Capitulo 34: Suresh e Izuku

370 23 5
                                    

Es la madrugada del 14 de junio, después del incidente con los cadetes, Izuku y Suresh estaban en la enfermería, esperando al enfermero que lo atendería, a pesar de el semblante fuerte de Suresh, estaba muriendo del dolor, su pie dolía como el demonio, ardiendo como si lo estuvieran quemando por dentro, su profesor no se había separado de su lado, en otro momento lo habría agradecido mucho, pero ahora solo quería que se fuera para poder gritar o echarse a llorar, lo que pasará primero. Su profesor le había dado hielo para su pie, pero sin autorización médica, no podía hacer nada más, pero lo que más le preocupaba a Suresh en ese momento, era la gravedad de la lesión, sabía que tenía una, era lógico, no podía doler tanto sin que hubiera pasado algo en su pie, lo ideal era que fuera un simple moretón, de poco impacto, la segunda mejor opción era una fractura, por ilógico que sonara, una fractura en su pie no lo dejaría completamente inhabilitado, al menos unas 6 semanas. Un esguince, por su parte, dependía de la gravedad de este, pudiendo demorar solo unos días hasta un año si era muy grave, y ni hablar de un desgarre, lo podía dejar fuera de entrenamiento por siempre si se daba el caso... Las opciones empeoraban a cada vez más, y Suresh cada vez se ponía más ansioso.
Izuku: ¿Suresh? ¿Cómo sigues?
No hubo respuesta, Suresh seguía muy nervioso y metido en sus pensamientos como para oír siquiera su nombre o a su profesor llamándole.
Izuku: ¿Suresh? ¿Que pasa? Te estoy hablando.
Ya un poco preocupado, Izuku se sentó al lado de Suresh, tocando suavemente su hombro, aún así, Suresh permaneció con la mirada perdida. Izuku, ahora lo sacudió con más fuerza, ya era mucho que no reaccionara, incluso al tacto.
Izuku: Suresh esto no es gracioso.
Suresh: ¿A-ah?
Izuku: ¿Te encuentras bien? Te e llamado tres veces.
Suresh: ¿E-enserio? Lo siento mucho Izuku-sensei, no lo escuché.
Izuku: ¿en que estabas pensando?
Suresh: y-yo... En nada importante Izuku-sensei.
Izuku: me estás mintiendo de nuevo.
Suresh: s-si... Es que... Me preocupa la gravedad de la herida, digo, faltan solo seis meses para que nos graduemos y no quiero atrasarme.
Izuku: me temo, que aunque te retrase un poco, igualmente, no te graduarías con la clase.
Suresh: ¿No lo haría...? ¿P-por qué?
Izuku: por meterse la Jeager, decidimos entre todos, que uno de sus castigos sería retrasar su graduación seis meses más de lo acordado, actualmente, tú eres el único que se puede graduar en la fecha original.
Suresh: ¿¡Q-que?! ¡P-pero profesor-! ¡No es-! ¡Que voy a hacer-! ¡Agh-!
Izuku: respira, piensa una cosa a la vez, ha de estar pasando mucho por tu cabeza, piénsalo con calma.
Suresh: ¡No puedo pensarlo con calma! ¡Son mis amigos! ¡Ya habíamos planeado todo para la graduación y de repente ya no hay nada! ¡Todo se arruinó por culpa de un estúpido Jeager que apareció! ¿¡Que se supone que haga ahora?! Dios, esto es mi culpa...
Izuku: Suresh, nada de esto es tú culpa.
Suresh: ¿Cómo no va a serlo? Si les hubiera avisado que lo iban a hacer nada de esto hubiera pasado... Agh-... Lo siento profesor, ahora sí que lo decepcioné
Izuku: no has decepcionado a nadie, pero no logro entender porque no nos dijiste. ¿Te amenazaron acaso?
Suresh: ¡No! Digo- No, no lo hicieron, yo no lo dije porque tenía... Miedo... A qué si decía algo, me dejarían solo... Que estúpido fuí... Fue muy imprudente de mi parte, pudieron salir heridos... No sé que hacer profesor... Ya mejor rindo en esto de ser piloto.
Izuku: No, no, claro que no, es tu sueño, ¿no Suresh?
Suresh: si, si lo es pero... Ellos tienen razón, no soy lo suficientemente bueno como para ser piloto... Me saturo con facilidad, me aterra morir, no funciono bajo presión, no puedo pelear en equipo y apenas puedo hacerlo solo, no puedo enlazarme ni con una inteligencia artificial ¿y si no me puedo enlazar? Con todo eso, ¿cómo voy a ser piloto? Ah... Mi padre tenían razón, era solo un sueño tonto.
Izuku: no lo es, puede que en este momento no sea el mejor, pero todos estuvimos en tu lugar alguna vez.
Suresh: siempre me lo dicen, pero nunca lo parece.
Izuku: ¿No? Bueno, entonces, te voy a confiar algo, que solo tu vas a saber, ¿te parece?
Suresh: eh... Está bien, creo...
Izuku: mira esto.

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora