Felicidades a Jv-385 por averiguar el código.
Teto: ¡Señor! ¡Detecto una tercera presencia en el abismo!
Chuck: ¡hay una tercera presencia en el abismo!
Newt: un triple evento...
Hermann: Dios, tenía razón.
M.P: ¿que tamaño tiene? ¿De que categoría?
Teto: categoría 5...
Chuck: Striker, es Categoría 5. El primero...
En el abismo, los tres Jeagers estaban alertas, mientras una criatura mounstrosa, la más grande que hubieran visto, emergía del fondo del abismo, siendo del doble de tamaño de Striker, era Slattern.
Ante la nueva amenaza, Striker se puso en posición de pelea, sacando 2 cuchillas de sus brazos.
Raleigh: Striker, lo vemos, estamos a 100 metros detrás de ustedes, Battle Angel y yo entraremos por la derecha, intenten atacarlo, formación estándar de 3 equipos, manténgalo ocupado unos minutos-
El plan de había ido a la mierda, Scunner había atacado por el costado a Gypsy, sin permitirle avanzar en Izuku estaba bastante más atrás, sin poder ayudarlos. Gypsy, para defenderse, golpeó a cabezazos al Kaiju atacante, Scunner.
M.P: ¡Herc prepárate!
El enorme categoría 5 utilizó su cola para empujar a Striker hacía las paredes rocosas.
Mientras Gypsy:
Voz Gypsy: espada de cadena.
Nuevamente en pie, Gypsy se preparó para atacar, pero Raiju los sorprendió por la espalda, agarrando su brazo derecho y arrancando un buen pedazo, luego atacó la pierna, dejándolos levemente inmovilizados. Izuku, para defenderlos, saltó sobre Scunner, manteniéndolo apegado al suelo, saco su propia espada y atravesó la cabeza del Kaiju, luego, lo acercó a una especie de géiser, generado por el abismo, Scunner, en defensa, empujó fuertemente a Battle, alejándose rápidamente.
Izuku: ¿están bien Gypsy?
Raleigh: si, nos estamos recuperando.
Herc: ¡Gypsy lo tienen justo en frente! ¡A toda velocidad, quitense del camino!
Era Raiju, el enorme Kaiju nadaba velozmente hacia ellos
Jake: espada de cadena, en el otro brazo.
Apuntaron directamente a la boca del Kaiju, luego elevaron la espada, partiendo a Raiju en 2.
Herc: ¡la compuerta se atascó! ¡No podemos liberar bomba! ¡Las armas funcionan, pero el casco está muy dañado! ¡La mitad de los sistemas no operan!
M.P: ¡Tenemos que controlar el-
Slattern apareció de la nada, empujando a Striker hacía una toca y empujándolo al suelo marino. Striker utilizó una de sus espadas para atacar el cuello de Slattern, luego, con ambas espadas, atravesaron los hombros del categoría 5. Que comenzó a emitir un sonido muy raro, que llamó la atención de Scunner, ambas bestias se acercaban para acabar con Striker.
Teto: ambos se dirigen hacia Striker, rápido.
Raleigh: resiste Striker, ¡allá vamos!
M.P: ¡No Gypsy, Battle! ¡No vengan a apoyarnos! ¡¿Me copian?!
Jake: ¡Resistan!
Herc: ¡retirense todo lo que puedan!
Izuku: ¡ya estamos cerca! ¡Los ayudaremos!
M.P: ¡no! ¡Chicos escuchenme! ¡Saben bien lo que deben hacer, Gypsy es nuclear y Battle puede generar gran cantidad de energía! ¡Vayan al abismo!
Raleigh: entiendo señor...
Izuku: iremos al abismo...
M.P: Jake, escucha. ¡Termina con esto! ¡Yo siempre estaré a tu lado! ¡Siempre me encontrarás en el enlace!
Jake estaba totalmente perplejo, entendía el punto de su padre, pero no quería aceptalo.
Herc: ¿Que podemos hacer?
M.P: ¡hacerle camino a los chicos!
Teto: detonarán la bomba...
Herc: como siempre le digo a mi hijo,¡Si tienes la oportunidad adelante! ¡Hagámoslo! Fue un placer, Staker... Una última petición. ¿Izuku, estas escuchando?
Izuku: si, aquí estoy.
Herc: asegúrate de regresar a la base, y cuando veas a mi hijo, dale un gran abrazo de mi parte. ¿Puedes?
Izuku: claro que lo haré, señor.
Los 2 Kaijus se acercaron a Striker, que estaba listo para detonar.
Jake: *hablando Japonés* Te amo papá...
Y detonó, generando una explocion que quitó toda el agua en un rango enorme.
Izuku: ¡prepárense para el regreso!
El agua volvía a una velocidad increíble, casi votando a los dos Jeagers.
Voz Gypsy: todos los sistemas, críticos. Pérdida de fluidos, hemisferio derecho.
Raleigh: ¡estamos en estado crítico! ¡Hay fuga de combustible! ¡Pierna derecha dañada! ¡Terminemos con esto!
Newt: ¿que están haciendo?
Chuck: su trabajo...
Jake: ¡base tenemos los cadáveres de Kaiju, nos dirigimos al abismo!
Jake: ¡Más vale que tengan razón, porque de una forma u otra, TERMINAREMOS CON ESTO!
Izuku: ¡esperen! ¡Tengo una idea!
Raleigh: ¡dila ya!
