•05•

4.1K 367 48
                                    














-¿O sea que una vampira loca te quiere muerta por qué mataron a su novio?- la sorpresa era notoria en mi voz

-Asi es- Bella me miró - Todo esto es un caos, ¿Que opinas de lo que nos pasa?

Ambas nos encontrábamos acostadas en la cama de Edward este la había comprado puesto a que Esme le sugirió hacerlo ya que tenían a dos "humanas" en casa, todos se habían adaptado a mi presencia y a la de mis hermanos lo cual era bueno pues pasaba mucho tiempo con Rosalie y Emmett.

-Es extraño, hace unos meses tenía una vida normal en Nueva York, pero ahora estoy en Forks y con dos vampiros como pareja- esto último lo dije entre risas- Mi bisexualidad está agradecida, pero también tengo miedo, miedo a cambiar ¿y si llego a lastimar a alguien?

- Yo también tengo este mismo miedo- Bella me miro- El dejar a Charlie, mi padre es bueno y apresar de que casi no hablemos me gusta estar con el.

-Tu padre es guapo.

-Ni se te ocurra- me golpeó con una almohada- No pienso decirte mamá

-Pero sería una buena madre- también la golpe con una almohada.

-Rosalie y Emmett no estarán felices- contra atacó con su almohada

- Por si no lo notaste estamos en una relación abierta- y así seguimos durante media hora.

Pero no éramos concientes de que toda la familia nos escuchaba desde la cocina puesto a que habían llegado de cazar.

De un momento a otro estábamos saltando en la cama y manteniamos nuestra guerra de almohadas, y en menos de un segundo uno de mis pies no toco la cama y terminé en el piso y con un ataque de risa, la puerta de la habitación de Edward se abrió de golpe dejando ver a Ross, Emm, Ed en ella viendo la situación, Bella se agarraba el estómago en señal de que le dolía por la risa.

-Hija ayúdame a levantarme- estire mis brazos en su dirección

-Que no te diré mamá- dijo cuando me ayudó a levantarme.

Rosalie sonreía y por fin hablo.

-Esme les preparó algo de comer- me miró con un poco de intensidad

Cuando salí de la habitación tome su mano y juntas bajamos la escalera, cuando entramos en la cocina Emmett estaba justo detrás de nosotras.

-¡Pero si eres como su guardaespaldas!- se burló Jasper.

- Déjalo en paz príncipe encantador- Me acerque a él y le di un pequeño abrazo.

-Que no me parezco a ese personaje de Shrek- me miró fingiendo molestia.

- Si te pareces un poco- me apoyo Alice.

-¡Ves!, Hasta hadita me apoya.

Me adentre bien a la cocina y me acerque a Esme y la abrace.

- Hola Esme- le sonreí

-Hola Alex- me abrazo de vuelta.

Bella y yo comimos entre risas, era divertido estar aquí, todo marchaba relativamente normal hasta que Emmett y Rosalie se sentaron justo frente a mi, yo por inercia los mire mientras tomaba agua, cuando deje mi vaso en la mesa hablaron.

–Sabemos que estamos destinados a estar juntos los tres– Rosalie me miró mientras hablaba– Y Emmett y yo estamos pensando en preguntarte si...

–¡¿SI QUIERES SER NUESTRA NOVIA?!– grito Emmett y Bella casi se ahoga con la comida y yo casi me atragantó con mi propia saliva

– Pensé que ya habíamos aclarado eso– hable después de haber aclarado mi garganta antes– Nunca ví esa pregunta venir a decir verdad.

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora