•11•

2.6K 240 6
                                    



















Días después la graduación llegó ni siquiera note que el  tiempo paso tan rápido.

Me encontraba con todos los demás vistiendo una ridícula  túnica amarilla y para terminar Jessica dará el discurso, se que es buena chica y es graciosa en muchas cosas, pero dar el discurso puedo jurar que la Vi a punto de vomitar hace menos de cinco minutos.

–A los cinco años nos preguntaron que queríamos hacer al crecer, respondíamos cosas como astronauta, presidente, o en mi caso una princesa– todos reímos– A los diez años preguntaron otra vez y respondíamos rockero, vaquero, o en mi caso una ganadora de medalla de oro, pero ahora hemos crecido quieren una respuesta sería... Bueno ¿qué tal está?¡Quien diablos sabe!– todos aplaudimos– Este no es el momento de tomar decisiones duras, sino de cometer errores, tomar el tren equivocado y perderte en algún lado, enamorarnos mucho– por una segundo giré a mirar a Rosalie y a Emmett pude ver que ellos ya me miraban, compartimos una sonrisa y volvimos a prestar atención a Jessica, con nuestras manos entrelazadas– Estudiar filosofía con lo que no se puede tener una carrera, cambiar de idea y cambiar otra vez porque nada es permanente, cometamos todos los errores posibles así cuando nos pregunten que queremos ser, no tendremos que adivinar... ¡Lo sabremos!

Unas cuantas horas después me encontraba comiendo en la enorme mesa de postres que estaba en la mitad de la casa de los Cullen, tenía mi boca llena de un panqué de chocolate.

–No comas tan rápido no se va a escapar– bromeó Bella

–aja– con ese sonido termine de pasar mi panqué– Ese no es tu perro dramático.

Ella molesta camino en esa dirección yo por mi parte me dedique a seguir comiendo, una mano tocó mi hombro y pude ver a uno de los amigos de Jacob señalandome a Alice que estaba en una especie de shock.

Todos caminamos en dirección a la oficina de Carlisle, la mayor parte de los estudiantes ya se habían ido así que no había tanto problema, Magnus y Alec también estaban aquí.

–¿Que paso Tinkerbell?– hablo Alec en dirección a Alice.

– Llegarán en cuatro dias–  sabíamos de que hablaba exepto los chicos de la reserva.

–Mierda

–Esto será un baño de sangre– hablo Carlisle

–¿Quien planeo todo esto?– pregunto Edward.

– En mi visión no reconocí a nadie– la vidente hizo una pequeña pausa– Tal vez solo a uno.

– Conozco su cara, es de aqui Riley Biers, él no empezó esto– hablo Edward.

–Quien haya sido se mantiene alejado– explicó Alice.

–Esta jugando con los puntos ciegos de tu visión– explicó Magnus

– De cualquier forma un ejército viene y no somos los suficientes para defender la ciudad– explicó Jasper, yo lo mire con preocupación.

– Esperen,¿De qué ejército hablan?– pregunto el segundo tóxico

– Neofitos, de los nuestros– le explicó Carlisle.

–¿Qué es lo que buscan?– pregunto el lobo número dos

– Pasaron algo para olfatear a Bella, una blusa roja.

– Buscan a Bella, ¿Cuál es su propósito?

– Una pelea fea, se perderán vidas– hablo Carlisle

–Bien nos apuntamos– dijo Jacob

–¡No!– comenzó a hablar Bella– los matarán y yo no quiero.

Todo había quedado en silencio otra vez hasta que Jacob volvió a hablar.

–No te estaba pidiendo permiso

– Edward– suplico Bella

–Es más protección para ti– declaro el vampiro

–Jacob, ¿Crees que Sam acceda a un acuerdo?– hablo Carlisle.

–Si así podemos matar a algunos vampiros– afirmó Jacob.

–Jasper–  lo llamo el patriarca.

– Aumentará nuestro número– dijo seguro– Los Neofitos no saben que existen,será una ventaja.

–Necesito coordinarlo

–Carlisle es arriesgado–Bella trato de persuadirlo

–Debemos entrenarnos, Jasper sabe lo que se requiere para pelear con Neofitos, pueden acompañarnos– les explico a los Quileutes

–Digan dónde y cuando– dijo Jacob

–Jake, no saben en lo que se están involucrando

–Bella esto es lo que hacemos, deberías estar feliz, miramos trabajando juntos– la miro–¿Recuerdas que tú querías que nos lleváramos bien?






























°°°°















Esa noche no pude dormir, así que mis opciones eran ponerme mis audífonos escuchar música mientras dibujo o tratar de dormir y opte por la segunda opción, con calma baje en dirección a la cocina y puse agua en una pequeña olla para después poner un poco de rosa de Castilla, es un muy buen relajante y me ayuda con la ansiedad, cuando estuvo listo le puse un poco de azúcar y con mi taza de Harry Potter camine a mi habitación, al estar sentada en mi cama tome el te con tranquilidad, el sueño se empezó a hacer presente y dejé la taza sobre mi mesa de noche para después acostarme y taparme hasta las orejas con mi cobertor azul.














































No se olviden de votar comentar y seguirme.

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora