Capítulo 15: Celebrando un nuevo Inicio

1.5K 87 13
                                    

Felicidades a Jv-385 por averiguar el código.

Los helicópteros los llevaron de vuelta a la base, ninguno de los 3 estaba herido de gravedad, sólo algo agotados y levemente sacudidos, unas horas de dormir y estarían como nuevos aunque dudaban de que si los dejarían, desde los comunicadores habían escuchado la emoción de sus compañeros y amigos, bueno, después de todo, la gran guerra contra los Kaijus, que arrebato millones de vidas, acababa de terminar, gracias a su esfuerzo.
Raleigh: ¿como creen que estén los cadetes?
Jake: pues preocupados.
Izuku: Suresh estará caminando en círculos, Amara estará contando cuántas vueltas da, Malikova estará sentada haciéndose la despreocupada siendo que está muriendo de nervios y los demás estarán discutiendo entre ellos sobre la pelea y como fue, quien peleó mejor, etc.
Piloto Helicóptero: parece que los conoces mucho.
Izuku: son adolescentes entre los 15-16 años bastante hormonales que están preparándose para la guerra que acabamos de terminar, los entreno en cuerpo a cuerpo, es fácil leerlos, son muy predecibles.
Jake: ¿cuanto a que no están así?
Raleigh: 50.
Jake: bien, yo voy a 40.
Izuku: ya verán cuando lleguemos.
Piloto Helicóptero: le apuesto al chico de pelo verde, parece que sabe todo de ellos.
Jake: parece que tenemos un trato, ya verán cuando ganemos.
Izuku: no te confíes.
Al bajar del helicóptero, todos los estaban esperando, comenzando a gritar y alabar al trío, todo estaban llenos de alegría y emoción.
Trabajador 1: ¡eso fue asombroso!
Trabajador 2: ¡Felicidades por su victoria!
Jake: gracias, gracias, pero déjenos caminar.
Raleigh: mi compañero tiene razón, por favor, déjenos avanzar.
Newt: ¡Jake! ¡Raleigh! ¡Izuku! *Tirándolos al suelo* ¡Me alegro tanto de verlos! ¡Y están vivos y completos! ¡Es lo ideal!
Raleigh: ¿debería sentirme halagado?
Newt: ¡es que están vivos!
Jake: obvio que lo estamos, ¿o si no como estaríamos aquí?
Izuku: oye Newt, ¿y si te quitas de encima nuestro antes de seguir hablando?
Newt: o sisisisi *levantándose* vamos, Teto los espera.
Izuku: primero iremos a ver a los cadetes si no les molesta.
Jake: ajá, ajá, *tirando a Izuku de la ropa* vamos, tengo una apuesta que ganar.
Izuku: voy a ganar yo, te lo aseguro.
Raleigh: ya veremos chico.
Los tres siguieron su camino, hasta llegar a la sala común de los cadetes, donde todo estaba... Precisamente como lo había dicho Izuku.
Jake: que-
Izuku: *acercándose a Amara* ¿cuantas vueltas lleva?
Amara: *distraída* 521... ¿E-eh? ¿¡I-izuku-sensei?!
Raleigh: hola chicos.
Jake: haber... Izuku, llevas casi el mismo tiempo que yo con ellos, ahora. ¿¡Como demonios puedes conocerlos tanto?!
Suresh: ¡Ah! ¿¡Que pasó?!
Izuku: ustedes tranquilos, solo es Jake.
Renata: ¡senseis! Que bueno que ya regresaron, vimos toda la pelea, ¡Fue increíble!
Raleigh: gracias Renata.
Ryoichi: ¿pero no deberían estar en el puente de mando o en la enfermería?
Raleigh: estamos bien y iremos luego al puente, queríamos saber si estaban bien.
Viktoriya: claro que estamos bien, ni nos dejan salir.
Meilin: ¡Vic! ¡Se más amable! ¡Acaban de ganarle al primer categoría 5! ¡¿Entiendes lo fabuloso que es eso!?
Raleigh: bien, sigan hablando, nosotros ya nos vamos, en 1 hora los quiero en el puente con su traje formal, vamos a celebrar el fin de este infierno, ¿Entendido?
Cadetes: señor, si señor.
Raleigh: bien.
El trío retomó su camino, está vez hacia el puente de mando, donde los esperaban Mako, Hermann y Teto.
Mako se acercó rápidamente a su medio hermano y los abrazo con bastante fuerza, sin dudas estaba feliz.
Teto: felicidades por su victoria.
Raleigh: gracias Teto.
Hermann: ya confirmamos los cálculos, el cuello explotó, el abismo está cerrado.
Mako: ¡Lo lograron!
Teto: vengan, les tengo un sorpresa.
Siguieron a Teto, que los llevó hasta un proyector.
Teto: este mensaje llegó apenas acabó la pelea, es de las Naciones Unidas, quieren un especie de audiencia con ustedes, lograron impresionarlos, tal vez consigan que nos den más tiempo o fondos.
Jake: bueno, no está mal.
Teto: y Izuku, eres lo principal, te quieren ver especialmente a ti, destacaste durante la pelea y capturaste su atención, te quieren ver a ti.
Izuku: ¿Es en serio?
Teto: muy en serio, ven mira el comunicado dice:

"Saludos cordiales a la base de Tokyo, soy el director de "Asociación de Países Unidos" nuestra atención fue captada por el piloto Jeager Izuku Midoriya, que a su corta edad, a logrado pilotar autóctonamente su propio Jeager Battle Angel, queremos contactar con él y sus comentarios para obtener información de su historia y la forma en la que llegó al programa.

Saluda atentamente: A.P.U"

Jake: wow, si que te quieren conocer.
Raleigh: oye Teto, ¿y Chuck?
Teto: no lo sé, se fue cuando acabó la pelea, pero creo que deberían dejarlo solo un rato.
Raleigh: si, creo que es lo mejor.
Teto: como sea, vayan a celebrar, acaban de hacer algo increíble.
Izuku: gracias Teto.
En el comedor los estaban esperando, habían preparado un gran festín, se veía delicioso y apenas cruzaron la puerta, lo gritos iniciaron los alababan como si fueran Dioses, todo se veían felices a pesar de las perdidas, algunos incluso lloraban de alegría, todo estaba mejorando, la vida sería mucho mejor ahora, ¿verdad? Ahora solo tendrían que entrenar y de vez en cuando apoyar a los héroes, no sonaba nada mal. Ya casi terminada la reunión, Izuku salió de el comedor con dirección a las habitaciones, aún le quedaba algo que cumplir. Tocó suavemente una de las puertas, sabía a la perfección, que lo más probable era que no abriera, pero no perdía nada con intentarlo.
???: ¿¡Quien eres y qué quieres?!
La voz tenía rastros de haber llorado, cosa que habría pasado desapercibida para muchos, no para él.
Izuku: Chuck, soy yo, Izuku, quiero hablar contigo.
Chuck: lárgate, no estoy de humor.
Izuku: necesito hablar contigo, es importante.
Chuck: *saliendo de la habitación* ya dime qué quieres.
Izuku: sabes a la perfección porque vine, lo escuchaste todo.
Chuck: no quiero hablar de eso.
Izuku: no es necesario hablar.
Izuku se acercó lentamente y lo abrazo con suavidad, a pesar de que Chuck opuso una leve resistencia al rato aceptó el abrazo, se quedaron así unos minutos, sin decir palabra hasta que Chuck se separó.
Chuck: y-ya es suficiente.
Izuku: entiendo, me retiro.
Chuck: oye... Izuku...
Izuku: ¿dime?
Chuck: gracias...
Izuku: no hay problema, Chuck.

~Fin capítulo~
•Preguntas o dudas

-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- . ... .--. . -.-. .. .- .-.. ..--- -. ..- . ...- .- -.. .. ...- .. ... .. --- -. -.-. --- -.. .. --. --- ..... ...-- ---..

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora