Capítulo 26: La primera Pasantía de los cadetes!

817 50 7
                                    

Felicidades a ClauVTM1234 y bichitoboom por averiguar el código

Dos días después

Las cosas ya habían vuelto a la normalidad, y para la buena suerte de toda la UA, Izuku ya no estaba enojado. Pero, pero, se avecinaba algo importante: ¡Las primeras pasantías de los cadetes!
Jake: ¿y?
Raleigh: ¿Y? ¿Y que?
Jake: ¿a quién le eligieron? ¿Para sus pasantías individuales?
Raleigh: yo estaba pensando por no hacerlas individuales, si los cadetes no consiguen la pasantía, irán con un héroe.
Izuku: ya me encargue de eso.
Chuck: ¿que hiciste?
Izuku: llame a la división de Latinoamérica, su temporada de pasantía es en otro tiempo, así ir unos cuantos van a venir para ayudar a nuestros cadetes.
Raleigh: ¿Quiénes?
Izuku: Los dirigentes del programa, Rey y Rex Gutiérrez, ellos eligieron a Tashima y Renata.
Jake: Yo elegí a Amara.
Izuku: ya me lo esperaba.
Raleigh: Yo a Ryoichi, tiene potencial, su personalidad hiperactiva es el único problema.
Chuck: yo a Malikova, la chica es fuerte, pero demasiado altanera, incluso para mi, tendrá problemas si sigue así.
Izuku: quedaría Meilin, Jinhai y Suresh. Que ya están tomados, Meilin irá con Ray Charles, un piloto Mexicano, pilota a Azteca Blood y Jinhai lo eligió un piloto de Chile, maneja a Santiago Wanderers. Y yo elegí a Suresh.
Chuck: ¿estás seguro? Ha estado a punto de ser expulsado múltiples veces, en batalla, se asusta con facilidad.
Raleigh: Chuck tiene algo de razón, no quiero ser duro con el chico, pero sus entrenamientos en pelea son un desastre total, no ha ganado ni una sola vez.
Jake: el enlace es igual, lo he intentado con todos los cadetes, ningún enlace exitoso.
Raleigh: ¿porque lo escogiste?
Izuku: es increíble estratega, a resuelto y averiguando cómo eliminar Kaijus que pilotos experimentados no han podido. Solo le falta ser menos tímido
Chuck: eso no es ser "tímido" acéptalo, el chico no tiene madera para esto.
Izuku: recuerdo que dijiste algo similar de mi cuando apenas llegué, pero aquí estoy, entonces, yo creo que te equivocas.
Chuck: ¿Como lo comprobarás?
Izuku: apostemos, cuando termine la pasantía, que tengan una pelea de práctica, y el cadete que gane, también representará una victoria para su entrenador.
Jake: yo entró.
Raleigh: yo también.
Chuck: todos ustedes van a terminar perdiendo.
Jake: ¿Cual sera NUESTRO premio? Izuku: los que pierdan, se colocarán un cartel o un gorro y se pasearan por toda la UA y si el ganador quiere, por la calle también.
Jake: trato.
Raleigh: será divertido.
Chuck: no estén llorando cuando hayan perdido.
Izuku: ya lo veremos, Chuck.

Ya era el gran día, los cadetes en fila, y un trabajador, con todas sus cartas de pasantía, ellos aún no sabían a quien les tocaría entrenar.
Trabajador 1: las cartas tiene su nombre afuera, adentro, están las indicaciones de adónde deberán ir, que especialidad practicarán, y al último, su guardián, entrenador o padrino, que son prácticamente la misma cosa.
Cadetes: ¡Gracias por su servicio!
Meilin: ¡AAAAAAAHHH! ¡Es Rey Charles! !No puedo creerlo! ¡Soy su fan!
Jinhai: ¡Miren! ¡Me tocará con el piloto de Santiago Wanderers!
Amará: creo que le pusieron así por un equipo de fútbol.
Ryoichi: ¡chicos! ¡Raleigh-sensei me escogió!
Tahima: ¡que bien por ti amigo! A mi me tocó Rex Gutiérrez.
Renata: ¡a mi Rey!
Amará: ¡A mi me escogió Jake!
Meilin: por alguna razón, ya lo esperaba.
Victoria: ¡Ja! ¡A mi me eligió Chuck-sensei!
Meilin: esperen, esperen, eso solo deja a Izuku-sensei y a ninguno de nosotros nos a tocado.
Amará: y solo queda Suresh.
Y ahí estaba Suresh, leyendo y releyendo su carta, como si su vida dependiera de ello.
Todos/Suresh: ¿¡T-te tocó Izuku-sensei?! / ¿¡Ah?!
Suresh: e-esto parece... *Algo pálido*
Ryoichi: ¡eso es asombroso!
Amará: ¡Increíble!
Victoria: ya deberíamos preparar nuestras cosas, nos vamos en la tarde.
Todos: ¡si!

En la tarde

Los cadetes estaban en fila, nervios y esperando, en sus hojas, se había especificado, que todos irían a lugares diferentes, con zonas climáticas diferentes, a excepción de Suresh, que se quedaría en Japón.
Los cadetes fueron recogidos poco a poco, con una clara emoción en sus rostros. Hasta que solo quedo Suresh. Izuku llegó pocos minutos después, Suresh estaba muriendo de nervios, para el, Izuku era alguien superior, alguien que admirar por su fuerza y valentía y sin dudas, un gran ejemplo a seguir, sobretodo para él.
Suresh: s-sensei... ¡L-le prometo que me esforzaré al máximo!
Izuku: no lo dudó, Suresh.

*Fin del capítulo*
×Preguntas o dudas×
...-- -.. .- ... ...-- -. --- -.-. .... . ... -.-. -.. .. --. --- ..... ---.. ..--- .....

Una pregunta, queridos lectores
¿Que edad creen que tengo?

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora