Felicidades ClauVTM1234 por averiguar el código. (Y ya van 3 seguidas)
Una semana después
Bueno.... Chuck estaba absolutamente desesperado. Porque? Porque Izuku lo había ignorado toda la puta semana y si le llegaba a dirigir la palabra, eran oraciones cortas y le decía "Hancen", o ni siquiera usaba un nombre. Lo cual era insoportable, osea estás con el chico del que estás interesado, te llevas bien con él y de una día a otro, dejas te de ser "Chuck" o su"compañero/amigo" ahora, solo eres "Hansen" y era poco decir que no había intentado disculparse.
Jake: ¡CHUCK HANCEN! ¿¡Que mierda paso entre tú y Izuku?!
Chuck: no seas metiche, no te incumbe.
Raleigh: claro que nos incumbe, porque cuando Izuku está de mal humor, está de mal humor con todos.
Jake: no voy a soportar que me llame Pentecost otra vez. ¿Que hiciste?
Chuck: ¿¡Porque creen que fuí yo?! Bueno si fui yo, ¿pero como saben?
Jake: si Izuku se enoja conmigo, es porque hice algo realmente estúpido, y no he echo nada.
Raleigh: si se enoja conmigo, es porque no seguí un instrucción o hice algo mal y era importante. Y nunca le he visto enojado con Mako o los cadetes.
Chuck: buen punto... Yo... Mencione una parte de su pasado que no debía, ¡Pero en mi defensa yo estaba enojado!
Raleigh:.... Estamos jodidos...
Jake: Chuck, sabes que detesta que mencionen eso, incluso cuando mi padre lo mencionaba terminaba algo molesto o incomodo.
Raleigh: ¿Como no lo va estar? Pasó por algo horrible y no podemos decirlo a la ligera.
Jake: Más te vale disculparte.
Chuck: ¡ya lo hice! ¡De 129 formas!
Raleigh: que mierda dijiste para que se enoje tanto.
Jake: ¿que has intentado?
Chuck: hice una lista, para no repetir nada.1- Conejo de peluche (no es fan de los conejos)
2- Rosas blancas (no le gustó el color)
3- Rosas Rojas (las acepto pero no dijo nada)
4- Gato de peluche (ni lo vió)
5- Un plato de Katsudon (no se lo comió por "el riesgo de envenenamiento" del manual)........................................................................
127- Lirios Azules (averigüe que eran sus favoritos)
128- Invitarlo a comer (literalmente solo siguió caminando)
129- Una carta (la confundió con una de admiradores y la guardo en una caja)
130-Jake: cuando dijiste 129 creí que mentias.
Chuck: luego me quedé sin ideas...
Raleigh: pero en ninguna parte de la lista, dice que te disculpaste de frente.
Chuck: no, ni de chiste, no haré eso.
Jake: ¿¡Y como mierda quieres que te perdone?!
Chuck: pensaré una manera... Pero no sé lo diré en la cara.
Mako: que cobarde
Chuck: ¡HIJA DE-! ¿de donde demonios saliste?
Mako: están en la cocina, gritando, a las 12 de la noche y yo vine por un vaso de agua. Igualmente, eres un cobarde, Chuck.
Chuck: ¿¡como te atreves?!
Mako: seamos sinceros, sabes lo que le gusta a Izuku, y actuando así, estas muy lejos de ser su tipo. Y menos si andas como idiota gritando cosas que le desagradan o hacen sentir mal.
Chuck: tu cállate, Izuku ni siquiera se molesta contigo.
Mako: disculpa? Porque yo soy todos los días la "señorita Mori".Suficiente.
Jake: ¡Mierda-! *Cayendo de su silla* ¡Hay un Puto fantasma en esta habitación!
Izuku: no exageres Pentecost.
Chuck: I-izuku ¿c-cuanto llevas ahí?
Izuku: llegue antes que ellos dos, ahora váyanse a dormir, despertarán a los cadetes.
Raleigh: tampoco gritamos tanto...
Izuku: ajá... Ryoichi, ya te escuché, baja del mueble.
Jake: ¿Ryoichi? ¿Donde?
Izuku: Ryoichi puede hacerse invisible, ese es su quirk, está en el mesón de la cocina.
Ryoichi: ¿p-pero como me vió?
Izuku: que no te vea, no significa que no te escuché, vamos, a dormir y lo mismo para ustedes.
Mako: voy, voy
Jake: de inmediato Izukito.
Raleigh: sisi voy.
Izuku: tu también Hancen.
Chuck: voy enseguida...Al día siguiente
Chuck se había levantado muy temprano, porque sabía que precisamente, a las 5:10 am Izuku salía a pasear. Así que él se levantó a las 4:50 con suerte, tendría suficiente tiempo de ventaja. Camino a paso rápido, por las desoladas calles, aún pensativo de lo que dijo ayer Mako "que cobarde" él no era cobarde, había intentado, lo había echo, en el mismo momento que dijo esas crueles palabras, quería gritar, quería disculparse, pero algo no lo permitió.
¿Su orgullo? No, si era por Izuku, dejaría todo.
¿Su ira? No, no, estaba enojado con los héroes, no con Izuku.
Izuku pensará que eres débil
Se detuvo en seco, era eso, no se permitiría verse débil ante los orbes esmeralda. Así que, dio me día vuelta y...
Si te vas te odiara
Otra vez se detuvo, pero ahora estaba pálido, ¿odiarlo? ¿¡ Odiarlo?! El no podría con eso, ya estaba loco con que lo haya ignorando una semana y solo está enojado, la culpa no lo dejaría vivir en paz, volvió a dar la vuelta, corriendo hasta el parque donde iba Izuku. Arreglo un poco las cosas, organizó el hermoso árbol que visitaba el peliverde, recogió flores, y dejo todo perfecto, solo para Izuku.
Luego, se escondió rápidamente...Midoriya llegó unos pocos minutos después, analizado la linda escena, previamente preparada.
Izuku: Hancen, ¿estas aquí, no?
Chuck se avergonzó un poco, por haber sido descubierto tan fácilmente.
Chuck: si, estoy aquí.
Izuku: ¿para que es esto?
Chuck: bueno, yo quería- yo...
Ya sentía eso de nuevo, los nervios recorrer su cuerpo, tal vez, tal vez debería arrepentirse y largarse o solo decirle que era un regalo
Izuku: ¿Y?
Chuck: Izuku, yo... Yo, se lo que dije y que ni siquiera debí pensar en mencionarlo y-y yo... Lo siento, lo siento mucho, Izu...Las esmeraldas verdes brillaron levemente y una leve sonrisa se asomó en su rostro.
Izuku: estuve esperando que lo dijeras.° Fin del capítulo°
•Preguntas o dudas•.--. .-. .. -- . .-. .- .--. .- ... .- -. - .. .- -.. . .-.. --- ... -.-. .- -.. . - . ... -.-.-- -.-. --- -.. .. --. --- ----- ...-- -.... ....-
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)
AçãoTraicionado, golpeado, abandonado... la vida lo había tratado como mierda, pero, para su suerte el mundo le dio una segunda oportunidad, acompáñame a leer la vida de Izuku Midoriya El piloto de Battle Ángel