Después de la noticia de que las ratas albinas venían para comerse a Bella Carlisle se puso a organizar entrenamientos a los cuales solo iba a ir por curiosidad, justamente me encontraba de camino a uno de los muchos entrenamientos que habría de ahora en adelante.
Al llegar al lugar saludé a los presentes y me senté sobre una roca gigante, observaba todo con tranquilidad, Bella peleaba con Edward en voz baja y la manada llegó y yo solo podía imaginar cómo Jacob imaginaba como arrancarle la cabeza a Edward.
–Gracias por venir– hablo Carlisle de forma suave.
–No tienen la confianza para mostrarse en forma humana– explicó Edwin
–Vinieron es lo que importa– dijo Carlisle– ¿Puedes traducir?– pidio el patriarca y camino hasta ponerse enfrente de Sam– Bienvenidos, Jasper tiene experiencia con Neofitos nos dirá cómo vencerlos.
–Quieren saber porque son diferentes los Neofitos– Hasta ese punto yo preste atención.
–Son mucho más fuertes que nosotros– comenzó a explicar Carlisle– Porque aún hay sangre en sus tejidos, los nuestros siempre serán más poderosos los primeros meses de vida– con eso le dió la palabra a Jasper.
Este a camino firme y con su postura digna de un lider comenzó a caminar de un lado a otro mirando a la manada
–Carlisle tiene razón, por eso son creados un ejército de Neofitos no necesita tantos como un ejército humano y ningún ejército humano puede contra ellos– hizo una pequeña pausa y miro a todos con mirada severa– ¡Las dos cosas más importantes que deben recordar son: Primero no dejen que los rodeen con sus brazos, los aplastarán!, y segundo no intenten las maniobras conocidas las entran esperando y ustedes perderán– un gruñido por parte de un lobo gris se hizo presente– ¡Emmett!
Así comenzó el entrenamiento mentiría si les dijera que pude ver algo de lo que hacían para mí eran solo manchas borrosas que pasaban rápido mientras tanto estaba recargada contra un lobo pequeño de color gris con blanco y solo para quitarme la duda hablé.
–Leah– un movimiento afirmativo con su cabeza me dijo que si era ella– No logro ver nada me siento como si me hubiera tallado los ojos y no pudiera ver con claridad,¡HASTA HARRY POTTER TIENE MEJOR VISTA QUE YO EN ESTE MOMENTO!
Un sonido nasal salió de la hermosa loba, lo que intérprete como una risa puede que yo esté exagerando pero de verdad no veo nada digo son vampiros y se mueven a la velocidad de la chingada, son como yo cuando como pero ese no es el punto, cuando Magnus paso contra Emmett yo solo veía todo de forma neutra digo mi novio y mi hermano están peleando Magnus producía su magia con con movimientos de sus manos eso le impedía a Emmett acercarse, en un pequeño descuido por parte de Magnus Emmett lo saco volando logro evitar que su cara tocará el piso gracias a sus poderes pero aún así termino ganando.
–No pasa nada osito– le dije cuando tomo lugar junto a mi– Estás mejorando que es lo importante.
–Lo se hermosa, Hola Leah– dijo con voz medianamente fastidiada pero cuando saludo a Leah lo hizo de forma amable.
El entrenamiento estaba por terminar los Cullen estaban llenos de tierra pero cabe mencionar que Rosalie no perdía el glamour.
°°°°
Cuando el entrenamiento termino Bella y yo teníamos una pequeñas dudas y para desgracia de los Cullen somos demasiado curiosas, Bella y yo nos encontrábamos sentada en el cofre del Jeep de Emmett, cuando vi a Jasper acercarse le di un pequeño codazo a Bella
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas
Fanfiction∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ ∆{ ¿Un alma puede estar dividida en dos? son pocos casos conocidos, pero la joven Alexa Ferreira era uno de eso pocos casos, destinada a ayudar a una pareja a cumplir un sueño que parecía imposible ser la otra mitad de...