•19•

2K 219 10
                                    




















Cuando Bella llegó junto a mi en la sala ambas tomamos asiento en el sillón central, ninguna quería hablar estábamos inmersas en nuestros pensamientos, de manera inconsiente nos tomamos de la mano, esto nos estaba sobre pasando.

Solo habían pasado  dos semanas desde que Bella y Edward habían llegado pero nuestro estado de salud se fue en picada de manera inmediata, y nuestro vientre parecía el de un embarazo de dos o tal vez tres meses.

El sonido de un motor nos saco de nuestro trance, pude escuchar a la lejanía la voz de Jacob y la voz de Leah, me removí en mi asiento un poco impaciente

–Hola Jacob, Leah– los saludo Carlisle.

–¿Dónde está?– pregunto Jacob tajante.

–Hola Carlisle– saludo cortes Leah–¿Dónde esta?¿Ambas están bien?– pregunto con calma, a pesar de que se escuchaba nerviosa–¿Cuando llego?– pregunto por Bella.

–Están arriba, ella llego hace dos semanas.

Jacob y Leah no perdieron el tiempo y corrieron escaleras arriba para poder llegar a la sala,
todos llegaron de manera rápida a la sala para interrumpirte el paso a los dos lobos, Emmett le tapaba la vista a Leah mientras Rosalie le interrumpía el paso a Jacob.

–Hasta ahí– dijo Rose de forma concisa.

–Esta bien Rose– dijo Bella.

Solo hasta ese momento ambos se retiraron de enfrente de nosotras y se colocaron atrás del sillón pero cerca mío, yo podía ver el estado de Bella y yo sabía que no era bueno y no quiero imaginar cómo me veo yo, pero por la expresión en la cara de Leah no es bueno.

–¿Que clase de dragón de cómodo te vómito?– me pregunto con burla– Te ves horrible– dijo mientras se acercaba de apoco.

–Te ves terrible– le dijo Jacob a Bella.

Ambas nos miramos y sonreímos un poco– No estamos tan mal.

–Rose me ayudas– Bella hablo en voz baja, Rosalie la ayudo a ponerse de pie muestras Emmett me ayudaba a mi.

–A la mierda– hablo Leah–¿Esto es posible?.

Cabe mencionar que ella fue la que mejor lo tomo Jacob tenía ganas de arrancarle la cabeza a Edward, Leah por su parte tocó con suavidad mi vientre.

–No sabíamos que era posible– hablo Carlisle.

–Ya no veo el futuro de Bella– dijo Alice.

–Tienen que sacarselos– dijo Jacob de manera brusca.

–Esto no es asunto tuyo perro– dijo molesta Rosalie aunque a pesar de eso tomo la mano de Leah para hacerle saber que ella no era el problema.

–¡Rose, ya basta!– Esme alzo un poco la voz– Las peleas dañan a las chicas.

–Los fetos son los que las dañan– contra atacó Alice.

–Di lo que son, son solo unos bebés– hablo con la voz entrecortada Rose, yo para darle confort apreté su mano a estas alturas del partido y con la apariencia de meses ya no eran solo un feto o por lo menos eran unos fetos enormes

–Es posible– dijo Jasper al tiempo que se acercaba y se quedaba junto a mi.

–Tienen que hacer algo– dijo insistente Jacob.

–¡NO ES SU DECISIÓN!– hablo de manera firme Bella– Es nuestra, no sé si lo recuerdan pero es de nuestros cuerpos de lo que hablan, tenemos derecho a decidir sobre el, si tomamos en cuenta su opinión pero la decisión final es nuestra.

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora