•03•

4.5K 454 10
                                    
















Okay estaba muy asustada  todos aquí tenían ojos de ratón albino o sea rojos, los tres líderes supremos nos analizaban, un chico de aparentemente menos de 20 años hablo.

–Hermana te mandaron por dos y trajiste dos y otros– nos miro de arriba hacia abajo– Que chica tan lista

–Bella está viva después de todo– hablo un tipo con el cabello largo y cara de asesino en serie, se acercó a todos nosotros pero estaba más centrado en Bella– ¿No es eso maravilloso?, Me encanta un final feliz– tomo la mano del cabeza de escoba– Son tan raros– miro a Bella– La tua cantante, su sangre te atrae tanto, que me provoca sed, ¿Cómo puedes resistirlo?

–Con gran dificultad– Explicó el pálido chico, hasta para ser un vampiro parecía enfermo¿Los vampiros pueden enfermar?

–¡Ya lo veo!– soltó una risa burlona.

Yo estaba aferrada al brazo de mi hermano, estaba nerviosa y el también, el novio de Bella nos miro para explicar.

–Aro puede leer cada pensamiento que he tenido con solo tocar mi mano y ahora lo sabe todo– miro al nombrado– Acaba de una vez

–Y tú eres un gran lector de almas– Aro miraba como un trofeo a Edward– Aunque no puedes leer sus pensamientos fascinante– Este tipo da miedo– Me gustaría ver si es inmune a mis dones también– Dijo al alejarce de el y extender su mano en dirección a Bella–¿Me darías el honor?

Bella le dió la mano y este la sostenía como si se le fuera a ir su vida en ello.

–Interesante– exclamó al mirar a Bella de forma sorprendido– No veo nada, veamos si es inmune a todos nuestros dones– Dijo al estar lejos de Bella y estar ligeramente frente a la chica rubia– ¿Te parece Jane?

Está volteó su vista a nosotros y Edward corrió en su dirección diciendo que no lastimaron a Bella, La chica rubia solo sonrió con burla y miro al lector de mentes.

–Dolor– con esa simple palabra hizo que el cayera de bruces al piso gritando de dolor y Bella estaba en pánico al igual que nosotros me acerque a ella y por ende estaba cerca del chico.

–¡Basta no lo lastimen– me dedique a mirar a mi alrededor, ¿En qué momento llego el hermano de la pequeña bruja a nosotras?, En fin cosas de vampiros.

–Jane

–Mi amo– Dijo cuando por fin reaccionó, Aro la miro para confirmar su petición de que usará su don en Bella y por inercia tome su mano, no la dejaría sola en esto.

–Esto te dolerá un poco– la voz de esta chica es muy seductora pero eso no quita el hecho de que es miedo, su mirada estaba fija en Bella y solo la desvío ligeramente en mi dirección pero no sentía absolutamente nada, su vista volvió a Bella y la risa escandalosa de Aro la hizo reaccionar.

–Admirable es resistente a todos nosotros– Nos miro–¿Que haremos con todos ustedes?

–Ya sabes lo que tienes que hacer– mierda, Magnus es mejor que nos ayudes.

Aro nos miraba con cierto pesar, pero su decisión estaba tomada, no saldríamos de ahí vivas y vivo hablo de mi hermano Magnus es un ser sobre natural nosotros no lo somos.

–¡Félix!– hablo Aro y el hermano de la loca giro a Bella en dirección a Félix y Edward puso a Bella detrás de el para protegerla, Alice fue retenida por el chico rubio, la situación era mala y yo tome a Bella del brazo y la acerque a mi hermano y a Magnus, para sentirnos más protegidas.

Edward seguía peleando con este Félix pero este en un ágil movimiento saco volando al pálido chico y lo estrelló contra el piso ocasionando que su rostro se agrietara al igual que el piso.

La pelea era reñida pero Edward estaba débil no resistiría mucho tiempo y tal como lo predije Félix ya estaba listo para arrancar su cabeza.

–¡Matenme a mi!– todos nos paralizamos– No a el.

–¡Que extraordinario! Renunciarías a tu vida por uno de nosotros– miro a Edward– Un vampiro, un desalmado monstruo.

–Alejate de ella– dije con voz firme y el me miró– Ustedes no saben nada sobre el alma.

El miro a Edward para después mirar a Bella.

–Si ya solo tuvieras la intención de darle la inmortalidad– acercó demaciado su rostro al de Bella.

–¡Bella será una de nosotros!– el grito de Alice detuvo su actuar– Lo he visto, yo la transformare

La pequeña hada se acercó a Aro y dejo que tomara su mano el se perdió un momento viendo sus visiones, su rostro estaba maravillado y cuando terminó su mirada se había llenado aún más de sorpresa y giro a mirarme a mí y a mi hermano.

–Es fascinante ver lo que tú has visto antes de que pase– volvió a acercarse a Bella– Tus dones te convertirán en una gran inmortal, ve a prepararte– dijo con entusiasmo.


Al salir de ahí pude soltar un suspiro de alivio, me acerque a mi hermano.

–Alec, ¿Estás bien?

–Sí, ¿Tu estás bien?

–Sí.
































°°°°



























Cuando estuvimos en el aeropuerto más cercano a Forks una familia extremadamente hermosa los esperaba, Bella tomaba mi mano para darse fuerza yo camine con ella y a mi lado mi hermano y Magnus, este último tenía una sonrisa traviesa en la cara, al llegar a tan extraordinaria familia Alice nos presento.

–Alexa, ellos son mi familia Mis padres Carlisle y Esme, Mis hermanos Rosalie– Una hermosa rubia que me miraba un tanto confundida– Emmett– el era un chi extremadamente alto pero también muy atractivo como la chica rubia, bisexualidad entrando al chat– y Jasper mi novio.

–Hola es un placer.

–Familia ella es Alexa– me señalo– Su hermano Alexander– señaló a mi hermano– Y el novio de si hermano Magnus.

–Es un placer volver a verte Carlisle– Magnus abrazo al patriarca y su abrazo fue correspondido

–Es bueno verte Magnus.

Yo por mi parte me acerque a esa hermosa pareja, por una extraña razón quería estar cerca de ambos, la chica me miraba con una sonrisa pequeña en cambio su novio me sonreía de manera muy abierta.

–Hola soy Alexa– Les tendí la mano la cual fue tomada por Rosalie– Siento que seremos muy unidos.

–Nosotros también lo sentimos.





























Y vaya sorpresa que nos tenía preparada la vida.























No olviden votar comentar y seguirme

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora