Capítulo 17: Primer Patrullaje

1.4K 84 5
                                    

Felicidades a Katzudeku12 por averiguar el código.

Llevaban 2 días en la UA... Y ya habían echo medio desmadre. El primer día, Chuck estuvo desmayado un hora aprox. Luego, salió de la enfermería y se encontró con Monoma, que lo detuvo al no llevar ningún tipo de uniforme, luego se hicieron amiguis pasándose medía hora criticando a la clase A, hasta que llegó Bakugou a joderles la diversión, se agarraron a piñas un buen rato, luego llegó Izuku, quién les dió unos buenos putazos para que se calmaran, llevándose a Chuck arrastrandole.

Al segundo día, 3 estudiantes de distintas clases trataron de atacarlos, tuvieron que darles unos pases de visitantes y el pobre de Tashima pasó un día en la enfermería porque un estudiante de la clase C lo había atacado, Jake, obviamente, lo vengó rompiéndole la nariz al chico.

Al tercer día, los cadetes entrenaban en el campo Beta antes de su patrullaje, hasta que llegaron 2 pequeños.
???: Disculpen, ¿son los de la base de Tokyo?
Amara: si, ¿necesitan algo chicos?
???2: b-buscamos a alguien, nos dijeron que venía con u-ustedes.
Suresh: podrían ser más específicos, ¿como se ve? ¿cual es su edad o nombre?
???: Izuku, Izuku Midoriya o tal vez Deku, tiene pelo y ojos verdes, nos dijeron que trabaja con ustedes como piloto o algo.
Viktoriya: ¿buscan a nuestro sensei?
??2: e-eso supongo...
Amara: nuestro sensei fue a buscar a alguien y cuando regrese tenemos patrullaje, es bastante importante y deberemos partir de inmediato, pero díganme sus nombres y yo les avisaré.
???: Yo soy Izumi Kota.
??2: E-eri...
Jake: ya vamonos, los de la UA exigieron que cada cadetes fuera con un estudiante o piloto, así que hay que dividirse.
Meilin: ¡ya vamos sensei!
Los formaron en filas, y al frente suyo estaba la clase A y sus profesores.
Izuku: la división será así, los pilotos y héroes elegiremos a uno de ustedes para un patrullaje de a 5 personas, y uno de 6, obviamente, sin contar a él Pro-héroe que nos acompañarán, los grupos pilotos-héroes son:
1- Chuck, Charge Bolt, Animal y Tsukuyomi, elijan a su cadete.
Chuck: Ryoichi y Jinhai irán con nosotros.
Izuku: bien, 2- Raleigh, Can't stop twinkling, Tail Man, y Cellophane. Su cadete.
Raleigh: Malikova, Tahima vengan con nosotros.
Izuku: 3- Jake, Fropy, Tentacole y Earphone Jack.
Jake: nosotros llevamos a Amara.
Izuku: Grupo 4- Mako, Red Riot, Creaty y Grape Juice.
Mako: llevaré a Renata y Meilin.
Izuku: conmigo vienen, Dynamight, Shoto, Ingenium y Uravity, y nuestro cadete será Suresh.
Mako: ¿Cuales serán los Pro-héroes?
Izuku: con el grupo 1- Cementoss, 2-Ectoplasm 3- Endevor 4- Miriko
5- All Might.
Jake: ¿horarios y lugares de patrullaje?
Izuku: cubriremos la hora de almuerzo de los demás héroes que es de 12:00 a 16:00 horas, varias agencias están cortas de personal o tiempo. El grupo 1 irá al norte, 2 al este, 3 al sur, 4 al oeste y el grupo 5 permanecerá en el centro.
Raleigh: entonces está todo listo, vamos cadetes.
Sero: ¡oye! ¡Esperanos!
Los grupos se separaron, veremos lo que hacen por el orden de los grupos.
Grupo 1:
Chuck: avancen rápido.
Ryoichi/Jinhai: ¡señor, si señor!
Denki: ¿porque tanta prisa?
Tokoyami: si, después de todo el horario no va a cambiar.
Chuck: no, pero la dirección y momento de los ataques puede variar, según el mapa que me dieron, los principales ataques están en el centro, hacía el norte, la mayoría son robos por la zona comercial, centrándose en el norte este, pero todo varía, como un ataque Kaiju en el mar, no sabes dónde ni cuándo pasará.
Ryoichi: señor, sabe pelear o algo, porque, no sé si lo sepa, pero nuestros quirks no son los más fuertes...
Chuck: no me interesan sus quirks, solo te vuelven dependiente y inútil.
Denki: ¡oye! ¡Podemos escucharte!
Chuck: mejor, los héroes son muy dependientes de los quirks, si se los quitas, son absolutamente inútiles.
Ryoichi: ¿y por eso los militares y policías no pueden usar sus quirks?
Chuck: exacto, si llegan a bloquear o eliminar sus quirks, no quedarán inhabilitados.

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora