Felicidades a Thortilleria por averiguar el código!
Al día siguienteYa se cumplía un año desde el ingreso de Izuku al Tártaro y todo está bastante relajado hasta que...
Guardia 1: Jefe, el Mariscal Pentecost y la señorita Mori-san ya llegaron.
Jefe: Bien, ¿ya tienes la lista de los reclusos que se adaptan a sus criterios?
Guardia 1: son muy pocos... Pero el que más destaca es Izuku Midoriya.
Jefe: bien, en ese caso, llévalos con Midoriya.
Guardia 1: entendido.Minutos después con el Mariscal y Mako.
Guardia 1: es un honor tenerlo aquí Mariscal, Mori-san por favor siganme, lo llevaré con el primer recluso.
Mako: ¿que tiene el de especial?
Guardia 1: bueno, se desempeña muy bien en batalla, ya sea de una o más personas. Sabe utilizar armas de distintos tipos, es uno de los más fuertes de este lugar.
M.P: ¿Y porque está aquí?
Guardia 1: fue acusado de traidor de la UA.
Mako: ¿estudiaba para héroe?
Guardia 1: si y iba le bastante bien.
Mako: ¿ustedes creen que sea un traidor?
Guardia: no, de echo es muy agradable, incluso los villanos lo quieren. Ya llegamos a su celda.
Izuku! ¿Donde estas?
Izuku: *asoma su cabeza desde el techo* ?si?
Guardia 1: baja de ahí, te quiero presentar a unas personas.
Izuku: bien *bajando al suelo y saliendo de la celda*
Guardia 1: Izuku, te presento al Mariscal Pentecost y a Mako Mori.
Guardia 1: Mariscal, Mori-san, el es Izuku Midoriya, nuestro mejor candidato.
Izuku: ¿candidato? ¿Para que?
M.P: Joven Izuku, le quiero ofrecer un puesto en el programa Jeager, a cambio de sus servicios, podrás salir en libertad condicional y cuando cumplas tu tiempo de trabajo que será un año más o menos, la libertad será total.
Izuku: ¿y por qué yo?
M.P: los tiempos son difíciles Izuku, los reclutamientos han bajado mucho, el estado planea eliminar el programa Jeager, tenemos una última oportunidad y la vamos a aprovechar, por eso nesecitamos más personal. Tenemos dos años para una última oportunidad
Izuku: suena interesante, quiero entrar, ¿que debo hacer?
M.P: nos acompañarás a nuestra última base, en Tokio, ahí estarás a prueba 2 meses, si apruebas, te quedas, ¿que opinas?
Izuku: me parece bien, lo haré.
Mako: hoy nos vamos a la base y en dos días iniciará tu periodo de prueba.
Izuku: entendido.
Guardia 1: ¡buena suerte Izuku! ¡Le avisaré a Stain y los demás.
Izuku: ¡gracias Joshua!
Joshua/Guardia 1: no hay problema, cuidate mucho.
Izuku: lo haré.
Mako: por favor síguenos Izuku.
*Empiezan a caminar*
Mako: al llegar serás revisando por Newt, nuestro científico, para que revise tu estado físico y tu compatibilidad con el enlace.
Izuku: ¿que pasa si no soy compatible?
M.P: igualmente te quedarías, por la descripción que nos dieron de ti, nos serás bastante útil.
Izuku: okey. Una pregunta Mako, ¿a que te dedicas?
Mako: reintegro pilotos retirados al programa y busco nuevos.
Llegaron a un hangar en el techo donde un helicóptero los estaba esperando, los 3 subieron y el resto del viaje fue tranquilo y silencioso.
En la base de Tokio, todo estaba tranquilo, al bajar, había dos personas esperándolos.
??2: ¿tu eres el chico nuevo?
Izuku: eso supongo.
??2: Soy Raleigh Becket.
??3: y yo Hércules Hancen, pero dime Herc. Es un gusto conocerte.
Izuku: Igualmente, soy Izuku Midoriya, es un placer.
Raleigh: será interesante tenerte aquí.
M.P: Izuku, ellos te llevarán con Newt para el examen y luego a recorrer las instalaciones.
Herc: síguenos Izuku.
*Comienzan a caminar*
Izuku: disculpa, Raleigh, ¿eres uno de los pilotos reinstaurados?
Raleigh: si, no entraba en acción desde hace 5 años.
Izuku: ¿y que hiciste en ese tiempo?
Raleigh: trabajé en el Muro, en Alaska. ¿Y tu?
Izuku: estuve en el tártaro un año.
Herc: ¿¡en el tártaro?! ¿¡Porque?! Digo, eres muy joven!
Izuku: me acusaron de traidor de la UA.
Herc: ¿¡estudiabas para héroe?!
Izuku: si. ¿Porque a todos les interesa esa parte? Para la sociedad soy casi un villano.
Raleigh: la relación piloto Jeager/héroe no es la mejor...
Izuku: ¿a que punto?
Raleigh: bueno, nosotros odiamos a los héroes porqué: nos quitan fondos, nos desprecian y creen que somos inferiores por no utilizar trajes fosforescentes o salir en televisión, sin contar que el programa Jeager a decaído enormemente por su culpa. Y ellos nos odian por odiarlos.
Izuku: saben, algo curioso es que los villanos los aprecian mucho.
Herc: ¿en serio?
Izuku: si, dicen que ustedes son verdaderos héroes, que son geniales, etc.
Herc: vaya... Oh, mira ya llegamos al laboratorio.
Dentro de la habitación habían dos hombres que parecían estar discutiendo.
??4: deja de quejarte Hermann.
??5: Pero no quiero viseras de Kaiju de MI lado.
??4: no exageres!
Izuku: eh... ¿Esto es normal?
Herc: eso supongo...
??4: ¿eh? !Ya llegaron! ¡Soy Newt Geiszler! ¡Es un gusto! *Tomando la mano de Izuku y sacudiendola efusivamente*
??5: Newt sueltalo lo vas a desarmar. Es un gusto conocerte chico, soy Hermann Gotllieb.
Izuku: Soy Izuku Midoriya.
Newt tironeo a Izuku hasta una silla llena de cables y máquinas raras.
Newt: haremos tu examen de inmediato.
Izuku: okey.
Newt y Hermann conectaron a Izuku a la"máquina"
Herc: eh... Hermann, es cosa es segura, ¿verdad?
Hermann: la verdad verdad, no estoy seguro.
A pesar de haber escuchado eso, Izuku seguía muy tranquilo.
Newt: bien Izuku, tu análisis está completo.
Raleigh: bueno, mínimo la máquina no explotó.
Newt: ¡oh por dios! ¡¡Esto es increíble!!
Herc: ¿que pasa?
Newt: *balbuceando* ¡pero es casi imposible! ¡Es una persona un millones!
Hermann: Newt, tranquilizate y diles que sucede.
Newt: bueno, Izuku tiene una capacidad cerebral única e increíble, muy díficil o casi imposible de encontrar, ¡¡es un uno en millones o billones de personas!! ¡¡Esta habilidad le permite tener una capacidad cerebral aumentada al doble de un humano común!!
Herc: ¿Y eso en que afecta en el enlace?
Newt: que el chico NO nesecita el enlace neuronal o un compañero, ¡él solo podría mover un Jeager sin sufrir daños secundarios o agotarse! ¡Cosa que nadie a logrado hasta el momento!
Silencio total.
Raleigh: eso es fabuloso.
Newt: si, lo es *desconectado a Izuku* ya terminó tu revisión Izuku, puedes retirarte.
Izuku: gracias.
Newt: no hay problema.
Izuku había entendido bastante de lo que dijo Newt, pero no estaba sorprendido, después de todo, era parte de el.
Herc: oye Izuku, síguenos, te presentaremos a los otros pilotos.
Ellos son Sasha y Alexei Kaidonoviski, rusos, pilotos de Cherno Alfa, expertos en patrullaje y su Jeager es el último categoría 1 .
Raleigh: los de allá son Wei, Cheung y Jin Hu, trillizos, pilotos de Crimsom Typhonn, utilizan la técnica de 3 pilotos.
Izuku: ¿y ustedes?
Herc: yo soy piloto de Striker Eureka, junto a mi hijo Chuck.
Raleigh: mi Jeager es Gipsy Danger en busca de copiloto, en las pruebas mañana hallare uno.
Raleigh: Si no me equivoco esos son todos.
Herc: ¿y tu? ¿Ya te asignaron un Jeager, compañero de prueba o entrenamiento?
Izuku: la verdad, no tengo idea, el Mariscal no me dijo nada y por lo que dijo Newt, dudó que tenga compañero, aparte me falta entrenamiento.
??6: ¡Oye! ¡Anciano! ¡Niño Becket!
Herc: hola Chuck, Izuku te presento a mi hijo y copiloto.
Chuck: más bien el es mi copiloto.
Raleigh: hola.
Chuck: ohh... Hola Riley, ¿que aún no te rindes y regresas al Muro? Y tu *dirigiéndose a Izuku* no me interesa quien seas o de dónde vienes enano, pero no te metas en mi camino.
Izuku, bastante harto de la actitud de el chico, le hizo una barrida tirándolo al suelo.
Izuku: no me interesa ni tu vida, ni tu camino.
Chuck: ¿¡quien demonios te crees?!
Herc: un chico de 16 años que te acaba de ganar.
Chuck: ¡cállate abuelo! Vámonos. Chuck y Herc se alejaron a paso rápido, Chuck con su orgullo algo dañado.
Raleigh: pfff... ¡jajaja! Amigo eso estuvo increíble!
Izuku: no creo que sea para tanto.
Raleigh: ven, ya es algo tarde, te mostraré donde dormirás, mañana la diremos al Mariscal lo que averiguó Newt.
Izuku: okey.Minutos después
Raleigh: okey, esta es tu habitación *señalando con la mano*
Izuku: okey, gracias por traerme Raleigh.
Raleigh: no hay problema Izuku, te veré mañana, descansa.Fin de capítulo!
Gracias por leer!-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- -.-. ..- .- - .-. --- .-.. .- ...- . .-. -.. .- -.. -.-. --- -.. .. --. --- --... ----. -....
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)
ActionTraicionado, golpeado, abandonado... la vida lo había tratado como mierda, pero, para su suerte el mundo le dio una segunda oportunidad, acompáñame a leer la vida de Izuku Midoriya El piloto de Battle Ángel