Izuku: si Battle utiliza lanzallamas momentos antes de explotar el núcleo, puedo aumentar el alcance de la exploción y al mismo tiempo asegurarme de que no nos afecte.
Jake: eso suena mejor de lo que esperaba, ¡Adelante!
Izuku: para eso, debemos empujar al Kaiju al mismo tiempo.
Raleigh: entonces, a mi señal, 3... 2... 1... ¡AHORA!
Ambos Jeagers se abalanzaron sobre Slattern, que seguía vivo a duras penas, colgándose a su cuello y enganchando sus espadas en la aleta dorsal del categoría 5.
Teto: ¡el oxígeno de Jake está a media capacidad!
Chuck: ¿puedes redirigirlo?
Teto: ¡Lo intentaré!
Raleigh: ¡resiste Jake!
Izuku: ¡Voy a quemar a este infeliz!
Izuku utilizó el núcleo de su pecho para quemar el torso del Kaiju, hasta atravesarlo y matarlo. Al seguir cayendo, unos rayos azules los comenzaron a rodear, hasta cruzar el portal.
Teto: entraron, ¡Entraron!
Newt: haa... ¡Funcionó!
El interior del lugar era raro, todo eran en tonos azules y parecía deformado, y nada parecía ser real.
Voz Gypsy: suministro de oxígeno, hemisferio izquierdo niveles críticos, operando al 15% de su capacidad. 10% de su capacidad. 5% de su capacidad.
Teto: está compartiendo su oxígeno.
Raleigh: está bien Jake, Izuku y yo terminaremos estos, solo debemos caer, cualquiera puede caer.
Teto: Raleigh tu oxígeno está en niveles críticos, no tienen mucho tiempo. ¡Activen el núcleo y salgan de ahí! ¿Me escuchaste?
Chuck: ¡Salgan de ahí YA!
Raleigh, liberó a Jake, que fue introducido en una cápsula y liberado hacia el exterior.
Teto: se lanzó una cápsula, no hay detonación señor.
Raleigh: Base, Izuku, ¿pueden escucharme? Activaré la sobrecarga del reactor.
Voz Gypsy: activación manual requerida.
Chuck: ¿que sucede?
Teto: el interruptor de averió, tiene que hacerlo a mano.
Newt: no hay tiempo, tiene que autodestruirse.
Ambos Jeagers seguían cayendo, y mientras más lo hacían más riesgos aparecían.
Izuku: Raleigh, ¿me oyes? ¡Tengo un plan!
Raleigh: ¿cual es?
Izuku: activa el reactor, incluso si tardas en salir, puedo generar una barrera de seguridad, te mantendría a salvo y con oxígeno nivelado.
Raleigh: me gusta ese plan, ¡hagámoslo!
Raleigh se soltó rápidamente, y se dirigió al interruptor como pudo.
Raleigh: ¡iniciando activación manual, detonación en 60 segundos!
Voz Gypsy: detonación del reactor en 55 segundos.
Raleigh volvió a su puesto de mando, preparándose para liberar su cápsula, mientras Izuku generaba una gran bola de fuego, que era contenida por una barrera. Las criaturas del exterior los analizaban con miedo, finalmente, lanzaron sus cápsulas, saliendo ambos disparados de sus respectivos Jeagers
Voz Gypsy: 5... 4... 3... 2... 1... detonacion del reactor, comienza.
Izuku ya había generado la barrera, manteniéndolos a salvo.
Teto: ¡lo logró! ¡El abismo colapsó!
Chuck: ¡a los helicópteros! ¡A los helicópteros YA!
En el océano, reciban aparecia la cápsula de Jake.
Teto: veo la primera cápsula, signos vitales normales.
Jake salía algo confundido, aún procesando lo que pasó.
Chuck: ¿y las otras cápsulas?
Teto: las detecto pero sin signos vitales.
Chuck: ¡¿los dos?!
En el mar acababa de surgir la de Raleigh y Jake salto al agua para revisar su estado, abriéndola rápidamente.
Jake: no siento su pulso,iniciando RCP.
Raleigh: dudó nesecitas eso...
Jake: ¡a su puta madre! *Cayendo al agua* ¡No me vuelvas a hace eso! ¡Casi me diste un infarto! *Volviendo a subir a la balsa*
Raleigh: ¿me tengo que disculpar?
Jake: ¡claro que sí! ¡Tarado!
Raleigh: ¿y Izuku?
Jake: no sé, salió después de ti.
Raleigh: ¿y aún no emerge?
Y ahí Izuku apareció, unos pocos metros más allá, saliendo de su cápsula a los minutos.
Teto: ¡gracias al cielo están vivos!
Jake: es culpa de tu maquinita que no leyó los signos vitales, casi me muero del susto!
Teto: como sea, ya van helicópteros a buscarlos, esperen ahí.
Izuku: ni que nos pudiéramos ir.
Teto: ... Excelente punto.
Los 3 chicos estallaron en risas y gritos de alegría ¡El abismo se había cerrado! ¡Todo terminó! O no...?~Fin del capítulo~
°Preguntas o dudas°
-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- .---- ....- -.-. . .-.. . -... .-. .- -. -.. --- ..- -. -. ..- . ...- --- .. -. .. -.-. .. --- -.-. --- -.. .. --. --- ..... ..--- .----
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)
AcciónTraicionado, golpeado, abandonado... la vida lo había tratado como mierda, pero, para su suerte el mundo le dio una segunda oportunidad, acompáñame a leer la vida de Izuku Midoriya El piloto de Battle Ángel