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora