Capítulo 11: Primera aparición

2.1K 110 15
                                    

Felicidades a Katzudeku12 por averiguar el código.

La clase A, seguían permaneciendo en la base de Tokyo, pero todo era más difícil de lo que pensaban.
Así fue su primer día:

Jake: ¡LEVANTENSE!
Bakugou: ¿¡que demonios?! ¡Son las 5 AM!
Jake: ¿Y? Es hora de entrenar, muevanse.
Denki: ¿e-entrenar? ¿Tan temprano?
Jake: ustedes quisieron quedarse aquí, así que, seguirán nuestras reglas. Hora entrenamiento de 05:00 a 07:00 AM. Luego una ducha 07:00 a 07:30. El desayuno es de 7:30 a 08:00. De 08:00 a las 12:00 PM entrenamiento en la segunda área. 12:00 a 13:00 Un evento especial. Almuerzo de 13:00 a 15:00 y si les sobre tiempo descansan. Últimos 2 entrenamientos de 15:00 a 00:00, luego a dormir.
Iida: ¿y los descansos?
Jake: ya les dije, si les sobre tiempo en el almuerzo, descansan.
Uraraka: ¿Que es el evento especial?
Jake: será el segundo intento de enlace neuronal mío y de Raleigh. Bakugou: ¿que mierda tiene eso de importante?
Jake: que si lo logramos pasamos de 4 a 5 Jeagers funcionales, y con el aumento de Kaijus sería ideal.
Mineta: ¿no sería más simple dejárselo a los héroes?
Jake: pfff, ¿héroes? ¿Peleando con Kaijus? ¿Que no saben del proyecto 45?
Shoto: nunca lo había oído.
Ojiro: ¿podrías contarnos?
Aisawa: te lo prohíbo.
Jake: ¿oh, porque? ¿No son tan fabulosos? Fue un año completo, en el que estuvieron a cargo, y cuando vieron que era más difícil de lo que pensaban, se rindieron, y salieron corriendo como cobardes. Millones de personas cayeron ese día, y todo lo ocultaron echandonos la culpa, y ofreciendo el programa del "Muro de la Vida" como sea, yo ya me voy, sean puntuales o Raleigh los matará a sermones.

En el laboratorio de investigación Kaiju.

Newt: experimentó Kaiju-humano toma 1, el fragmento de cerebro es el lóbulo frontal, es probable, que este demasiado dañado para entrar al enlace, dejando a un lado la ciencia *conectándose a una máquina* Hermann, si estás oyendo esto, o estoy vivo y ya probé que mi teoría función,en cuyo caso Jaja gané, o estoy muerto, y quiero que sepas que todo es tu culpa, porque tú me obligaste a hacer esto, en cuyo caso también gané... o algo así... Entrando en 3... 2... 1...
Al conectarse al enlace una serie de imágenes pasó por la cabeza de Newt, pero eso lo veremos luego.
Hermann: Newton... ¡Newton! ¡Que has hecho! *Quitándole el equipo*

Prueba de Gypsy Danger

M.P: preparen el enlace neuronal.
Teto: iniciando el enlace neuronal
Raleigh: esto ya no es el simulador Jake, no persigas los recuerdos, los impulsos cerebrales aleatorios de acceso, memorias, déjalos fluir, no te aferres, déjalos pasar, quédate en el enlace, el enlace es silencio.
Voz Gypsy: enlace, de interfaz neunoral iniciado.
Una serie de imágenes comienzo a pasear por la cabeza de ambos, hasta que el enlace fue levemente estable.
Voz Gypsy: Hemisferio Derecho, calibrado Hemisferio Izquierdo, calibrado. Listo para activar el Jeager.
Jake/Raleigh: *levantándo los puños*
Teto: bien Gypsy, todo se ve excelente, estamos listos.
Hermann: *entrenado corriendo* ¡Comandante! Comandante! ¡Tengo que hablar con usted!
M.P: ahora no señor Gottlieb, comprenderá lo importante que es este momento.
Hermann: ¡Newton creó un casco neunoral con basura y conectó con un Kaiju!

En el laboratorio

Hermann: lo encontré inconciente y está algo desorientado, no se exactamente qué hacer.
Newt: le dije que funcionaría.
M.P: eso dijiste. ¿Que fue lo que viste?
Newt: era un fragmento de cerebro así que en realidad sólo, solo puede ver una serie de imágenes o impresiones, como cuando cierra los ojos una y otra vez y lo único que ves en realidad son imágenes hepáticas o tal vez-
M.P: Newton, escucha Newton.
Newt: fue algo-
M.P: Newton, mirá, quiero que te tranquilices y seas muy específico.
Newt: no siento que estén siguiendo una especie de instinto salvaje de cazar y recolectar, creo que nos atacan bajo órdenes.
Hermann: eso es imposible.
Newt: ¿es imposible?
Hermann: es imposible.
Newt: ¿¡y porque no entras a un enlace con un Kaiju?!
Hermann: ¡PERO!-
M.P: ¡USTED! ¡Cierre la boca!
Hermann: si señor, lo siento.
M.P: tú *señalando a Newt* continúa.
Newt: estas bestias, estos maestros, son colonizadores. Controlan mundos, solo, los consumen y luego pa-pasan al siguiente. Y ya estuvieron aquí, en una especie de prueba, fueron los dinosaurios, pero la atmósfera no era la ideal, así que esperaron, y esperaron ocultos, y ahora con Monóxido de Carbono, menos Ozono y aguas contaminadas, volteamos la tierra por ellos, ahora están volviendo. Y es perfecto, la primera oleada eran los de avanzada, categorías de 1 a 4, no fue nada, su propósito era atacar las zonas pobladas y eliminar la plaga, ¡nosotros! La segunda oleada, son los exterminadores y terminarán el trabajo y luego, los nuevos recidentes tomarán posesión. La razón por la que encontré ADN idéntico en dos órganos diferentes, ¡es porque son clonados!
M.P: tienes que hacerlo de nuevo Newton. Nesecito más información.
Newt: no tengo los recursos, no puedo hacerlo a menos que tenga otro cerebro de Kaiju por aquí.
¿Lo tiene? *Sorprendido*
M.P: ciertos individuos, tienen la tarea de conservar y explotar los restos de Kaiju.
Newt: ah, si, claro, en el mercado negro, ¿Verdad?
M.P: si, los extraen en cuestión de horas, neutralizan el componente ácido de la sangre y toman lo que nesecitan. Este hombre *señalando una pantalla* es Hannibal Chau, dirige en Asia el mercado negro de Kaijus, cuando se acabó el dinero, le pedí ayuda, a cambio le ofrecí el acceso exclusivo a los restos de Kaiju de la región.
Hermann: ¿usted hizo eso?
M.P: en la guerra todo se vale. Ve a la esquina de Fang y Tal, busca ese simbolo y muestrale la tarjeta *dándole un papel rojo* Y te daré un consejo, no confíes en él.

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora