Capítulo 23: Viejo amigo Nuevo Enemigo y... Stain?

967 61 15
                                    

Felicidades a ClauVTM1234 por averiguar el código.

Bueno, para Raleigh no hubo ningún problema en recuperar ese bolso, pero ahora el ambiente era mucho más tenso que antes, pero por lo menos, Raleigh les había dicho sus verdades en la cara, sentía un peso menos encima, ahora sigue Mako Mori.

Endevor: más les vale obedecerme en esta misión, sobretodo tu Mori.
Mako: es Mori-Pentecost.
Endevor: Pentecost, como ese tipo que murió en abismo.
Mako: ese "tipo" es mi padre y por lo que dice tu archivo, tenía mucho más honor que tú.
Monoma: siento que soy el único sacado de onda aquí, así que ¿podrías ponerme al tanto Mako?
Mako le entrego una copia de unas 17 hojas de el expediente oculto de Endevor.
Monoma: pero- ¿¡Que mierda?! ¡Como chingados se pude traumatizar tanto a una persona?!
Mako: esa es la primera hoja, te faltan 16.
Monoma: ¡Por el amor de Dios! ¡Ni un villano tiene un expediente así! ¡Que asco!
Shoto: ¿como conseguiste esa información?
Mako: soy la jefa suprema de policía de mi país y división, tengo acceso a absolutamente todo.
Monoma: con razón Jake se jacta tanto de ti.
Mako: no solo Jake, Raleigh también es bastante presumido en cuanto a mis logros y Izuku simplemente demuestra que está orgulloso con cositas simples.
Monoma: ¿Ah? ¿Como así?
Mako: *buscando en su mochila* aquí está *enseñado una bonita flor de tonos morados* la hizo con fuego, prácticamente durará para siempre, me la dio para una reunión importante.
Monoma: vaya... Recuerdo que Midoriya-kun siempre fue muy expresivo para demostrar su orgullo, esto es... Muy diferente...
Mako: oh no no, es solo con adultos y los de su edad, si es menor, tiende a ser muy afectivo.
Shoto: ¿y como?
Mako: la primera misión de los cadetes, no fue tan exitosa como fue previsto, pero igualmente, Izuku organizó toda una comida en la sala común para ellos, Jake y Raleigh también ayudaron, pero ellos no son tan buenos cocinando.
Monoma: define, "no tan buenos"
Mako: si entran a una cocina la incendian.
Monoma: ah... Con razón, no los dejaré acercarse a la de acá tampoco.
Mako: no sería tan mala idea. Izuku no puede ser su niñero todo el día.
Monoma: peeeero, con una condición.
Mako: adelante, ¿cual es?
Monoma: consigueme una cita con Izuku.
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
.................
..................
...................
....................
.....................
......................
.......................
........................
..............................
...............................
................................
.................................
..................................
.............................

Mako: Pfff JAJAJAJA, ¿es un chiste?
Monoma: ¿en que parte estaría el chiste?
Mako: en que no tienes los huevos para pedirle una simple cita, no ya estás jodido, a Izuku no le gustan los cobardes que piden favores por la espalda
Monoma: y según tú, ¿como sabes eso?
Mako: porque rechazo a uno de ingeniería que me había pedido a Raleigh que los "presentara" no, sin dudas estas perdido, pero... Si quieres una cita con el, ve apurandote, su popularidad subió en un 20% y la fila se hace cada vez más larga.
Monoma: .... ¿Que tan larga...?
Mako: espérate tantito *sacando una hoja de su bolsillo*
Monoma: no parece tanto.
Un dobles otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro. Hasta que la hoja midió más que Endevor.
Monoma: me retracto.

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora