Felicidades a Izuku_Laufeyson por averiguar el código.
Raleigh: ¿y que toca ahora?
Mirio: ¡tienen que pelar con nosotros 3!
Nejire: ¡Y no crean que les daremos tregua!
Jake: ¡no esperábamos menos de ustedes!
Chuck: ¡Y no esperen menos de nosotros!
Nejire/Mirio: ¡eso nunca!
Midnight: ¡está tercera y última ronda. Los 3 grandes contra los 3 de el programa Jeager! ¡Serán los mismos de la primera ronda!Midnight: 3...2...1 ¡Ahora!
Chuck: yo romperé su defensa y ustedes neutralizan, ¿entendido?
Jake: ajá.
Chuck: más les vale no equivocarse.
Raleigh: ni de chiste.
Los 3 corrieron al ataque, los 3 grandes se defendieron rápidamente, siendo Nejire la defensa, utilizando su quirk para alejarlos.
Chuck: ¡mi turno!
Chuck saltó al ataque y cuando Nejire le iba a tirar una honda vital, Chuck apareció detrás de esta, noqueandola sin problema.
Chuck: ¡les toca!
Jake y Raleigh atacaron al unísono, aprovechando un tentáculo que Tamaki había hecho para enredarlos a ambos, aventarlos fuera del área.
Jake/Raleigh: ¡ESO!
Izuku sonrió levemente, aveces, cuando ellos se coordinaban, demostraban la amistad que tenían y a Izuku le parecía bastante divertido.
Izuku: lo hicieron bien.
Jake: pues claro, ¡somos los 4 mejores!
Eri: ¡Woah! ¡Que cool!
Izuku: la estrategia estuvo excelente, ¿De quién fue la idea?
Chuck: fue mía, obviamente.
Izuku: fue una muy buena estrategia, lo hiciste bien Chuck.
Chuck: a-aja, ya lo sé, voy al baño.
Kota: ¿que le pasa?
Jake: no idea. Pero vamos a comer algo, muero de hambre. Andando cadetes.
Aisawa: antes de que se vayan, mañana tendrán patrullaje en tríos, los cadetes se quedarán aquí.
Les daré los grupos en la tarde.Con Chuck
El chico caminaba por los largos pasillos de la UA, ¿la razón por la que se había ido? No quería que Izuku lo viera sonrojado, desde hacía tiempo, los comentarios de Izuku que hacía sobre el (sobretodo si eran positivos) lo ponían muy nervioso, ya que lo hacían sentir especial y alegre, cosa que para el, era inaceptable.
Chuck: (si tan solo supieras como me tienes... Lindo pecoso)•Fin del capítulo•
°Preguntas o dudas°...- .. . .--- --- .- -- .. --. --- --- -. ..- . ...- --- . -. . -- .. --. --- -.-. --- -.. .. --. --- -.... ....- ..--- --...
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)
ActionTraicionado, golpeado, abandonado... la vida lo había tratado como mierda, pero, para su suerte el mundo le dio una segunda oportunidad, acompáñame a leer la vida de Izuku Midoriya El piloto de Battle Ángel