Capítulo 5: ¡Midoriya-kun no está!

2.9K 166 16
                                    

Felicidades a bichitoboom por descubrir el código

Al día siguiente

La clase 1-A se encontraba bastante ansiosa, iban a ver a su antiguo compañero y amigo. (Me salieron re-hipócritas esto weones) se encontraban en un bus que los llevaría al Tártaro.
Mina: ¿como creen que este Midoriya?
Denki: no tengo idea... Pero cuando lleguemos lo sabremos.
Tokoyami: Dark Shadow, debemos tener cuidado, ese lugar es bastante oscuro.
Dark Shadow: okey, solo apuremonos, quiero ver a Midoriya.
Aisawa: clase, ¡ya llegamos!
La clase se bajó lo más rápido posible, llegando a empujarse unos contra otros. Al llegar a la entrada habían dos guardias que los miraban algo preocupados.
Guardia 2: ehh... ¿En que podemos ayudarles?
Iida: buscamos a un compañero que está adentro, por favor déjenos pasar.
Guardia 2 :si claro, esperen un segundo. ¡!Joshua!! ¡Nesecitamos que escoltes a unos visitantes!
Joshua: ¡voy! *Ve a la clase 1-A* ¿eh? ¿¡Ehhh?!
Shoji: ¡¿que sucede?!
Joshua: ¡s-son la clase 1-A salieron en la televisión ayer!
Guardia 3: ¿¡enserio son ellos?!
Guardia 2: ¿s-seguros que quieren entrar?
Kirishima: ¿si...? ¿Que pasa?
Joshua: bueno... Mejor siganme.
La clase obedeció, Joshua los guiaba silenciosamente parecía bastante nervioso. Pasaron por los largos pasillos, hasta llegar una serie de habitaciones que eran para visitas.
Bakugou: ¡oye idiota! ¿!No deberíamos entrar en una de estas?!
Joshua: ... Si, deberían...
A pesar de lo que acababa de decir, el guardia siguió caminando en la misma dirección hasta llegar a una puerta de acceso protegido con otros 2 guardias y estaba hecha de acero sólido e irrompible.
Tsuyu: disculpa, Joshua-chan, ¿por qué estamos aquí?
Guardia 4: ¿a quién vienen a buscar? *Notando la actitud de su compañero*
Kirishima: Izuku Midoriya, ahora, ¿nos podrían explicar que sucede?
Guardia 5: lo lamentamos, es algo que no podemos explicar nosotros, por eso los están llevando con alguien que si puede.
Los dejaron pasar por la gran y gruesa puerta, adentro estaban las celdas de los reclusos que no parecían muy felices de tenerlos ahí.
Villano 1: ¡larguensé! ¡!Nadie los quiere aquí!! MONSTRUOS
A.M: ¿monstruos? De que-
El guardia su había detenido frente a una celda casi al final de el pasillo y que se encontraba totalmente oscura.
Mina: ¿¡e-el está ahí?!
Joshua: *niega con la cabeza*
Endeavor: ¿entonces que hacemos aquí? Solo vinimos a buscar a Izuku Midoriya.
Joshua:... Stain... Podrías salir para que hablemos?
Shouto: ¿¡Stain?! ¿¡Porque quieres que hablemos con el?!
Joshua: el era su compañero de celda...
Iida: ¿era...? Que le hiciste maldito villano?!
Stain: desgraciados.... MALDITOS DESGRACIADOS *Golpeando las rejas* ¡Nadie los quiere aquí! ¡¡Largense!!
Sato: no nos iremos sin nuestro amigo!
Stain: ¿¡amigo?! ¿¡AMIGO?! ¡¡No sé a quién demonios busquen porque aquí no tienen amigos!!
Denki: ¿d-de que hablas? Midoriya-kun está aquí.
Stain: *les da la espalda* no, el no está aquí y eso es culpa de USTEDES
Uraraka: ¡n-no puedes culparnos por lo que pasó! N-nosotros no-
Stain: ¡¡CIERRA LA MALDITA BOCA!! CLARO QUE TENGO DERECHO DE CULAPARLOS!! ¡¡IGUAL QUE TODOS AQUÍ!!! ¡¡Metieron un chico de 15 años, inocente, A LA PEOR CÁRCEL DEL MUNDO!!!
Todos estaban sorprendidos por la actitud de el villano, el asesino de héroes, defendiendo a un ex-héroe.
Momo: ¡n-no sabíamos que era inocente!
Stain: ¿¡y porque llegó herido?! ¿¡Eh?! ¡Ustedes lo atacaron! ¡No nosotros! ¡No la Liga de Villanos! USTEDES ¡Nosotros fuimos los que creyeron en el! ¡Lo entrenamos y curamos! ¿¡Alguno de ustedes tuvo la dignidad de siquiera visitarlo?! ¡NO! ¡Y ahora vienen diciendo que es su amigo!
Joshua: Stain, ve al punto.
Stain: bien, bien, hace medio año que el chico no está aquí porque-
Iida: ¿¡Midoriya-kun no está?!
Stain: DÉJAME TERMINAR MALDITA SEA. Como decía, el no está aquí, el estado lo entrego a un programa o agrupación del que no nos dieron el nombre. Hace medio año no lo vemos.
Villano 2: es mejor que esté en una agrupación de el estado que rodeado por ustedes.
Joshua: no puedo creer que diga esto, pero ellos tienen razón, no los queremos cerca de Izuku y el estará mucho mejor lejos de ustedes.
Tokoyami: ¿p-pe-pero no tienen ninguna pista o información de donde pueda estar?
Joshua: los únicos que saben son los altos mandos de este lugar, pero dudó mucho que les digan algo.
La clase 1-A estaba atónita, Midoriya no estaba y tampoco tenían pistas de donde se podía encontrar.
Aisawa: ¡n-no deberían haberlo entregado! ¡Es un menor de edad! ¿¡Que le dirán a sus padres?!
Stain: a parte de ser hipócritas desgraciados SON UNOS MENTIROSOS DE MIERDA. !Saben que los padres se el chico están muertos y que la muerte de uno de ellos es SU culpa!
Endeavor: ¿¡de que demonios hablas?!
Stain: ¡de el ataque de los nomus hace 7 meses! ¡Ustedes estaban en ese lugar al igual que la madre del chico!!
AM: ¡no sabes de qué hablas!
Villano 3: ¡claro que sabe! ¡Al igual que todos nosotros! ¡Yo fui uno de los villanos que fueron detenidos durante el ataque! ¡Ví como dejaban a esa mujer a merced de los nomus! ¡Solo por quien era su hijo! ¡Y aparte era inocente! DAN ASCO
Stain: ya les dije todo lo que se y que llegarán a saber. AHORA LARGUENSE. NO LOS QUEREMOS AQUÍ
La clase 1-A dejo el tártaro bastante preocupados y deprimidos, en el bus el ambiente se se había vuelto tenso y cada uno envuelto en sus propios pensamientos.
AM: (joven Midoriya... Pronto lo encontraremos, todo será como antes...)

De vuelta en el tártaro

Joshua: ¿crees que hayan caído en nuestra actuación?
Stain: eso creo.
Joshua: solo espero que podamos darles el tiempo suficiente.

¡Fin del capítulo!
Gracias por leer!

-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- . ... .--. . -.-. .. .- .-.. . .-.. .- - .- --.- ..- . -.-. --- -.. .. --. --- .---- ..... -....

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora