Capítulo 20: ¡UA v/s Programa Jeager! ¡La Gran Batalla!

1.3K 74 12
                                    

Felicidades a Jv-385 por averiguar el código.
Jake: a mi tambien me gusta la idea.
Izuku: por mi bien.
Raleigh: solo falta la aprobación de Chuck, pero nunca se negaría a una pelea.
Mako: ¡esto será increíble! Iré a consultarlo con mis superiores, no tardó.
Eri: entonces, ¿tendrán una pelea de práctica? ¿Como la que tuvo la clase A con la clase B?
Raleigh: eso suponemos.
Kota: ¡Cool! ¿Podremos verla?
Izuku: no veo porque no.
???: Y tendrán público.
Izuku: ¿eh? Ah, hola Monoma-kun.
Jake: ¿Tu eres?
Monoma: Monoma Neito, soy de la clase B.
Kota: ¿él que perdió contra Uravity?
Monoma: solo me noqueó, no fue para tanto.
Izuku: ¿Que haces aquí?
Monoma: oí que estabas por aquí y quise venir a saludar, pero no pensé que te verías tan~ guapo.
Izuku: ya dime ¿porque viniste?
Monoma: bien, bien, buscó a Chuck.
Izuku: o está almorzando algo o peleando con Bakugou.
Monoma: graci- Espera... ¿¡Desde cuando le dices Bakugou?!
Jake: ¿Desde siempre?
Izuku: la verdad, antes le tenía un apodo, pero dejé de llamarlo así hace tiempo.
Jake: ohh... ¿Y cual era?
Izuku: yo le decía Kacchan y el me decía Deku.
Raleigh: ¿"Deku" no es un insulto?
Izuku: depende de cómo lo veas, puede significar "marioneta inútil" o "puedes hacerlo" pero igualmente, ya no lo uso. Y tampoco dejo que me llame así.
Monoma: ¿Y tu nombre de héroe? ¿Cual es ahora?
Izuku: ya no soy un héroe, doy piloto Jeager.
Monoma: ¿Como Chuck?
Izuku: somos compañeros.
Monoma: ah... Como sea, voy a buscarlo y luego a decirle a mi clase de la prueba, los veré luego.

Una hora después

La prueba había sido aprobada, por lo que la clase A, B, los 3 grandes y el programa Jeager se encontraba reunido en un nuevo campo: Alfa A
Era un gran terreno de tierra, sin límites cercados, solo tierra, sin ningún tipo de vegetación, especialmente para combates frente a frente. Más allá habían una gradas que los profesores habían traído.
Kendo: los apoyaremos desde allí.
Eri/Kota: ¡buena suerte!
Jake: gracias, ¡nos verán ganar!
Chuck: denlo por echo.
Kota: más te vale.
Chuck: no me subestimes niñato.
Kota: ni tu a mi idiota.
Chuck: ya vas a ver.
Izuku: Chuck, ¿en serio estas peleando con un niño?
Chuck/Kota: ¡c-cállate!/ ¡Oye!
Izuku: ve a las gradas Kota, la pelea ya va a empezar.
Suresh: ¡buena suerte senseis!
???: ¡Ah! ¡Midoriya-kun!
Una chica peliceleste de abalanzó sobre Midoriya, casi tirándolo al suelo.
Izuku: ¡Hado-san!
Nejire: ¡Que gusto volver a verte! ¿Como has estado? ¿Y adónde te fuiste? Oí lo del programa Jeager ¿Como es? ¿Son simpáticos? ¿Y los Jeagers? ¿Tienes cadetes?
Jake: wow, wow tranquila señorita y por favor, suelte a mi compañero.
Nejire: lo siento, me emociono con facilidad, ¿Y tu quien eres? ¿Eres del programa? ¿Cual es tu quirk? ¿Eres piloto? ¿Cual es tu Jeager?
Jake: ¡ve más lento! A ver, soy Jake Pentecost, si, soy del programa Jeager, piloto, mi Jeager es Gypsy Danger y mi quirk es manipulación de agua, pero es bastante débil, principalmente para barreras.
Nejire: ohh... ¿Y tu?
Raleigh: ¿me hablas a mí?
Nejire: ¡sip! ¿Como te llamas? ¿Que edad tienes? ¿También eres piloto? ¿Y tu Jeager? ¿Y tu quirk?
Raleigh: eh... Me llamo Raleigh Becket, tengo 27, si, soy piloto y compañero de Jake, NUESTRO Jeager es Gypsy y mi quirk es manipulación del agua, pero en pequeñas cantidades.
Nejire: tu debes ser Chuck, te ví con Monoma-kun.
Chuck: ajá, ¿Y tu eres?
Nejire: soy Nejire Hado, de tercer año, ¡3er lugar de los 3 grandes! ¿Y tu? ¿Eres el copiloto de Midoriya-kun? ¿Cual es su Jeager?
Chuck: haber... ¿Copiloto? ¿Me estas jodiendo? YO soy el piloto de STRIKER EUREKA, Izuku es el único piloto de Battle Angel. ¿Entendido?
Nejire: yaya, perdón.
Jake: eh... ¿Quien es tipo pelinegro de la pared?
Nejire: ?oh? ¡Es Amajiki-kun! El segundo lugar de los 3 grandes! ¡Y Togata-san es el primero! Aunque ustedes ya lo conocen.
Midnight: ¡Su atención por favor! ¡Nombraré a los de la clase A que participarán en la prueba! ¡Primer lugar! ¡Katsuki Bakugou! ¡Segundo lugar! ¡Shoto Todoroki! ¡Tercer lugar! ¡Ejiro Kirishima! ¡Y cuarto lugar! ¡Kaminari Denki!
Denki: ¡oh sí! ¡Esto será fabuloso!
Midnight: ¡la primera ronda será de 3 contra 3! ¡Elijan a sus participantes!
Chuck: yo entro.
Jake: ¡cuenten conmigo!
Raleigh: ¿Y tu Izuku? ¿Quieres está ronda o no?
Izuku: yo paso, entraré en la segunda ronda, me especializo en 1 v/s 1.
Raleigh: entonces entraré yo.

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora