Capitulo 35

1.7K 147 7
                                    

Los agentes parecieron en la puerta y se sentaron frente a la mesa. 

El padre de Jack, esta vez, ocupó la tercera silla disponible.

-Bien, ya tenemos desarrollado el plan -Comenzó a hablar Bryan.

-Y no va a cambiarse -Dijo el Agente Davis.

-Bien, lo primero de todo, vosotros no saldréis de aquí -Continuó hablando el padre de Jack- Nosotros pondremos a disposición todos los agentes que podamos, entre ellos los mejores.

-Nosotros iremos a esa dirección a las 21:30h, en ese momento una patrulla entrará en la casa, que ya tenemos estudiada, por la puerta central y otra por la de atrás. Allí se intentará hablar, y deberemos asegurarnos que el chico esté allí, en caso de que no se negocié, se pasará directamente a la parte de las armas.

-En este momento, se sumarán todos los agentes que puedan y en todo momento la casa estará rodada de policías- Continúa Brayan.

-No podemos prometer que salga con vida, porque es una operación difícil. Pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas y armas y ante pondremos nuestra vida -Me miró fijamente el padre de Jack.

-Ahora debemos marcharnos, tenemos que prepararlo todo.

Dicho esto se levantaron y salieron de la habitación, dejándonos, de nuevo, solos a Jack y a mí en la habitación.

Nos quedamos un buen rato en silencio, no era incómodo, al contrario, lo necesitaba.

- Parece complicado -Susurra- Lo lograrán.

-Eso espero, porque si no no me lo perdonaré.

-Lo sé, pero te lo dije -Yo lo mire con el ceño fruncido, sin comprender- Te dije que deberías haber pedido ayuda a la policía, ahora tu "amigo" está en peligro -Dice haciendo comillas con los dedos en la palabra amigo.

-Era por no poner en peligro a los agentes -Mi voz se va elevado.

-Pues ahora, los estás poniendo en peligro igual- Él también grita- Y al chico esté también, siempre quieres ir a tu bola y no haces caso de nadie.

-¡Pues no tienes que hechármelo en cara! -Una lágrima es derramada en mi ojo derecho, que limpió rápidamente.

No me gusta llorar ante la gente, me hace parecer vulnerable.

Su cara deja de ser tan tensa y pasa a una más relajada, me levanta el rostro con su mano y con la otra limpia la segunda lágrima, que esta vez, cae de mi ojo izquierdo.

Nuestras miradas conectan, esa mirada... Es inconfundible.

Nos quedamos así un buen rato, no sé exactamente cuánto tiempo.

Pero decido poner fin, ya es hora de que haga algo.

-Voy al baño- Me levanto de allí y salgo de la habitación. Entro al cuarto de baño, el policía de la entrada se dirige a la sala con los demás policías para preparar el plan.

En la recepción, cojo un papel y un boli, que dejo frente a la puerta de la habitación donde se encuentra Jack, para cuando lea la carta yo ya estaré muy lejos y sin pensarlo más salgo de allí.

Esto es de locos, pero Jack tiene razón  estoy poniendo en peligro muchas vidas.

Recuerdo en mi cabeza la dirección, paró uno de los taxis y le doy la dirección.

Esto va a ser muy peligroso, pero debo hacerlo, por ti Bieber.

Jack

Hace diez minutos que Alexa ha salido de aquí, sé que las mujeres tardan mucho en el baño, pero en este momento no debo dejarla mucho sola, antes de que haga alguna estupidez.

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora