Capítulo 4: La Verdad

2.7K 144 6
                                    

Felicidades a Thortilleria por descubrir el código de el capítulo! Disfruten!

En la UA.

Nos encontramos en la "prestigiosa" Yueii un año y medio después de la caída y el arresto del traidor de la UA Izuku Midoriya.
Pero algo estaba pasando:
Reportero: ¡!La Liga de Villanos atacó!!! All Might calló! ¡¡Y la clase 2-A no puede pelear!! ¡¡También está el mismo villano que secuestro a un estudiante y acabo con la carrera de All Might!!
(Explicación rápida: al quitarle el quirk a Midoriya, recuperó un poco de su poder y el nuevo heredero es Tenya Iida)
AFO: ¿donde está tu heredero All Might?
A.M: ¡el joven Iida te va a derrotar, maldito!
AFO: No me refiero a es niño idiota, hablo del chico de pelo verde, como se llamaba.... Izuku Midoriya.
A.M: no menciones a ese, traidor es un desgraciado.
AFO: ¡jajaja JAJAJA JAJAJAJA!
A.M: ¡¿de que ríes?!
AFO: de lo estúpidos y crédulos que son, es chico me habría sido un problema, por eso mandé a Toga y a Twice a hacer el vídeo, no creí que caerían tan fácil... JAJAJA ¿sabes que es divertido? Lo que pasó cuando envié a Shingaraki y a Dabi a convencer al chico de traicionarlos de verdad.
Dabi: Fuimos hace año y le ofrecimos libertad, a cambio nos daría información de la UA se negó rotundamente, lo único que dijo fue: "soy Izuku Midoriya, ex estudiante de la UA, pero eso no significa que les vaya dar información a La Liga de Villanos." Debo admitirlo, él tenía honor. Lastima que ustedes hayan desconfiado. Y la tortura que le hicieron pasar es algo digno de ver.
Uraraka: ¿d-de que hablan?
Shingaraki: Ohh... Parece que tendremos que refrescarles la memoria.
Los villanos pusieron una grabación, la grabación de la cámara de seguridad de la oficina del director Nezu, donde se veía a la perfección la horrenda golpiza que le dieron al peliverde.
Aisawa: ¿como consiguieron el vídeo?! ¡Las cámaras de vigilancia no captaron nada!
Dabi: todo es más fácil si eres invisible ¿no Hagakure?
Toru: tienes razón Dabi, sobretodo, el pasar desapercibida.
Ojiro: H-hakaruge? ¡C-creí que éramos amigos!
Toru: ¡pues creyeron mal! ¡Ja! Pobre Midoriya, el si los consideraba sus amigos, lástima, ¡ahora la perdieron para siempre! ¡JAJAJA!
Toga: ¡Toru-chan! ¡Vamonos!
Toru: ¡ya voy! ¡Adiós! ¡Montón de idiotas!
La Liga de Villanos desapareció en la bruma morada, sin dejar algún rastro.
Mientras, la clase 1-A estaba totalmente devastada, habían desconfiado de Izuku y dejado a merced de los peores villanos de Japón y tratado como amiga a la verdadera traidora.
Sero: ¿que fue lo que hicimos...?
Aisawa: e-eso no importa ahora, debemos ir a buscar a Midoriya, ¡tal vez aún no sea muy tarde!
D.Nezu: Aisawa-kun tiene razón, iré a arreglar su liberación.
Iida: ¡me gustaría solicitar que toda la clase fuera a su liberación, queremos obtener el perdón de Midoriya-kun!
D.Nezu: está bien, All Might, Endeavor, ustedes también los acompañarán.
All/Ende: es lo mínimo que podemos hacer.
All Might: (pronto lo sacaremos de ese lugar, resista Joven Midoriya.)

En la base de Tokio

Izuku se encontraba hablando con Raleigh y Mako cuando Newt se les acerco corriendo.
Newt: ¡Izuku! ¡Tienes que ver esto!!
Izuku: ¿que pasa Newt?
Newt: ¡e-es sobre tu caso, el de la UA!
Raleigh: dinos de una vez, ¿¡que está pasando?!
Mako: ¡si! ¡Nos estás preocupando!
Newt: ¡tu inocencia fue comprobada!
Raleigh: ¿¡que?! ¿¡Como pasó eso?!
Newt: eh, haber, como lo resumo... Villanos atacaron y derrotaron a los héroes, mostraron un vídeo nada bonito, una chica invisible reveló ser la traidora y luego se fueron.
Mako: ¿¡cuando sucedió eso?!
Newt: hace unos minutos, interrumpieron un programa que estaba viendo para pasar la noticia.
Raleigh: ¿esto es bueno o
malo Izuku?
Izuku: ambos, bueno porque ya no se me considera un criminal o villano y malo porque los héroes me van a buscar para llevarme de vuelta a la UA.
Mako: tengo una idea... Pero tal vez no funcione.
Newt: ¿y cual es?
Mako: debemos convencer al Mariscal de no decirle a nadie que Izuku esta aquí, solo lo sabrán internos. Y luego, pedimos que hagan lo mismo con los guardias de el Tártaro, así tardarán más en encontrarlo. Durante ese tiempo, haremos un mejor plan.
Izuku: la verdad, ese es un gran plan, deberíamos intentarlo.
Raleigh: okey, debamos apurarnos.
Todos: ¡si!

Unas horas después

Izuku estaba sentado en su habitación, pensando en que haría para no volver a la UA, hasta que tocaron la puerta, abrió con calma, encontrándose con Raleigh.
Raleigh: ¿puedo pasar?
Izuku: adelante.
Raleigh: ¿estas... Seguro de todo esto?
Izuku: ¿seguro de que?
Raleigh: de que el plan saldrá bien.
Izuku: si, confío en el Mariscal Pentecost, va a salir bien.
Raleigh: ¿y si no sale bien?
Izuku: supongo que tendré hacer otro plan para escapar de la UA.
Raleigh: esa es la parte que me preocupa, si llegaras a lograr escapar, ¿Que harías?
Izuku: irme lo más lejos posible de la UA y iniciar otra vida, y eso es más fácil de lo que suena.
Raleigh: bueno, cual quiera que sea tu decisión, estaremos aquí para apoyarte.
Izuku: gracias.
Raleigh: no es nada, para eso están los amigos.
Izuku: ¿Amigos?
Raleigh: A-ah, al menos yo te considero mi amigo, pero tú no tienes que hacerlo si no quieres.
Izuku: está bien, supongo.

¡Fin del capítulo!
¡Gracias por leer!

-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- -.-. .. -. -.-. --- -- .. -.. --- .-. .. -.-- .- -....- -.- ..- -. -. --- . ... - .- -.-. --- -.. .. --. --- -.... ....- ...--

Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora