Después de esa charla con Rosalie y Emmett todo iba más tranquilo, y también ya se había extendido el rumor sobre nuestra relación por toda la escuela, a decir verdad nos ahorraron el trabajo de hacerlo nosotros.
Ese día caminaba en dirección a mi clase de historia que compartía con Jasper, unas finas manos se posaron en mi cintura y con calma mire a Rosalie y giré en su dirección para quedar frente a frente.
–Hola hermosa– saludo de forma breve.
–Hola bonita– saludé mientras ponía un mechón de su cabello detrás de su oreja.
–Te acompaño a tu salon– y con esas palabras caminamos tomadas de la mano hasta llegar al salón, la mayor parte de los alumnos estaban ahi.
Pero eso parecía no importar, en ese momento solo éramos ella y yo, con cuidado acercó su rostro al mío y con un pequeño toque de su nariz con la mía nos dimos una pequeña muestra de afecto, la cual era un beso de esquimal, nos dedicamos una pequeña sonrisa para después darnos un beso casto en los labios así ella se fue y yo por fin entre en el salón.
Camine con una pequeña sonrisa a mi lugar el cual estaba junto a Jasper, este me sonrió y yo recargue mi cabeza en su hombro, al notar que todos me miraban los ví de la manera más hostil posible.
–¿Se les perdió algo?
Con un pequeño salto por el susto todos volvieron a lo suyo, Jasper soltó una pequeña risa.
–No seas grosera– dijo mientras buscaba algo en las bolsas de su pantalón– Solo tienen curiosidad y uno que otro tiene envidia– termino de explicar al momento de regalarme un chocolate.
– Tu eres mi chico favorito
–¿Ese no era Magnus?– dijo en broma
–El es mi hermano, así que no cuenta.
La clase pasó tranquila lo cual era bueno, gracias a Jasper era más llevadera el se dedicaba a explicarme todo de la mejor manera posible, también me presumió una de sus medallas que tenía de la Guerra civil, era increíble, cuando la campana sonó Emmett estaba en la puerta del salón, camine a paso tranquilo a su dirección y a mi lado estaba Jazz, al llegar con Emmett el me dió un beso en los labios y caminamos hasta encontrarnos con Rose.
Todos caminamos con calma en dirección a la cafetería, la pequeña Alice salto frente a nosotros en un segundo con una pequeña bolsa de papel que tenía mi nombre anotado en ella al igual que un termo.
–¿Qué hay en el termo?
–Creo que es chocolate.
–Muchas gracias.
Al entrar en la cafetería todos voltearon a vernos, Rose tenía su brazo entrelazado con el mío y Emmett venía detrás de nosotras dos, al llegar a la mesa nos sentamos a “comer”,cuando yo estaba degustando la comida Jasper no pudo contener su risa.
–No puedo creer que te produzca tanto placer comer, también tienes mucha felicidad.
–Estoy comiendo no me molestes
–Si sigues así ella te va a clavar el tenedor en la mano– dijo con burla Emmett.
–Oye Ale– hablo Rose– Emmett y yo te queremos invitar al cine
–¿Cuando?
– Hoy a las siete de la noche– dijo el azabache.
–Claro– mire juguetona a Jasper y este solo me miró tratando de aguantar la risa–¿Me piensan desflorar?
–ah... No– dijo Rose con una clara mueca de sorpresa.
–¿A quien le van a quitar su flor?– pregunto Bella al llegar a la mesa
–A Alexa– dijo Alice
– ¿Quien quiere desflorar a mi hermana?– pregunto alterado Alec.
–Rosalie y Emmett– dijo Edward.
–Solo es una cita– explico mi novia.
Tras hacer pasar a Rosalie un momento vergonzoso termine de comer y la campana sonó mis últimas clases las compartía con Rosalie y Emmett.
°°°°
Solo faltaban treinta minutos para que ellos llegarán por mi y yo seguía en ropa interior decidiendo que ponerme, Magnus entro en mi habitación sin tocar y camino a mi closet y con la mayor calma me arrojo un vestido en la cara.
–Tus piernas se verán increíbles
–Gracias
Cuando me puse el vestido ví que no era no largo ni cortó era a la altura de la mitad del muslo y decidí ponerme unas botas largas algo así como las que usa Ariana grande solo que con un tacón ligeramente más pequeño, si de por si con mis botas militares me estoy matando ahora piensa con los tacones.
Cuando estuve lista camine a paso lento pero seguro a la planta baja, mi hermano estaba sentado en la sala jugando videojuegos pero cuando me escucho bajar de inmediato me miró.
–Te ves hermosa Bambi.
–¿Bambi?– pregunto Magnus.
–Esta usando taco es y camina como Bambi cuando apenas nació
–Tu– lo señale– Eres un estúpido, pero aún así te amo.
En ese momento el timbre sonó y con un pequeño grito por el pánico “corri” para abrir la puerta, al hacer esto ví a los dos de pie frente a mi puerta Emmett con un ramo de narcisos y Rosalie con un pequeño peluche y unos chocolates.
–Son para ti– dijeron al unísono con manos ligeramente temblorosas recibí los regalos y con cuidado de los di a Magnus.
–¿Puedes dejarlos en mi habitación?
–Claro calabacita.
–Solo les daré una advertencia– la figura de Alec se hizo presente – Quiero la flor de mi hermana intacta.
Con la cara roja por la vergüenza cerré la puerta de forma rápida y camine veloz al Jeep de Emmett, con ayuda de el subí en el asiento trasero, cuando los tres estuvimos sobre el vehículo todos reímos por la imprudencia de mi hermano.
°°°°
Todo estaba en clama, o eso creí.
No sé olviden de votar comentar y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas
أدب الهواة∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ ∆{ ¿Un alma puede estar dividida en dos? son pocos casos conocidos, pero la joven Alexa Ferreira era uno de eso pocos casos, destinada a ayudar a una pareja a cumplir un sueño que parecía imposible ser la otra mitad de...