Felicidades a yaoi341 por averiguar el código!
Habían pasado Cinco días desde el incidente con Suresh, y su esguince no iba para mejor, aún dolía bastante, podía apoyarlo un poco, pero requería las muletas todo el tiempo, aún así no había perdido tiempo, seguía entrenando, aunque no peleando o entrenando físicamente, sino estudiando técnicas y analizando cómo mejorar su enlace.
*Toc toc*
Suresh: adelante.
Jake: soy Jake. ¿Cómo estás Suresh?
Suresh: ¡Hola profesor! Estoy bien, ¿Cómo estuvo la misión en la UA? ¿Siguen las manifestaciones?
Jake: y como nunca, entre los drones Shao, las juntas de consejo y Obsidian Fury, todos están locos.
Suresh: me lo imagino
Jake: ¿ya te acostumbraste a tu nueva habitación?
Suresh: algo, es algo pequeño para desplazarme con las muletas, pero me acostumbraré.
Jake: ¿necesitas ayuda con eso?
Amara: *entrando a la habitación* ¡Jake!
Jake: ¿Amara? ¿Que haces aquí? Sabes que no puedes acercarte-
Amara: lo sé, lo sé, ¡Pero es muy importante! ¡Agh, solo ven!
Jake: ya voy, ya voy, lo siento Suresh, termino con esto y te vengo a ayudar.
Suresh: no sé preocupe por eso profesor, yo me encargo.
La alumna lo guío hasta un rincón alejado, buscando la seguridad del silencio y seguridad.
Jake: ¿Que pasa?
Amara: Industrias Shao
Jake: ¿Que?
Amara: *suspirando* Obsidian Fury tiene tecnología fabricada por industrias Shao.
Jake: eso es imposible, Jules y su equipo revisaron cada centímetro de él.
Amara: tiene metamateriales trenzados hacía la izquierda en el cableado, Shao es la única compañía que los trenza así.
Jake: ¿Amara estás segura de lo que dices?
Amara: ¡Sí! Si, robé metros para Scrapper. Creí que podría ser importante...
Jake: lo es, gracias. *Caminando a la oficina del director*
Amara: ¡Jake!
Jake: ¿Que pasa?
Amara: no te lo dije antes porque dudaba de esto, porque cuando lo ví estaba bajo los efectos del quirk, lo siento.
Jake: está bien, tranquila, lo importante es que me lo dijiste ahora.
Amara: y Jake, ¿podría disculparte de mi parte con Suresh? No podemos acercarnos aún, y quiero arreglar las cosas con él.
Jake: *sonriendo* se lo haré llegar.En la oficina del Mariscal.
Hermann: ¿Industrias Shao? ¡Ni siquiera tienen una biodivisión!
Izuku: al menos no una que conoscamos.
Raleigh: pudieron robar cableado como en el Jeager de Amara, necesitaremos más para relacionar a Fury con Shao
Chuck: ¿Que hay de Newt? Con su trabajo ahí, el tendrá acceso a los manifiestos de embarque.
Jake: bien, Hermann ve a verlo, mantén un perfil bajo.
Hermann: ¿Tengo una misión?¡al fin!Con Newt
Era de noche ya, Newt había llegado por fin a su lujoso apartamento, a pesar de eso, se veía demacrado y agotado.
Newt: ¡Hola cielo! ¡Ya llegué! Lamento llegar tarde, hoy fue... Hoy fue una locura con las manifestaciones, todas esas personas... Ah, no fue agradable, casi matan a mi jefa, eso habría sido malo, tal vez, supongo, no sé. *Sirviéndose un vaso de whisky* Hubiera sido increíble de hecho, nunca me deja en paz, de verdad, ¡No logro escapar de ella! Estoy hablando demasiado del trabajo, ¡Al demonio con ella! Debería concentrarme en tí *acercándose a su dormitorio* ¿Porque no nos divertimos un poco? ¿Que tal tú día?
El interior de la habitación era perturbador, al lado de la cama, había un tubo lleno de líquido verde, que mantenía a flote un cerebro de Kaiju, el vidrio estaba rayado con labial rojo, que decía la palabra "Alice" el cerebro se movia, demostrando que estaba vivo y aún era funcional
Newt: ¡Que bien! Que emocionante-
Voz mecánica: Newt.
Newt: ¿Ah? ¿Que pasó jefe? Me pilló algo ocupado.
Voz Mecánica: debes apúrate con los planes, he sido informado que la base Jeager está sospechando.
Newt: no sé preocupe, tengo todo arreglado.
Voz Mecánica: más te vale.
Newt: se lo prometo, jamás le fallaría. Adiós jefe
Voz Mecánica: cumple tu palabra Newt.
Newt soltó un suspiro, sentandose en la cama y tomando su neuro transmisor hecho en casa.
Newt: ah... ¿Que quieres que te diga? Leíste mi mente.
Presionó un botón, entrando al enlace con el cerebro de Kaiju, porque después de todo, Newt, ahora era un precursor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)
ActionTraicionado, golpeado, abandonado... la vida lo había tratado como mierda, pero, para su suerte el mundo le dio una segunda oportunidad, acompáñame a leer la vida de Izuku Midoriya El piloto de Battle Ángel