Felicidades a YERIKGAMER2 por descubrir el código.
Hermman: definitivamente es Kaiju, un cerebro secundario para controlar los cuartos traseros.
Jake: ¿Cómo entro a nuestro mundo?
Mariscal Quan: No ha habido infiltración, los sensores lo hubieran detectado.
Hermman: no creo que haya sido filtración. La carne del Kaiju, tienen un claro distintivo semivital radioactivo proveniente del anteverso. Este espécimen, no lo tiene.
Izuku: eso significa, ¿Que es de nuestro universo?
Hermman: las marcas genéticas indican claras técnicas de modificación terrestre, probablemente de la carne de Kaiju que quedó de la guerra.
Chuck: los precursores no hicieron ésto...
Raleigh: humanos lo hicieron...
La base estaba extrañamente silenciosa, a pesar de la aparición del nuevo Jeager ilegal... O eso se podría decir, si con el no hubiera llegado un nuevo piloto: Nate Lambert, todo el mundo murmuraba sobre él, de sus logros, pero también de su personalidad agresiva, que solía afectar a los que lo rodeaban. Los 4 pilotos estaban tensos por su llegada, era lo que menos necesitaban en ese momento, un cambio así de drástico, porque por órdenes del Mariscal, si el enlace de Chuck y Nate no llegaba a funcionar se intentará con Chuck y Raleigh y Jake pasaría a ser compañero de Nate (cosa que Jake no quería en lo más mínimo) pero ahora que estaba aquí, no tenía opción.
Nate: ¿este lugar no ha cambiado mucho eh? Sigue teniendo a un montón de inútiles.
Jake: ya cállate, el único inútil aquí eres tú.
Nate: oh~ parece que el pequeño Pentecost al final si tienen agallas. Que sorpresa...
Jake: hijo de-
Raleigh: cálmate Jake. Es bueno tenerte aquí Nate, soy-
Nate: otro idiota de este lugar, no necesito saber sus nombres, son insignificantes para mí.
Chuck: *susurrándole a Izuku* este sí que es un idiota.
Izuku: ya lo noté.
Nate: vaya, parece que aquí hay algo bonito e interesante. Hola precioso, dime, cual es tu nombre?
Izuku: ¿Me estas hablando a mí?
Nate: ¿hay alguien más así de lindo aquí? Aparte de con tan bonito cuerpo.*sujetando su cintura*
Izuku: *le pega un manotazo* ¿Que diablos te pasa?
Nate: oh vamos lindura~ Sabes que te gustó, digo, ¿a quien no le gustaría?
Los cuatro: a mí.
Nate: como si me importará igual, solo díganme mis funciones aquí y listo.
Izuku: el Mariscal dice que por ahora vigilaras a los cadetes durante los enlaces.
Jake: y más te vales que no les pase nada, son muy prometedores.
Nate: claro, claro, yo me voy, pondré a esos niños al día.Con los cadetes
Amara y Suresh estaban en un Jeager siendo, literalmente masacrados por un enorme Kaiju.
Voz Jeager: hemisferios fuera de alineación, advertencia
Suresh: ¡tenemos que reconectar!
Amara: ¡lo sé! ¡Lo intento!
De pronto todo se volvió oscuro, y una voz dio final a la simulación
Amara: no puedo hacerlo...
Suresh: eso fue fatal...
Nate: cuando escuché que le diste a November Ajax muchos problemas, creí que teníamos algo aquí, ya no estoy tan seguro.
Amara: ¿Como esperan que enlace con esto? Huele a pies.
Nate: no quiero escusas cadete.
Jake: *entrando* ponerla contra un Kaiju que casi mata a pilotos veteranos, no tiene sentido...
Nate: tal vez no sea la única que pertenece aquí.
Jake: woaw, oye Nate sé que tienes problemas conmigo, pero por favor, es una niña, son niños.
Nate: nosotros también lo éramos, ese es el punto, haces conexiones más fuertes cuando eres joven y es clase de vínculo te hace un mejor piloto.
Jake: si, recuerdo el sermón, gracias.
Nate: Ugh... Roychi, Renata, su turno, muestrenles como se hace.
Nate siguió a Jake a la cocina, observando cada uno de sus movimientos mientras Jake se servía helado.
Nate: ¿este es otro intento para probar que tu padre se equivocaba?
Jake: no mi papá y yo estamos bien, vine a ver si implante de barbilla cicatrizó.
Nate: mira, te propongo algo, fijanmos, solo eso, frente a los chicos, finjamos que nos llevamos bien y ellos nos seguirán admirando. Tienes qué-
Jake lo había interrumpido, con el simple echo de poner crema en su helado, lo repitió varias veces hasta que Nate sé harto.
Nate: ¡Basta! Lo que decía, tienes que entender el objetivo de tu enemigo para derrotarlo.
Jake: si lo sé, pero ahora está cerrado el abismo y nuestra única preocupación ahora, deben ser los cadetes-
Nate: ¿¡Cuantos diferentes topings necesitas?!
Jake: deja mi topings en paz. ¡No, te metas con mis topings!
Nate: ¿Cuanto le queda a los cadetes?
Jake: seis meses exactos.
Nate: muy bien, durante esos seis meses, pretenderemos llevarnos bien, hasta que todo terminé y me cambien de base. y oye, cuando empiezan las pruebas para nuevos pilotos.
Jake: en unas semanas, los cadetes han de estar entrenando.Okey, capítulo corto, pero les compensaré porque hago esto para desarrollar bien mi idea, se los recompenso con el diseño final de los personajes en el capítulo a continuación.
•Fin del capítulo•
Preguntas o dudas
-.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- ...-- ...-- ---... --- -... ... .. -.. .. .- -. ..-. ..- .-. -.-- -.-. --- -.. .. --. --- ---.. -.... ----. ....- .....
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo piloto Jeager (ChuckDeku Versión)
AkčníTraicionado, golpeado, abandonado... la vida lo había tratado como mierda, pero, para su suerte el mundo le dio una segunda oportunidad, acompáñame a leer la vida de Izuku Midoriya El piloto de Battle Ángel