Me encontraba sentada en el pequeño sillón individual y miraba la televisión pero no había nada interesante o simplemente soy yo la que no encuentra nada interesante últimamente, mi ánimo está horribles inestable y el constante dolor de mis costillas y todo el demás desastre...
Mi mente se quedó como en un canal sin señal, solo se escuchaba interferencia o algo así, ni siquiera me di cuenta a que hora llegaron Emmett y Jasper junto a mi, los mire y Jasper hablo.
–Hola pulga.
–Hola– hablé quedito
–¿Estás bien amor?– me preguntó Emmett mientras tomaba mi mano.
–No–respondí
–¿Que tienes?¿Te puedo ayudar?
–Ya no recuerdo como era yo misma.
–Tus emociones están bloqueadas para mi– me dijo Jasper preocupado.
–Últimamente todo en mi está apagado, no te asustes– Dije un poco monótona.
Seguí mirando a la nada cuando las ganas de vomitar me invadieron, con ayuda de Emmett pude tomar el bote de basura y solo pude vomitar un poco de saliva y no es como que eso me ayudara mucho, Emmett me tomo entre sus brazos y me acomodo para que yo pudiera dormir como un pequeño bebé, tenía ganas de llorar pero no podía, así que en su lugar me aferre al abrazo de Emmett.
°°°°
Este día no había sido el mejor de mi vida y apuesto a mi hermano que para mis parejas tampoco estaba siendo sencillo, esto de verdad nos estaba consumiendo demasiado, mi poca paciencia y lo irritable que estaba no ayudaba en nada, tampoco me ayudaba el hecho de no tener a Emmett la mayor parte del tiempo junto a mi, el era mi osito de peluche y quería estar abrazándolo mucho al igual que a Rosalie, pero ella no se podía partir en tres para pasar tiempo con Emmett, con Bella pues ella la estaba apoyando cosa que Edward no hace y también pasar tiempo conmigo, a decir verdad es triste no poder estar con tu pareja el tiempo que quieres.
Esto da asco y pudo asegurar que no es por mi embarazo, de verdad no poder disfrutar de la comida y solo poder consumir el líquido espeso y de sabor metálico no era lo mejor del universo, sin contar las pocas horas de sueño y los dolores, justamente me tocaba revisión en el consultorio de Carlisle y con ayuda de Emmett camine en esa dirección al llegar pode ver a Rosalie ya en este lugar, con ayuda de mi osito subí a la camilla y descubrí mi vientre.
–Este gel está un poco frio– me dijo el rubio.
–Lo se ya me acostumbré.
–Es por rutina Alex– me sonrió.
El se dedicó a pasar el ultrasonido por mi vientre y a tratar de ver dentro del saco embrionico, el no pudo ver nada solo pudo ver una de mis costillas rota, pero por lo que el dijo no está astillada y no representa un riesgo para mí o mi bebé.
El mayor salió de la habitación dejándome sola con Rose y Emmett.
–Hermosa– me habló Emmett– Tu cuerpo se está exigiendo demasiado.
–No tienen porque soportar esto por nosotros– hablo Rose.
Mire mis manos nerviosa este es el momento dónde les digo parte o toda la verdad.
–El día que me fui a casa de Ángela, en realidad fui a Nueva York– los mire pero volví mi mirada a mis manos– Me explicaron que soy una Banshee y una clase de amplificador para los dones, de esta última condición no se sabe mucho pero se que puedo escojer que don quiero amplificar
–¿Las Banshee no son las que predicen la muerte?– pregunto Rosalie.
– Así es
–¿No se supone que ellas nacen después de morir?– pregunto Emmett.
–Sí...– me quedé en silencio– Solo estaré muerta por unos días tal vez semanas pero no estaré muerta del todo, se que es difícil de entender y de procesar y los entenderé si están molestos conmigo y si no quieren hablarme.
–Amor estamos contigo– hablo Rose.
–En la salud y en la enfermedad,¿Lo recuerdas?– me habló Emmett con dulzura.
Yo solo idea sonreírles de verdad tenia de pareja a personas tan maravillosas en mi vida, no puedo estar más agradecida.
°°°°
Con ayuda de Alice me levanté a caminar un poco, mi vientre estaba mucho más grande y la alimentación a base de sangre estaba ayudando bastante, por lo menos no me sentía tan cansada y agotada, cuando sentí un poco de cansancio me recargue en la pared y me quede así para recuperar un poco el aire, la presencia de Rosalie se hizo presente y se colocó a mi lado, con sus manos tocó mi vientre y la pequeña cosa dentro de mi se movió con emoción, apresar del dolor punzante sonreí en dirección a Rose.
Este momento era uno de los pocos dónde estábamos en paz y con un aura de tranquilidad, después de haber hablado con ellos esto era mucho más fácil, me sentía más tranquila y sentía que si podía disfrutar de este tiempo con ellos.
Chiquillas esa imagen no la hice yo si saben a quien le pertenece me encantaría que me lo hicieran saber.
No sé olviden de votar comentar y seguirme
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas
Fanfiction∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ ∆{ ¿Un alma puede estar dividida en dos? son pocos casos conocidos, pero la joven Alexa Ferreira era uno de eso pocos casos, destinada a ayudar a una pareja a cumplir un sueño que parecía imposible ser la otra mitad de...