El sonido del disparo.
Todo sucede muy rápido.
Abro los ojos y puedo ver...
Que el hombre de negro cae hacia atrás.
Espera ¿qué?
Pero antes de caer, se vuelve a oír un disparo.
Esta vez si es proveniente de su pistola.
Pero... Mi padre, a su izquierda se lanza hacia adelante.
Haciendo que la bala impacte en su cuerpo.
-¡¡¡No!!! -grito, lágrimas se derraman por mí mejilla- ¡¡¡Ayudenlo!!! ¡¡¡Papá!!!
Yo sigo atada, sin poder hacer nada. Esa bala debería haberme dado a mí.
Pero... ¿porque el hombre de negro ha caído?
Miro hacia mí derecha... Jack. Tiene una pistola en la mano, que suelta al instante.
Este me mira, en sus mejillas son apreciables las lágrimas que derraman sus ojos.
-¿Jack? -No puedo creerlo. Este coge la llave que hay junto a él y corre hacia a mi. Me desata y me abraza.
Cuando sus brazos me envuelven suelta un quejido y más lágrimas corren por sus mejillas.
-Creia que te había perdido. -Dice entre sollozos. Yo apoyo mi cabeza en su hombro.
-Gracias -Le susurro.
Más personas entran en el establecimiento, todos son agentes y personas de la sanidad.
Los médicos corren hacia mí padre que se encuentra herido en el suelo.
El hombre que sostenía a Bieber intenta huir, pero varios agentes lo invovilizan en el suelo.
El padre de Jack nos mira de mala manera. Sé que lo he hecho mal, pero no podía dejar así a Bieber.
Cuando el abrazo termina ambos nos miramos a los ojos y apoyamos nuestras frentes y sonreímos, con lágrimas en los ojos.
Al fin nos separamos y yo corro hacia mí padre.
-¡Papá! ¿Está bien? -Le pregunto a los médicos que le rodean.
-Si, se pondrá bien pero hay que llevarle al hospital -Lo cargan en una camilla y lo sacan de allí.
También se dirigen hacia el hombre de negro, lo inspeccionan y finalmente lo dan por muerto... todo ha acabado.
-Alexa -Bieber corre hacia mí y me abraza- Eres una estúpida, si hubieras muerto por mi culpa no me lo perdonaría.
-Bierber, ibas a morir tú -Le recuerdo y él se ríe.
-No, tonta, si no hubiera llegado el hubieras sido tú.-Pero si no llegase yo, hubieras sido tú- Ambos reímos, nos separamos y le sonrió- Gracias.
-A ti.
Unos policías se acercan a mí y nos miran, Puedo ver como Jack esta hablando con su padre.
Este último le grita y él solo lo mira, serio, sin ninguna expresión. No puedo escuchar lo que dicen porque hay mucho ruido.
Pero, Jack dice algo y su padre lo agarra por detrás de la cabeza y se lo acerca a su pecho.
Ambos se abrazan. Sonrió.
-Señorita, debe acompañarnos a comisaría, al igual que el joven que te acompaña -asiento y salgo de allí, junto a Bieber.
ESTÁS LEYENDO
La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️
Dla nastolatkówNoto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de la presencia de un chico. Echo la vista atrás, no tengo muchas opciones. Me acerco a él con decisi...