Información importante

4.4K 122 29
                                    

Hola a todos los lectores! Soy JG la/el creador@ de esta historia! Les agradezco por leer mi historia, este será una mezcla de Boku no Hero (My Hero Academia) y Titanes de el Pacífico (Pacific Rim)

       Sin más que escribir, leean los
                datos importantes

•°• Izuku tendrá un gran cambio de personalidad, aunque seguirá siendo abierto sentimentalmente con algunas personas.

•°• Habrán nuevos Jeagers y Kaijus, aquí pueden recomendar nombres y habilidades.

•°• El ship o pareja será ChuckDeku aunque el desarrollo será bastante lento.

•°•  Habrá cambios en la línea temporal, para que las cosas calcen correctamente.

•°• Lo más posible es que haya: mala redacción, faltas de ortografía o errores.

•°• La historia contendrá: peleas, lenguaje vulgar, abuso etc.

•°• En la historia, la academia empieza a los 16, y Izuku estaba casi a final de año por lo que tiene 17.

•°• Por favor, no si te agrada este tipo de contenido, sal de la historia y ahórrate los comentarios de odió.

•°• Al final de cada capítulo, habrá una sección para dudas, preguntás o faltas de ortografía.

•°• Preguntas o dudas aquí!

•°• Al final de cada capítulo, habrá un mensaje en código Morse, cuán ese mensaje sea escrito completo, saldrá el siguiente capítulo lo más pronto posible.

   .--. .-. .. .-./ -.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- -.- .--/
.. -. .. -.- .. ---/ -.. . .-../ ..-. .. -. .- .-.. -.- .--/
-.-. --- -.. .. --. --- ---.../ ....-/...../-..../...--/
...../...../

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora