•04•

4.6K 370 34
                                    












Cuando llegamos a Forks fui en compañía de Alice a dejar a Bell, y yo con mis grandes dotes actorales comencé a llorar y cuando Charlie abrió la puerta dispuesto a regañarla yo llore aún más y abrace a Bella.

–Gracias... Por acompañarme, es muy difícil para mí el hecho de que mi abuela atropellara a mi perro.

Charlie estaba al pendiente

–Era mi mejor amigo y ahora está muerto, gracias por quedarte conmigo– me separé y entre sollozos y mi cara roja mire a Charlie– Perdón por no dejar que regresará pero no estaba muy bien.

–No hay problema solo avísame la próxima vez.

–Claro que si– abrace a Charlie y volví a subir al auto.

Al subir me limpie la cara y me puse el cinturón de seguridad y mire a Alice.

–¿Qué pasa?– me miró expectante.

–Que buena actriz eres– encendido el auto.

–Lo se hermosa– y a gran velocidad emprendimos camino a su casa, al llegar pude ver que era la casa en la que casi me matan, al entrar ví a mi hermano jugando videojuegos con Emmett y yo por mi parte me acerque para poder abrazar a Rosalie.

–Hola– me miro– ¿Todo bien?

– Evite que regañaran a Bella– le sonreí– Soy una buena actriz.

Escuchamos al patriarca y a Magnus llegar y estaban discutiendo sobre un tema, ambos traían un libro en sus manos eran libros sobre leyendas y mitos.

–¿Qué pasa calabaza?– le pregunté a Mag

–Estamos buscando información sobre un tema– se sentó en el sofá para quedar frente a mi– ¿Recuerdas lo que te dijo tu madre?

–Sí, sobre que tengo un solo propósito en la vida el de ayudar, que era una cosa de familia– mire a mi hermano el cual ahora también prestaba atención a nuestra plática al igual que todos en esta casa.

–Digamos que tu alma está dividida– tomo mis manos entre las suyas– en dos partes por eso sientes una conexión especial con Rosalie y Emmett.

–¿Ellos son a los que ayudaré?– pregunté con mis ojos brillantes de emoción.

–Eso es lo que creemos– explicó Carlisle– Estos casos son raros, pero posibles.

–Alec– llame a mi hermano el cual en poco tiempo se encontraba abrazándome como si de un bebé se tratara– tengo miedo.

–Lo se, pero también se que ellos te cuidarán mucho.

–Yo tengo una duda– Hablo el príncipe encantador–¿Por qué Alexander no huele como un humano?

–Alexa tampoco huele así– hablo su compañera.

–¿De qué hablas Jasper?– lo mire.

–Por lo general el olor de los humanos me provoca sed, pero con  el de ustedes no es así, al contrario logra calmar la sed.

–Buena pregunta mi pequeño soldado– hablo Magnus– Lo que pasa es que ellos no son humanos normales– Nos miro– Esto era un secreto entre su madre, su abuela y yo, como sabrán su familia tiene “magia” en la sangre pero no es exactamente eso.

Todos lo mirábamos, el miro a mi hermano.

–Existen los angeles y demonios y ustedes tienen sangre de ellos corriendo por sus venas, Alex tú tienes sangre de angel y de demonio y tú mi amor tienes sangre de angel– nos explicaba punto por punto– por eso también quise sacarlos de nuestra ciudad natal, su madre no quería arriesgarlos a los problemas de nuestro mundo, Alex tiene una misión en esta vida pero aún no se que es.

Todos lo mirábamos expectantes esto era mucho que procesar, el se acercó a mi hermano el cual estaba sentado en el mismo sofá que el y tomo su mano para que lo mirara.

–Tu magia no tardará en aparecer y tienes que estar preparado y yo te ayudaré en eso– me miro– A ti yo no te puedo ayudar, pero ellos si pueden– señaló a Rosalie y a Emmett.






























°°°°
























Días después se organizo una cena para poder decidir sobre el futuro de Bella, nosotros estábamos invitados para no podríamos votar.

El momento había llegado y con el Bella y Edward, ella venía delante su novio, cuando ella noto nuestra presencia me sonrió.

–Todos saben lo que quiero– comenzó con firmeza

–No sabes lo que estás pidiendo– hablo el dramático.

–Silencio– Bella lo miro mal.

–Eso mamona– susurré en dirección a mi hermano el cual soltó una risa silenciosa al igual que Jasper y Emmett.

–Alice

–Yo ya te considero mi hermana– abrazo a la joven Swan

–Jasper...

–Yo voto sí, sería bueno no querer matarte todo el tiempo.

–Emmett

–Claro que sí, podremos pelear contra los Vulturies de otra manera.

–Rosalie

–Quiero pedirte una disculpa, a ambos por cómo actúe y agradecerte lo valiente que fuiste al hacer eso por mi hermano– miro a Bella– pero está no es la vida que me hubiera gustado para mí, ojalá alguien hubiera votado no por mi, mi voto es no.

–Esme

–Yo ya te considero parte de la familia.

Carlisle camino en dirección a su hijo, el cual nos miraba dolido

–¿Por qué están haciéndome esto?

–Tu elegiste no vivir sin ella– lo miro comprensivo– Y yo no perderé a uno de mis hijos, mi voto es sí.

La votación termino y yo por mi parte me encontraba viendo cómo Magnus hacía magia para poder hacer aparecer un pastel.































Todo marchaba bien, o al menos eso pensaba.



























No sé olviden de votar comentar y seguirme

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora