Capítulo 27: 3 días 3 noches

764 50 9
                                    

Felicidades a ClauVTM1234 por averiguar el código.

Nos fijaremos principalmente en
Izuku y Suresh, los demás, daré una explicación cortita.

Suresh: eh... Izuku-sensei?
Izuku: dime Suresh.
Suresh: ¿Porque nos quedamos aquí? Digo, ¿porque no viajamos o algo?
Izuku: no veo la necesidad, Japón es uno de los países con más ataques de villanos diarios, sobretodo nocturnos.
Suresh: entonces, ¿haremos entrenamientos nocturnos?
Izuku: no, entrenaremos durante el día y patrullajes durante la noche. No creas que descansaremos mucho.
Suresh: ¡no espero menos! ¡Daré todo de mi!
Izuku: no lo dudó. Ven, ya llegamos.
Era un departamento simple, justo para los dos, con una linda vista al bosque.
Suresh: ¡este lugar es muy lindo!
Izuku: y la ubicación es ideal. Aunque no lo parezca, estamos cerca de los suburbios, y una de las zonas más peligrosas de Japón.
Suresh: ¿enserio? Cualquiera diría que es un barrio común.
Izuku: es parte de la estrategia, el ambiente atrae a turistas y cuando llegan aquí, les roban e incluso matan, incluso con eso, no envían héroes a este lugar.
Suresh: curioso.
Izuku: ya va a atardecer, ¿listo para tu primer patrullaje?
Suresh: ¡Por supuesto!
Izuku: así se habla, vamos.
Suresh: espera, ¿¡sin nada?! Un arma, botiquín, no se ¿Nada?
Izuku: solo es cargar peso innecesario, sobretodo cuando puedes hacer todas esas cosas tu mismo.
Suresh: no lo había pensado...
Izuku: ya vamos *abrazado a Suresh por el hombro* esto será largo.
Y así, comenzaron a caminar, Suresh iba totalmente nervioso, Suresh considera a Izuku como su piloto preferido y predilecto desde que lo conoció, por esa sencilla razón lo aprecia mucho por ser su mentor y ser la persona que confío en él desde el principio para ser un piloto, sabía que nadie creía que lo lograría, un niño enano, flacucho y incapaz de enlazarse no era muy útil, muchas veces había oído a sus profesores hablar de él, era un "caso perdido" pero luego escuchó a Midoriya hablar sobre él, sus estrategias y personalidad, lo hacía sentir que era capaz de soportar la radiación de un Jeager, si así combatía a su lado.
Izuku: ¿En que piensas?
Suresh: ¿A-ah?
Izuku: estabas totalmente perdido.
Suresh: p-perdón, me distraje.
Izuku: tu tranquilo, son los nervios de tu primera misión.
Suresh: ¿A usted también le pasó?
Izuku: bueno, creo que sí mi primera misión en un no hubiera sido subirme a Battle para evitar la destitución mundial, habría estado más calmado.
Suresh: ¿Y-y como héroe?
Izuku: bueno, sin mi licencia provisional, fue un rescate por secuestro, y con mi licencia, fue Eri.
Suresh: ¿Que pasó con ella?
Izuku: Overhaul, se apropió de ella cuando era bebé, por su quirk, que permitía regresar cosas o "rebobinar" experimento con ella, yo y Lemilion la encontramos, y se produjo todo un plan para rescatarla. Y ahora, está en la UA.
Suresh: ¿Porque no puede estar con nosotros?
Izuku: por seguridad, si su quirk llega a descontrolar, EarserHead puede controlarlo, y evitar algún problema.
Suresh: que lastima.
Izuku: esto es raro...
Suresh: ¿Que cosa?
Izuku: todo está demasiado tranquilo.
Suresh: ¿Uh?
Izuku: han de haber averiguado que vendríamos.
Suresh: ¿Ustedes ya ha estado aquí?
Izuku: no, pero conozco a los villanos de esta zona. Son agresivos, pero me tienen miedo y respeto
Suresh. Tal vez simplemente sea un día tranquilo.
Izuku: es probable.
El patrullaje siguió tranquilo, aunque Izuku no parecía muy feliz con eso. Pronto iba a amanecer, por lo que, regresaron a su habitación. Así terminó la noche 1, seguía el primer día.

Apenas el sol alumbró el edificio, Izuku estaba arreglando un claro junto al edificio para practicar con Suresh.
Suresh: ¿Y que haremos? Cuerpo a cuerpo, armería.
Izuku: empezaremos por defensa.
Suresh: ¿Eh? ¿Porque?
Izuku: de nada te sirve saber pelear, si ante un ataque estarás indefenso.
Suresh: buen punto sensei...
Izuku: bien, ya está listo.
Suresh se posicionó en medio de la cancha, mientras Izuku generaba algo con fuego. Un pequeño robot, no parecía muy peligroso.
Izuku: pelearás contra esto.
Suresh: es algo pequeño...
Izuku: no lo subestimes, yo entrené contra este robot. Es más fuerte de lo que aparenta.
Suresh: está bien.
El pequeño robot gris, saco 5 brazos metálicos, y sin ningún aviso, empezaron a atacar a Suresh. Suresh apenas podía mantener el ritmo, hasta que tropezó y el robot aprovecho para neutralizarlo rápidamente.
Suresh: es rápido...
Izuku: y eso que está en un nivel bajo.
Suresh: ¿¡N-nivel bajo?! Me voy a morir...
Izuku: estarás bien, ahora inténtalo de nuevo.
Suresh: ¡S-si señor!
Y Suresh repitió, y repitió, solo parando para tomar agua y almorzar, pero parecía tan emocionado, que no se interesó mucho en el almuerzo. Ya empezaba a anochecer y Suresh seguía peleando contra el Robot.
Izuku: Suresh, para un rato.
Suresh: ¿Eh? ¿Porque?
Izuku: necesitarás energía para el patrullaje.
Suresh: ¡C-casi lo olvidó!
Volvieron a salir, cuando la luna ya hacía aparición en el cielo.
Suresh: ¿a que zona iremos hoy?
Izuku: más al Sur, por temporada, la gente se reúne por allá.
Suresh: ¡bien!
Izuku: parece que los entrenamientos no te agotaron.
Suresh: no es eso, es que estoy muy emocionado por pelear contra un villano real.
Izuku: es la adrenalina entonces, a mi me gusta pelear.
Suresh: ¿ha peleado con muchos villanos señor?
Izuku: unos cuantos.
Suresh: ¿Y como eran? ¿Eran muy fuertes?
Izuku: si, peleé con varios fuertes.
Suresh: ¿Y que lo llevo a la victoria?
Izuku: cuando era héroe, fue que nunca peleé solo, pero ahora como piloto, olvidé como era sentir miedo.
Suresh: entonces, para ser como usted, ¿debo dejar de sentir miedo?
Izuku: ¿Como yo?
Suresh: a-a lo que me refiero es que me gustaría ser tan fuerte como usted algún día y quiero saber qué debo hacer.
Izuku: en ese caso, no debes dejar de tener miedo, basta con que te esfuerces, mucho y siempre, pelear del lado de tus amigos, nunca les des la espalda.
Suresh: entiendo... ¿Cree que pueda lógralo?
Izuku: pues claro, te pareces mucho a mi, tal vez seas mejor que yo Suresh
Suresh: ¿m-mejor que usted?
Izuku: exacto, serás mejor.
Suresh: ¿si me ha visto en los entrenamientos? No puedo ni dar un golpe correctamente
Izuku: ¿tu crees que siempre fui fuerte?
Suresh: ¿tal vez...?
Izuku: je, Suresh, cuando era adolescente, incluso más joven que tú, era muy débil, el más débil de mi clase.
Suresh: ¿enserio? Digo, no lo parece...
Izuku: si, ahora, tu me ves como Izuku Midoriya, el gran piloto, pero no siempre fue así. Si yo logré llegar a este punto, tu puedes hacer esto y más.
Suresh: ¡¿Enserio?!
Izuku: claro, yo te ayudaré, ¡nos haremos más fuertes los dos!
Suresh: ¡Muchísimas gracias sensei!
Izuku: está bien, después de todo, tu eres mi alumno, debo enseñarte a ser mejor que yo.
Suresh: ¡le juro que me esforzaré lo que más pueda!
Siguieron caminando, hasta que encontraron a un par de acosadores siguiendo a una jovencita.
Izuku: adelante, Suresh. *Susurrando*
Suresh: ¿¡Y-yo?! *Susurrando*
Izuku: adelante, estarás bien.
Izuku se quedó cerca, para intervenir por cualquier cosa.
Suresh camino con las piernas temblando, se detuvo en frente de los acosadores, dejando a la chica escapar. Los acosadores no dijeron nada, saltaron inmediatamente sobre él, solo por reflejo, pateo el estómago de uno, retrocedió del otro y aprovecho la distracción, para golpear la cabeza del segundo y con una rápida barrida, que los dos terminarán en el suelo.
Izuku: ¡Bien echo! ¡Eso estuvo muy bien Suresh!
Suresh: ¿e-enserio?
Izuku: *asiente* lo hiciste muy bien, vamos, hay que seguir.
Suresh: ¡Si!
Suresh estaba muy alegre, rara vez oía a su profesor emocionado, sabía que lo estaba haciendo bien, y eso lo emocionaba. Siguieron caminando y hablando hasta el amanecer, no le molestaba el echo de que no hubieran muchos villanos, si podía aprender de Izuku, estaba más que bien.

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora