Capítulo Especial 1: Ataque

2.6K 140 20
                                    

Felicidades a Thortilleria

Hola a todos!! En este capítulo especial, encontrarán lo que pasó en ese medio año en el que Izuku estuvo en el programa Jeager! Es un capítulo especial por el echo de que lo que pasó aquí afecta enormemente lo que sigue de la historia. Veremos apartir de después de 2 meses después de que Izuku llegará a la base y antes de los eventos del capítulo anterior.

Sin más que escribir
disfruten el capítulo

Izuku se encontraba durmiendo igual que todos los demás de la base, cuando una alarma sono de la nada despertando rápidamente a la base.
Izuku: ¿¡que pasa?!*saliendo de su habitación*
Raleigh: ¡estamos bajo ataque! ¡Es un ataque terrorista!
Izuku: ¿¡que?! ¿¡Pero porque?!
Chuck: ¡no importa el porque! ¡Ahora mueve enano!
Los tres corrieron rápidamente hasta encontrarse con el Mariscal Pentecost y Herc.
Herc: que bueno que llegan, vamos, ¡nesecitamos toda la ayuda posible!
M.P: Izuku, ve y garantiza la seguridad de los trabajadores, que nadie los lástime, te encontrarás con Mako, ella te ayudará.
Izuku: entendido.
Raleigh: ¿y nosotros?
Herc: vendrán con conmigo y el Mariscal, detendremos a los intrusos.
M.P: ¡ya muevanse! ¡No hay tiempo que perder!
Los cuatro mayores se fueron rápidamente hacia el norte, mientras que Izuku se dirigía a la bahía de carga.
Mako: ¡Izuku! *Acercándose* ya complete gran parte de la evacuación, pero faltan algunas personas que quedaron atrás por el tumulto.
Izuku: bien, yo iré hacía la zona de mantenimiento, tu ve a él comedor.
Mako: buen plan.
Ambos de separaron con rapidez, según el conteo faltaban 7 personas y la mayoría de las zonas estaban siendo cubiertas por otros pilotos, solo quedaban esas dos.
Izuku siguió su camino, revisando cada zona, sin hallarse con nadie.
Al poco rato Mako le informó que había encontrado 4/7.
X1: ¡quietos! No se muevan.
Midoriya se escondió detrás de una pared mirando de reojo la situación.
Izuku: (son las 3 personas que faltan. Los 2 hombres que los tienen no llevan armas, puedo atacarlos sin problemas) *saliendo de su escondite*
X1: ¿¡quien eres?!
Izuku: nadie, solo un chico que trabaja en este lugar.
X2: entonces sient-
No pudo terminar la oración porque fue aventado a una pared cayendo inconciente.
X1: ¿!q-que?! ¿¡Q-quien fue?!
Izuku: yo fui *jugando con una pequeña llama verde*
X1: ¿¡p-pe-pero como?! !N-no importa! ¡Ven y pelea cobarde!
Izuku: claro, como quieras. *Rodeando sus brazos con fuego*
Al poco rato el otro hombre se hallaban inmovilizado por Midoriya.
Izuku: se encuentran bien?
Trabajador 1: si, no nos lastimaron.
Izuku: bien, por favor dirijanse a la zona de evacuación.
Los tres trabajadores se fueron con rapidez, mientras que Izuku ataba con cuerdas echas de fuego.
Unas horas después la amenaza ya había sido neutralizada y se estaban arreglando las cosas.
M.P: Izuku, ven un poco.
Izuku: ¿que sucede Mariscal?
M.P: me han informado de tu pelea con los intrusos, dime, ¿en qué tipo de peleas es tu especialidad?
Izuku: estoy entrenado en la mayoría de las áreas, pero prefiero cuerpo a cuerpo.
M.P: bien, luego quiero que vengas a mi oficina.
Izuku: entendido.
Trabajador 2: ¡señor! ¡Cuatro de los sujetos escaparon!
M.P: que?! *Tomando un comunicador* Atención pilotos Jeagers y encargados de seguridad, se reporta el pelo y escape de 4 de los atrapados en el ataque, no se sabe cómo o si llevan armas, encuentrelos rápido. *Dejando el comunicador* Izuku, ve tú también.
Izuku: si Mariscal.
Al poco rato, gran parte de las zonas habían sido revisadas.
M.P: *por comunicador* reporten.
Sasha: Cherno Alfa reportando, no hay novedades.
Cheung: somos Crimsom Typhonn.
Raleigh: soy Becket, nada nuevo.
Herc: mi hijo y yo nos separamos, yo no tengo nada que reportar.
Izuku: aquí sin novedad.
M.P: Chuck, debes reportarte.
Herc: Chuck, nos escuchas?
M.P: no lo encuentro en el localizador.
Herc: ¡contesta de una vez!
M.P: Izuku, tu eres el más cercano a su última posición, dirígete a ese lugar, encuéntralo y dinos su estado.
Izuku: entendido, les informo luego.
Todos cortaron la comunicación siguiendo con la búsqueda, Izuku con una nueva misión.
Izuku se hallaba vagando por los pasillos, seguía sin haber señales de los hombres o de Chuck.
X3: atrapamos a un buen sujeto.
X4: Es el de Striker Eureka, ¿no?
X5: Si, nos darán una una buena recompensa, ¿usted que opina jefe?
X6: Que fue muy fácil atraparlo, ya debemos irnos, pronto se darán cuenta de que desapareció.
Izuku: (así que eso planean, es bastante estúpido) Eso sería inútil.
X4: ¿¡Quien eres y a que te refieres?! *Apuntándole con un arma*
Izuku: me refiero que no les pagarán el rescate.
X6: ¿y que te hace creer que eso? ?Y que no morirás por una bala?
Izuku: ¿que te hace creer que no será al revés?
X6: nosotros tenemos armas.
Izuku: bueno, sin balas son inútiles. *Jugando con un cargador de arma*
X4: ¿¡que demonios?! Jefe, ¡le quitó las balas!
Chuck: ¡Preocúpate por ti niño! ¡Esta es mi pelea!
Izuku: no me interesa, tengo una misión y la voy a cumplir.
X4: ¡ya verás! ¡Te vas a arrepentir!!
El sujeto se abalanzó sobre Izuku con la intención de votarlo, pero fue pateado fuertemente en el estómago haciéndole retroceder.
X4: d-demonios! *Sin aire* es fuerte.
X6: solo es un niño, ¡no es la gran cosa! Mirá, lo haré yo.
X3: ¡eso es jefe!
X6: esto será fácil.
Izuku lo miraba con aburrimiento así que apenas se acercó, utilizó una patada giratoria que mandó a volar al hombre.
X5: ¡jefe!
X4/X3: *tirándose de rodillas* ¡¡nos rendimos!!
X5: ¿¡q-que?! Cobar-
X5 había caído inconciente por un golpe en el cuello de Chuck.
Chuck: ¡no nesecitaba tu ayuda!
Izuku: no me interesa, solo te vine a buscar porque me lo ordenaron. *Por comunicador* Mariscal, encontré a Chuck y a los hombres que escaparon.
M.P: bien echo, traerlos de vuelta, luego nos das tu reporte.
Izuku: entendido.

En la oficina del Mariscal.

M.P: ya tengo el reporte, ahora, quiero hablar contigo de un tema importante Izuku.
Chuck: ¿entonces ya me puedo ir?
Herc: no, esto también nos incumbe.
Raleigh/Mako: *entrando a la habitación*
M.P: primero, Izuku, tu periodo de prueba a terminado, fuiste aceptado.
Raleigh: felicitaciones Izuku.
Mako: eso es perfecto.
M.P: Y segundo, quiero que te conviertas en piloto.
Todos/Izuku: ¿¡que?!/ ¿ah?
Izuku: pero, no cumplo con el entrenamiento necesario.
M.P: no lo nesecitas, tienes habilidad en pelea y conocimientos sobre armas. Aparte no nesecitas un compañero o copiloto.
Herc: Y que Jeager utilizará?
M.P: un viejo modelo 3, descontinuado, pero fácil de reparar, aunque tardará un tiempo en llegar nombre: Battle Angel.
Herc: wow, ese robot oxidado? Nadie lo a logrado mover por años.
M.P: solo nesecita uno arreglos y estará funcional. Izuku, aquí está su diseño:

(Con el diseño anatómico de "Diablo Intercept" gama de colores de "Cool Runnings" y otras cosas )

(Con el diseño anatómico de "Diablo Intercept" gama de colores de "Cool Runnings" y otras cosas )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M.P: que dices, tomarás el puesto?
Izuku: si, claro que lo haré.
Raleigh: ¡así se habla!
Mako: felicidades Izuku.
Izuku: gracias

~Fin del capítulo~

Preguntas o dudas aquí•
Que les pareció el Jeager de Izuku?

-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- --... -... ..- ... --.- ..- . -.. .- -.-. --- -.. .. --. --- ---... .-.-.- ...-- -.... ..... -....

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora