•29•

876 70 3
                                    



Lo primero que hizo al abrir los ojos fue darse una ducha rápida y vestirse bajo las escaleras lo más rápido que pudo y escaneo la sala donde estaban la mayoría de los testigos y la mayoría de su propio clan, pero la pequeña hada y el príncipe encantador no estaban y su olor ya era casi nulo en la casa, camino por los pasillos y entre los testigos pero no había señales de ellos.

—¿Dónde están Alice y Jasper?— pregunto a todos—No los veo desde ayer.

Y con esa pregunta todos voltearon a verse unos a otros Carlisle se enderezó para poder ver todo con claridad y solo hasta ese momento se percató de la falta de sus hijos y sintió el aire atorarse en su garganta, a la lejanía se escuchaba el caminar apresurado de alguien y pocos segundos después el aroma de Sam llegó a todos, Carlisle, Bella y Alex salieron con rapidez para encontrarse con el metamorfo.

—Alice dejo esto— extendió una peque nota en dirección al patriarca— Ella y Jasper cruzaron nuestras tierras anoche.

Sintió una opresión en el pecho y una angustia casi indescriptible, pasaba su vista de la nota a Sam en un bucle tratando de maquilar algún pensamiento coherente pero su mente estaba tan llena de pensamientos y teorías que le era casi imposible enfocarse en una en específico.

—Se fueron— confirmo el rubio.

Bella tomo el pedazo de papel entre sus manos y lo observó por un par de minutos para volver su rostro en dirección a la castaña, ambas se miraron y se dieron cuenta de que no tenían ni la menor idea de que hacer, extendió su mano en dirección a su amiga la cual le entrego la pequeña nota.

“Reúnan a cuántos  testigos puedan antes de que endurezca la nieve, es cuando vendrán”
Alice C.

No tiene sentido, ¿por qué se irían cuando más los necesitamos?, Todos teníamos esa incertidumbre y parecía que no tendríamos respuesta.

Entro el la casa y sin dudarlo corrió a su habitación olfateo una vez más el lugar y todo la llevaba al mismo lugar, el libro que le regaló Jasper, pasó sus páginas una por una y de nueva cuenta la nota que el había dejado pero solo era eso, una nota y ya, no había más mensajes para ella.

Suspiro cansada pero ni aún así le fue posible tranquilizarse, su familia estaba en peligro, su mejor amigo no estaba, su hija crecía muy deprisa y no tenía respuestas lógicas y eso la ponía furiosa, resignada salió de su habitación y camino en dirección a su esposo y lo abrazo por la espalda, el por su parte acariciaba sus manos, el sabía que ella estaba estresada.

—Lo resolveremos— soltó sin mas— Siempre lo hacemos.

—No quiero perder a nadie— sus palabras salieron un tanto ahogadas debido a que tenía su cabeza enterrada en la espalda de su esposo— Ya me cansé de perder.

— Pero ahora tenemos algo porque luchar— suspiro— y si es necesario pelear— miro a todos sus amigos— No dudaré en hacerlo

                ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
















La castaña volvió a el mismo lugar donde había visto a Peter y Charlotte, tenía esperanza de encontrarlos y de que está vez aceptarán ir con ella, no sería algo fácil de conseguir pero lo intentaría.

Suspiro antes de salir del auto, cuando bajo miro en todas direcciones «Ellos te están escuchando» definitivamente aún no se acostumbraba a escuchar voces pero si de algo le servía es que le advertían o le hacían saber ciertas cosas.

—Peter, Charlotte no es necesario que salgan o que respondan— suspiro— Pero Jasper me habló de ustedes, me contó de su amistad y como los dejo escapar de María— siguió hablando a la nada— y me dijo que podía confiar mi vida en ustedes, porque el dejaría su vida en sus manos sin dudarlo— hizo una pausa—Les tiene aprecio y el es mi mejor amigo, se que no se atrevería a mencionarlos si supiera que no lo ayudarían, se que lo que pido es mucho pero mi hija está en peligro y no pudo quedarme de brazos cruzados, nos están acusando de un crimen que no cometimos— confesó— Y entiende si no quieren ayudarnos, siendo sinceros yo tampoco lo haría, pero tomenlo como una  forma de darle las gracias a Jasper, digo el los ayudo una vez.

—Me ayudo cientos de veces— confesó Peter mientras salía de su escondite en compañía de Charlotte— cuenta con nosotros.

Y así ambos nómadas tomaron sus pocas pertenencias y subieron al auto, cuando los tres estuvieron dentro Alexa emprendió marcha a la recidencia Cullen, podía sentir la mirada de Peter sobre ella y eso lograba ponerla nerviosa.

—Tu corazón late— soltó — pero no como el de los humanos, tampoco está estático como el de nosotros, ¿Que eres?

—Yo también lo note— dijo Charlotte— no estás muerta pero tampoco estás viva, eres rara.

La castaña no supo cómo tomar los comentarios, era medio humana pero también medio Banshee y no olvidemos que es parte bruja, ¿como les explicaba eso?, Suspiro tratando de encontrar las mejores palabras posibles.

—Soy una Dexian— miro a Peter pues se encontraba de copiloto— Soy mitad Banshee y mitad bruja, somos muy pocas en el mundo y no somos tan conocidas.

—Eso explica tu olor y lo de tú corazón.






                   ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆













Cuando llegaron a la casa ella los presento a todos y se dispuso a ir por Callie para presentársela a sus nuevos invitados, los cuales ni siquiera mostraron emoción alguna al verla, la niña los miro y después volvió su atención a su madre

—El tío Jasper me habló de ellos— soltó con entusiasmo— Ellos estuvieron con el en la guerra.

Y solo hasta ese momento ambos reaccionaron, la mujer se acercó a olfatear a Callie mientras Peter la miraba con desconfianza, Charlotte observó a Callie un par de segundos.

— su corazón palpita— volvió su rostro a su compañero— No es inmortal

La menor los miraba con detenimiento pero con una pequeña sonrisa, Jasper le había contado historias de el y su amigo Peter y de como el había encontrado a su compañera mientras estaban con María, esa mujer se había ganado cierta admiración por parte de Callie pero la odiaba por lo que le hizo a su tío, ella después de todo solo era una niña.

Ella era ajena a todo lo que pasaba en casa o sea quería creer Alex, pues su niña estaba al tanto de lo que estaba pasando pero también era consciente de que no podía hacer mucho.

Quería apoyarlos en todo pero era tan pequeña que su ayuda parecía casi nula

Pero de algo estaba segura, su familia no moriría ese día.
















Perdonen la tardanza tuve unos pequeños problemas.

Ahora sí

✨No se olviden de votar, comentar y seguirme ✨

La cuenta de tik tok ya está, encuentran el link en mi perfil ✨

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora