Capitulo especial 3: Izuku y su cumpleaños

315 24 0
                                    

Felicidades a the_kitsuneboy por averiguar el código!

Estamos a martes 15 de junio, en la academia UA, ha sido un día largo y agotador para los pilotos de la base Jaeger, que además de apoyar en una revuelta de civiles, había tenido que proteger a las clases y ayudar a los héroes (que ese día parecían realmente insoportables) ya faltaba poco para el anochecer cuando los 5 pilotos volvieron por fin a su departamento, a poco no tirándose al suelo a descansar. Izuku, por su parte, fue el único que no se tomó un descanso, empezando de inmediato a arreglar las cosas para el día siguiente.
Jake: estoy muerto...
Chuck: dímelo a mí, un loco me tiró un buzón de correos entero. Otro poco y no la cuento
Raleigh: ¿De dónde sacan tanta fuerza?
Nate: pues-
Jake: no, ni una palabra de ti, seguimos enojados contigo
Nate: *susurrando* idiota...
Jake: eso sí lo escuché.
Nate: ¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Sermonearme hasta la muerte?
Jake: no ese es el trabajo de Raleigh, por mi parte, puedo simplemente... *Lo encierra en barrera de agua* listo, mucho más silencioso.
Izuku: atentos, llamaron de la base, hay que volver.
Raleigh: ¿Que paso?
Izuku: los cadetes, se niegan a entrenar con otro profesor que no seamos nosotros.
Chuck: aparte del incidente de Obsidian Fury ahora les da la maña, a este paso los van a terminar expulsando
Jake: supondré que es por qué nos admiran o porque tratan de que le quitemos el castigo probando que se lo merecen o algo así.
Izuku: sea lo que sea, hay que volver, enviaran un transporte pronto así que arreglen sus cosas.
Jake: como digas.
Con la velocidad del transporte, llegaron poco antes del anochecer, acomodándose rápidamente, era bueno volver a casa después de un día tan largo y agobiante. Sentándose a descansar un rato en el sillón.
Jake: ah... Base dulce base...
Chuck: no puedo creer que en solo dos días extrañé este sucio lugar.
Raleigh: sip, ha de ser la costumbre de no estar aquí por mucho tiempo.
Jake: y es bueno que estemos aquí y no sea por algo grave.
Raleigh: concuerdo contigo en eso.
Chuck: ¿Vamos a pretender que los cuatro no estamos viendo el paquete o ya van a decir algo?
Así era, los cuatro mirando intensamente un paquete mediano sobre la mesa de la sala de estar, envuelto en un bonito papel verde y moño dorado
Jake: de echo estaba por mencionarlo.
Raleigh: siendo sincero la curiosidad me está matando.
Nate: ábrelo ya.
Jake: espera, tiene una nota. "Para Izuku-sensei, ¡Feliz cumpleaños! -Suresh" Ah que lindo, es un regalo de-
Chuck: ¿C-cumpleaños?
Raleigh: ¿Es su cumpleaños?
Nate: ¿No sé saben su cumpleaños? Que buenos amigos.
Jake: cállate la boca.
Chuck: ahora que lo pienso, ¿no es raro que jamás nos lo dijera? Digo, ¿Quién no mencionaría su propio cumpleaños?
Raleigh: alguien reservado.
Nate: o simplemente alguien que no le gusta su cumpleaños.
Jake: ¿Y por qué no le gustaría?
Nate: no lo sé, no soy su amigo como para saberlo. Pero yo que ustedes no me metería, si no les dijo, ha de ser por algo. *Saliendo de la habitación*
Chuck: odio decirlo, pero tal vez tenga razón, o si no, ¿Por qué no nos diría?
Jake: bueno, igualmente, no es necesario celebrarle con todo el mundo, podemos darle un regalo cada uno y listo.
Chuck: ¿Debo recordarte que la base está prácticamente a la mitad de la nada? ¿De dónde sacaremos un regalo?
Jake: perame que voy una cosa a la vez...
M.Quan: permítanme ayudarles con eso.
Raleigh: Mariscal Quan, no había notado que estaba ahí.
M.Quan: oh no, llegué recién y escuché un poco de su problema, si les soy sincero, yo tampoco tenía idea de que el joven Izuku cumplía años hoy, pero también me gustaría darle un presente.
Chuck: ¿Y qué vamos a hacer?
M.Quan: iremos a Tokio, tendrán media hora para buscar su regalo y luego volvemos.
Jake: más que suficiente para mí, en Tokio se puede encontrar lo que sea.
El Mariscal los llevo en su auto personal, y a la velocidad que este conducía llegaron en menos de una hora, cada uno tomo su camino, con bastante dinero en sus bolsillos (cortesía del seguro de la AU de daños menores a terceros). Un rato antes de las 9 de la noche, se volvieron a reunir, volviendo a la base, para su sorpresa, Izuku los estaba esperando.
Izuku: ahí están, los estaba buscando.
Chuck: ¿Qué pasa?
Izuku: los cadetes quieren verlos, para ver si se puede discutir su castigo.
Chuck: esos niños, ya les hemos dicho muchas veces que no es posible.
Jake: están pagando por lo que hicieron así que el castigo se mantendrá.
M.Quan: concuerdo con ustedes, ya se fijó el castigo a se va a respetar
Izuku: perfecto, se los comunicaré.
Izuku se fue, dejando al grupo solo, rápidamente, se escabulleron a la habitación de Izuku, dejando los regalos que le habían traído en su cama (incluyendo el de Suresh)
Izuku: ¿Que hacen aquí?
Jake: ¡Izuku! Ah, hola, hola Izuku, ¿Qué haces por aquí?
Izuku: está es mi habitación.
Jake: ah sí, cierto, eh... Nosotros estamos... Eh-
Chuck: lo que Jake quiere decir, es que queríamos darte unos regalos por tu cumpleaños.
Izuku: ah, ¿Era hoy? Lo había olvidado.
Jake: ¿O-olvidado?
Raleigh: ¿Cómo alguien olvida su cumpleaños?
Izuku: bueno, llevo muchos años sin celebrarlo, creo que desde los 10 o por ahí, ya lo olvidé. No importa, gracias por los regalos igualmente.
Jake: o vamos, aunque sea ábrelos para saber si te gustan.
Izuku: bien.
Jake: primero el mío *entregándole una caja*
Izuku: gracias, Jake.
La caja de Jake era medianamente pequeña, dentro, había dos paquetitos.

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora