Felicidades a Jv-385 por averiguar el código.
Un poco de tiempo después de la visita de los gemelos, los 4 pilotos fueron citados a él puente de mando.
Izuku: ¿que pasó?
Teto: bueno... Esto no les gustará...
Chuck: dilo rápido, no tenemos todo el día.
Teto: tienen un nueva misión.
Raleigh: ¿Y que tiene de malo? Hace tiempo esperando una.
Teto: l-la misión es, irán a la UA-
Raleigh/Jake/Chuck: ¿¡Ehh?!
Teto: sabía que no les gustaría...
Izuku: continua.
Teto: espera, ¿Quieres ir?
Izuku: para nada, pero una misión es una misión y la voy a cumplir.
Teto: bien, ayudarán a entrenar a la clase A y B del curso de héroes, también apoyarán en patrullajes o misiones de héroes de bajo rango...
Chuck: ¿algo más?
Teto: d-deben llevar a los cadetes con ustedes.
Jake: espera, ¿¡Que?!
Teto: y-y no es algo opcional, es obligatorio...
Jake: ¡es todo! ¡Ya me tiene hasta la chingada el tratado! ¡No voy a llevar a mis cadetes con ese montón de cretinos!
Chuck: ya cálmate idiota.
Raleigh: aunque odió admitirlo, es mejor llevar a los cadetes, podremos cuidarlos, entrenarlos y mantenerlo lejos de los héroes que se quedarán aquí, porque los 4 iremos allá, si se quedan aquí, estarán en más riesgo que allá.
Izuku: coincido con Raleigh, sin sumar de que a futuro ellos tal vez deban seguir el tratado, les servirá ver los patrullajes y entrenamientos.
Teto: entonces, ¿Tomarán la misión?
Jake: ¿Tenemos otra opción?
Teto: no, creo que no.
Jake: era una pregunta retórica.
Teto: ya los sé.
Izuku: ¿cuando nos vamos?
Teto: tienen hoy y mañana para arreglar sus cosas y avisar a los cadetes, luego partirán.
Raleigh: entendido, gracias.
Teto: ah y una cosa más, pueden llevar armas.
Jake: ¿Y para que?
Izuku: no podemos ir con nuestros Jeagers, así que será mejor llevar armas, especialmente del tipo no letal.
Teto: exacto, por eso les enseñaron a usar armas.
Con los cadetes.
Izuku: debemos decirles algo importante.
Suresh: ¿que pasa?
Raleigh: hay una misión, es muy importante y deben acompañarnos.
Meilin: eso no suena mal.
Chuck: el problema, es el lugar de la misión, iremos a la UA.
Ryoichi: ¿¡qué?!
Viktoriya: ¡Ni de chiste! ¡No iré a esa academía de porquería!
Jake: yo tampoco quiero ir, pero una misión es una misión, es parte del tratado y ellos ordenaron que fueran, así que irán, sin quejarse.
Amara: ¿como te convencieron para ir?
Jake: ¿acaso tenía otra opción?
Amara: supongo que no.
Suresh: ¿cuando iremos?
Izuku: pasado mañana, así comienzen a preparar sus cosas.2 días después
Los cadetes y pilotos estaban en fila, con sus respectivas bolsas a su lado, esperando a la clase A y al transporte.
Viktoriya: ¿tardarán mucho más?
Amara: espero que no, ya llevamos medía hora aquí.
Meilin: Jake-sensei, ¿Seguro que era la hora correcta?
Jake: eso decía el comunicado.
Kirishima: ¡Ya llegamos!
Iida: lamentamos la demora *haciendo una reverencia*
Raleigh: ¿porque tardaron tanto?
Mina: Mineta-kun no encontraba una cosas.
Chuck: ajá, ¿Cuando viene el transporte?
Shoto: no sean impacientes, han de estar por llegar.
Chuck: llevamos medía hora aquí, no deberían ser tan impuntuales.
Momo: ¿podrías decirles algo Midoriya-kun?
Izuku: yo lo contaría con un retraso de 40 minutos.
Denki: ¿A que te refieres?
Izuku: Iida exige una anticipación de 10 minutos, llegaron 30 minutos tarde, deberían haber estado desde antes que nosotros, ¿No, héroes?
Raleigh y Chuck lo miraban sorprendidos mientras Jake y los cadetes estaban muriéndose de la risa. Pocos minutos después, arribó el bus, en la parada cercana.
Iida: suban, por favor.
Los cadetes fueron primero, tomando los asientos del fondo, luego Izuku y Chuck, tomando un asiento a la izquierda, después Jake y Raleigh, sentándose en el asiento a la derecha de ellos, luego la clase A, dispersandose para sentarse con sus amigos, algo así:(Si se fijan bien, los colores significan algo, cuando lo descubran, póngalos en los comentarios)
El largo viaje empezó, todos se metieron en sus asuntos, hablando entre ellos o viendo sus celulares, pero todo era bastante silencioso, ya que Izuku estaba mirando por la ventana y Chuck no sabía cómo iniciar la conversación. El viaje eran largo y nadie parecía percatarse de algo, Chuck había caído dormido, pero ese no era el tema, era donde estaba dormido, sonará ridículo, pero estaba durmiendo en el regazo de Izuku, se había quedado dormido y caído en el regazo de Izuku, quien lo había dejado ahí porque no le molestaba y sabía a la perfección, que cuando Chuck dormía, era como intentar mover una roca pegada al suelo por magma sólido. Suresh fue el único que se percató, así que, aprovecho para tomar una foto, digo, ni que se fuera a repetir esa oportunidad.
A la hora, se bajaron del bus, nadie lo había notado, hasta que Suresh se acercó a hablar con Raleigh y Jake.
Suresh: ¡senseis! ¿¡Vieron a Izuku-sensei y Chuck-sensei!?
Jake: eh, ¿no?
Raleigh: ¿Les pasó algo?
Suresh: ¡no! Digo, ¡Si! Digo- ¡ah! ¡Mejor miren esto! *Enseñando su celular*
Jake: ¿Son 2 personas durmiendo?
Raleigh: no son Chuck y- oh Dios...
Jake: oh, ¡OOH! ¡COMO MIÉRCOLES CONSEGUISTE ESA IMÁGEN!
Suresh: se las saque en el bus.
Jake: ¿¡ESO PASO RECIÉN?! ¿¡Y ME LO PERDÍ?! ¡POR LA CHINGADA!
Chuck: ¿¡Por qué mierda gritas?!
Jake: ¡oh~! ¡Buenos días bello durmiente!
Chuck: ¿¡de que demonios hablas?!
Jake: no se, tu dime, don dormilón.
Chuck: Suresh ¿¡de que demonios están hablando?!
Suresh: bueno... Usted estaba durmiendo en las piernas de Izuku-sensei...
Chuck: ¿uh...? ¿¡UUHH?! ¡M-MIENTES!
Suresh: etto... Yo tomé una foto. *Mostrando su celular*
Chuck: ¿es de verdad...? *Apunto de desmayarse*
Suresh: eh, sí, estuvieron así más de la mitad del viaje. P-pero nadie más se dio cuenta, creo...
Chuck, literalmente, se desmayó de los nervios.
Izuku: ummm... ¿Que le pasó?
Raleigh: nada, nada, se levantará pronto, espero...
Izuku: ajá.~Fin del capítulo~
•Preguntas o dudas•-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- ..--- .---- .--. .-. .. -- . .-. .--. .- - .-. ..- .-.. .-.. .- .--- . -.-. --- -.. .. --. --- ...-- ---.. ..--- .----
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)
ActionTraicionado, golpeado, abandonado... la vida lo había tratado como mierda, pero, para su suerte el mundo le dio una segunda oportunidad, acompáñame a leer la vida de Izuku Midoriya El piloto de Battle Ángel