Capítulo 24: Villanos Liberados

848 56 12
                                    

Felicidades a ClauVTM1234 por averiguar el código!

Izuku: ¿Como?
Stain: me liberaron, nos liberaron.
Izuku: ¿Nos? ¿A cuantos sacaron?
Stain: no lo sé, se fueron por pisos, y nos sacaron en una jaulas grises. Hasta donde ví, eran 5 jaulas más aparte contando la mía. Y después, desperté en Hosu.
Chuck: entonces... ¿Los liberaron?
Stain: eso acabo de decir.
Chuck: increíble, tenemos 5 idiotas con los que lidiar.
Izuku: pueden ser más de 5, como ya dijo, no sabemos si sacaron de otros pisos. Solo espero que no hayan sacado del 100.
A.M: ¿que hay en el piso 100?
Izuku: ahí envían toda la escoria de la sociedad.
Chuck: espera, si los pisos se basan en el nivel de fuerza y daño, mientras más abajo estés, más peligroso eres, ¿no?
Izuku: en el 100 eso no aplica, ahí envían, violadores, pedófilos, necrofilicos, etc. Lo más asqueroso de la sociedad. En su mayoría, son muy débiles, solo buscan "presas fáciles". Y los mantienen alejados de los demás, porque muchos villanos y asesinos son más agresivos con ellos.
Stain: tsk, reglas estúpidas, no hay nada más divertido que ver cómo se desangra un pedófilo, mientras te ruega para vivir.
Chuck: esa regla no se aplicó hace mucho, al parecer.
Izuku: no, cuando llegue, aún se hacía.
Stain: vamos chico, admite que era muy divertido verlos desangrarse.
Izuku: bueno... Lo era, era muy divertido verlos pagar por lo que lo hicieron. Sobretodo los pedófilos.
Chuck: ¿algunas ves mataste a uno?
Stain: ¡JA! Mató unos 7, pero era extremadamente selectivo, solo pedófilos con antecedentes de niños menores de 10 años.
Chuck: uh, ¿y que les hizo?
Stain: en el tártaro había 3 opciones. 1- lo matas de una 2- Lo estacas a la pared 3- le cortas lo que tenga entre las piernas.
Izuku: digamos que... Yo use el 3.
Chuck: me tienes que estar jodiendo.
Izuku: ¿Que? Si lo hice.
A.M: p-pe-pero-
Stain: si sabemos, es una vida, ya cállate.
Chuck: entonces, ¿no más te arrestamos?
Stain: ¡Ja! ¡Ya quisieras que fueran tan fácil! ¡Exijo una pelea!
Izuku: ¿está vez contra quién?
Stain: quiero pelear con Chuck, para ver si es una competencia para ti, pequeño rey.
Chuck: primero: obviamente, soy una buena competencia para él, osea mírame. Y segundo: a que viene "pequeño rey"
Izuku: es otra medida social del Tártaro, si logras demostrar que eres el más fuerte, te llaman rey.
Chuck: ah, interesante.
Bakugou: ¡empiezan de una vez! ¡Su estúpida charla es ridícula!
Stain se lanzó de frente, sin ningún tipo de aviso, aunque Chuck lo previno y alcanzó a moverse.
Stain: bienvenido a las calles de Hosu Chuck, porque aquí ¡Yo mando!
Y de la nada, Stain cayó al suelo.
Gran Torino: ¿Q-que paso?
Izuku: no tengo idea. *Acercándose a revisarlo* ugh... Esto lo explica todo.
Chuck: yo no tuve nada que ver...
Izuku: claro que no, fue el collar de choque.
Chuck: ¿Collar de choque?
Izuku: te lo ponen cuando llegas al Tártaro, es imposible quitárselo.
Katsuki: ¿tuviste uno de esos?
Izuku: si, incluso dejó una cicatriz en mi cuello. Era bastante incomodo. Todos lo villanos que sacaron han de tenerlo, así que no son una gran amenaza.
Gran Torino: ¿Para que crees que los sacaron?
Izuku: intimidación y popularidad, mientras más villanos hayan, más popularidad ganan los que los detienen.
Chuck: wow, ¡Excelente! ¡He desperdiciado otro día de mi vida! ¡Gracias héroes!
Izuku: relájate, no es para tanto.
Chuck: ¿No es para tanto? ¿¡No es para tanto?! ¡En un día así pudimos haber muerto! ¡Para un piloto cada puto día cuenta! ¡Un día puedes estar tranquilo y seguro con tu equipo! ¡Y al siguiente te aplasta un puto Kaiju de 7000 toneladas!
Izuku: si, pero-
Chuck: ¡tu no entiendes esto! ¡tú sigues con esa estúpida mentalidad de héroe! ¡eres igual a ellos ye veo porque ellos te dejaron-!
Gran Torino: ¿¡que demonios te pasa?! ¿¡Como puedes ser tan insensible como para decir eso?!
Chuck: y-yo- I-izuku.
El peliverde lo miro unos segundos más, se notaba una clara decepción en sus ojos he incluso, un poco de pena y luego, simplemente se dio la vuelta y levantó a Stain para llevárselo a la patrulla.
Chuck: (yo... Lo siento Izuku...)

.---- ..--- ----. ..-. --- .-. -- .- ... -.-. -.. .. --. --- ----. ...-- ..... --...

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora