Capítulo 2: Nuevo Inicio

2.5K 135 14
                                    

Felicidades a bichitoboom por obtener el código!

Unos meses después con Izuku

Ya se había acostumbrado a la compañía de los villanos, que a pesar de tener un aspecto intimidante y peligro o haber matado personas, podían llegar a ser bastante afectivos y cariñosos, por más raro que suene.
Izuku: (ojalá la gente viera esto, su pensamiento sobre ellos sería muy diferente, son empáticos, amables y algo divertidos.)
Su relación con los villanos era bastante más cercana, confiaba en ellos, ya que lo ayudaron a sanar tanto física como mentalmente.
Pero las malas noticias volvieron a aparecer. Un hombre de el gobierno llegó un día con una carta en mano.
X: Eres Izuku Midoriya?
Izuku: si
X: ten *le entrega la carta*
Después de esa corta conversación, el hombre se fue.
Izuku: (¿de será? Algo no está bien...) *Abre la carta*
Lo que dice la carta:

Acta de deceso de: Inko Midoriya.
"Se informa de la reciente muerte de la señora Inko, que falleció en el ataque de la Liga de Villanos de X día.
Será enterrada en una fosa común, ya que no tiene parientes vivos, a excepción de Izuku Midoriya, que se encuentra en la cárcel.
Nuestras condolencias.
Morgue de Musafu."

En este punto, Izuku se encontraba llorando, cosa que atrajo la atención de varios villanos.
Stain: hey, niño Midoriya, ¿que pasa?
Izuku no era capaz de articular palabras, se había arrinconado en la esquina de la celda y apegado sus rodillas a su pecho. Stain, algo preocupado, tomó la carta y leyó su contenido, entendiendo rápidamente la razón del llanto del chico.
Stain: *se sienta a su lado* Vamos Izuku... Tranquilo.
El villano, pasó toda la tarde apoyando al joven pecoso en su reciente pérdida, al igual que hicieron otros villanos y guardias dándole palabras de aliento o tratando de hacerlo reír

Un mes después

Izuku ya había superado un poco la muerte de su madre, también iba a cumplir medio año en el tártaro, cuando paso algo interesante.
Stain: oye, niño Midoriya.
Izuku: ¿uh? ¿Que pasa?
Stain: tus heridas están mejor, ¿cierto?
Izuku: si, ¿ya me dices que planeas?
Stain: te voy a entrenar, para que puedas defenderte por tu cuenta. ¿Que dices?
Izuku: la verdad... ¡Me parece bien!
Stain: serán 6 meses, el entrenamiento será realmente intenso, no solo te entrenaré yo, otras personas también nos ayudarán.
Izuku: ¡entendido! ¡Me esforzaré lo que más pueda!
Stain: eso espero niño.

Mes 1

100 abdominales y sentadillas diarias. Entrenamientos de pelea y distintas técnicas, Stain también se comprometió a enseñarle a pelear con distintas variedades de cuchillos.

Mes 2

Pequeñas peleas con reclusos, (solo para entrenar, si alguna pelea se pasaba de la raya está era detenida) al poco tiempo, pudo vencer a algunos de los villanos (la mayoría de rangos intermedios)

Mes 3

En este mes pasó algo muy inesperado:
Izuku se encontraba durmiendo tranquilamente, Stain no estaba (se había metido en una pelea de gran escala y lo mandaron a confinamiento solitario).
Todo estaba tranquilo, hasta que una gran figura, se adentro en la celda de Izuku.
???: (Ja, está completamente dormido, lo puedo matar sin problema)
Pero cuando fue a tocar al chico, una extraña llamarada verde le bloqueó el paso.
???: (¿¡Que demonios?! ¡Se supone que el no tiene un quirk!)
Izuku: *despertando* ¿Qué? ¿¡Muscular?!
Era el villano que había derrotado en el campamento con las Pussycats, sabía que lo habían encerrado en el tártaro, pero no esperaba encontrarse con el.
Muscular: vas a pagar por encerrarme en este basurero.
El chico se levantó rápidamente y se puso en posición de pelea.
Muscular: ¿¡crees poder vencerme?! ¡Ja! La Liga de Villanos me dijo que te habían quitado tu quirk, no tienes oportunidad de ganarme.
Izuku: yo no me confiaría tanto.
Ágilmente, Izuku saltó hasta el techo de la celda y se impulsó para patear el estómago de Muscular.
Muscular: *sin aire* nada mal niño, ¡pero soy más fuerte que tú!
Muscular se lanzó a atacar, pero una nueva barrera de fuego le bloqueó el camino.
Izuku: ¿¡que está pasando?!
El chico estaba alterado, el fuego cubrió sus brazos pero no lo quemaba
Izuku: (¿Q-que es esto? ¿P-porque no me estoy quemando? Y ese raro color...) Que tal si... (Muévete a la derecha)
Y si, efectivamente, el fuego de movió.
Pero la pelea no pudo continuar, el ruido llamó la atención de un guardia que rápidamente detuvo la pelea.
Guardia 1: ¿te encuentras bien?
Izuku: si, gracias.
Guardia 1: eh... Tus brazos...
Izuku: (¡cierto! Apaguense)
Las llamas se extinguieron, Izuku se miró los brazos, no había ninguna marca o quemadura.
Guardia 1: tendrás que ir a la enfermería para una revisión, según tu informe, no tienes quirk.
Se confirmó que Izuku SI tenía un quirk, que era la mezcla de los de sus padres: Pirokynecis, que le daba la habilidad de manejar el fuego con la mente, también puede absorberlo y almacenarlo. El fuego se vuelve verde cuando está usando de su energía.
El resto del mes, se concentró en controlar mejor el fuego, averiguando qué puede hacer gran variedad de cosas con el fuego: generar armas e iluciones (práctico bastante tiempo este habilidad, hasta poder crear iluciones casi perfectas) etc.

Mes 4

Durante este mes, Stain salió del confinamiento y comenzó a enseñarle a Izuku a atacar con armas blancas. Cosa que resultó magistralmente, el chico adaptaba las armas a su quirk, haciéndolas más resistentes y eficaces.

Mes 5

Izuku comenzó a entrenarse en agilidad, ya fuera haciendo barras o saltando de un lado a otro esquivando ataques de Stain y otros villanos. Los guardias lo dejaban salir a un patio que había, ahí entrenaba corriendo o practicando salto largo. Durante este mes Izuku adoptó una actitud relajada y algo burlesca, pero pobre de ti si lo hacías enojar.

Mes 6

En el último mes, los guardias se ofrecieron para enseñarle dos cosas: usar armas de fuego y un entrenamiento de trampas. Le fue increíblemente en ambos, logrando, en tan solo seis meses, ser el más fuerte y poderoso en el tártaro. También el más inteligente, ya que, un guardia le había enseñado cosas más intelectuales, cosa que no demoró en aprender.

Stain: superaste mis espectativas niño.
Izuku: ¡si! ¡Y me seguiré esforzado!
Stain: eso espero.

Fin del capítulo!
Preguntas o dudas!

-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- - .-. . ... .--. .-. --- --. .-. .- -- .- .--- . .- --. . .-. -.-. --- -.. .. --. --- ---.. ..... ....-

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora