Capítulo 8

5.4K 446 19
                                    

Capítulo dedicado a tod@s las personitas que siguen esta historia y sobre todo a las que votan y comentan.

☆☆☆☆☆

Respiré hondo, la ira me consumía todo el cuerpo ¿pero cómo se atrevió?
Sabiendo como lo estoy pasando... se acabó, no pienso seguir aguantando este juego sin sentido de tira y afloja.

Cuando salga de esta clase, pienso dejarle claro las cosas.

-Señorita, la veo muy distraída -me llama la atención el profesor- puede explicarnos a todos el temario por favor.

Miro hacia la pizarra, hay una gran lista de números y operaciones que no consigo descifrar.

-Señor profesor, me encuentro mal -escucho una voz al final de la clase.

-¿Le sucede algo? -pregunta el profesor preocupado.

-Realmente me encuentro mal... es que tengo mareos... tengo las pastillas en la taquilla.

-Ok, Lisa acompáñalo...

-¡No! Digo, es que... tengo un montón de pastillas, para la garganta, para la cabeza, es que bueno, me pongo malo demasiado, solo Alexa sabe cuales son... ya me ha pasado más de una vez -dice Max salvandome.

-Bien, pues Alexa acompáñalo -dice el profesor, yo cargo mi mochila con todas las cosas y Max hace lo mismo, fingiendo un falso mareo. Yo lo agarro del brazo y lo sujetó y caminamos fuera de la clase.

-Gracias, me has salvado -digo cuando ya estamos lenos del aula.

-No me tienes que agradecer nada, te la debía, ahora tenemos una hora libre -dice mi amigo contento mientras nos dirigimos a las casillas.

-Nos queda una hora libre ¿Que hacemos? -le pregunto a Max.

-Podemos ir a las gradas, ahora están entrenando los chicos de fútbol americano.

Mientras nos dirigimos a las gradas vimos unas cuantas personas en los pasillos saltándose sus clases.

Llegamos a la grada y no había nadie, nos sentamos y ví como jugadores, todos masculinos, entrenaban y jugaban.

-¿No hay ninguna chica? -pregunté curiosa.

-No que yo sepa, las chicas suelen ser porristas, nunca he visto a ninguna jugando a este deporte.

-A mí me gusta -le contesto observando cada jugada- ¿tu no te apuntas?

-No, a mí me va más el basket, por cierto estoy en un club. -yo rio ante su repuesta, realmente no me la esperaba.

-¿Haces basket? Guau realmente me impresionas -el me mira.

-Hay cosas que no sabes de mí, tengo un partido este sábado ¿te gustaría venir?.

-Claro me encantaría -aunque realmente no creo que valla... es un lugar público con demasiada gente.

-Hablando de deporte ¿no haces ninguno? -yo lo miro cerrando uno de los ojos por el sol.

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora