capítulo 42

140 13 3
                                    

Anahi

Andrés ya se había ido, y nosotros nos encontrábamos en la sala.

- any - me llama anifer -

- dime, muñeca.

- ¿no te vas a enfermar más? ¿Verdad?

- no puedo prometer eso, pero intentaré mantenerme saludable.

- mi mamá no estaba enferma- dice anjhell con el ceño fruncido y los brazos en jarra - fue por salvarte a ti - la señala - ella salió herida y casi se muere por culpa de tu mamá, o bueno, de la que era tu mamá.

Anifer: yo... lo siento... - llora - de verdad lo...

Anahi:no es tu culpa, muñeca
¡anjhell! No seas grosera con tu hermana.

Anjhell: ella no es mi hermana, nunca lo será y tú - señala a Alfonso - tampoco serás mi papá - se va corriendo y luego escuchamos un portazo.

Anifer: yo de verdad no quería que mi mamá, no, que Elizabeth te lastimara, en serio.

Anahi:yo se eso muñeca, no te preocupes, ella está un poco enojada, eso es todo.

Anifer: ¿no me odias?

Anahi:claro que no - le beso la sien y le limpio con delicadeza las lágrimas - eres mi hija.

Anifer: ¿no te molesta que no te diga mamá?

Anahi:no cariño, tú lo puedes hacer cuando lo sientas de corazón, cuando estés lista, yo estaré esperando.

Anifer:gracias any - me abraza -  quiero pasar tiempo contigo.

Anahi:podemos ir al cine en la noche ¿te parece?

Anifer : ¡si! Any... ¿irás por mi al colegio?

Alfonso: anifer... para eso me tienes a mi, no molestes a anahi- le lanzo una mirada molesta -

Anifer: si pero... ella es mi mamá ¿no? Elizabeth nunca me llevó o me recogió, siempre fuiste tú o mis tíos, y se ha de sentir bonito que tu mamá vaya por ti.

Anahi:hermosa, claro que sí, puedo hacerlo.

Anifer:¿y también salir de compras?- asentí- oh, yo amo comprar ropa y que mejor que ir con mi mamá.

Alfonso:princesa, pero... yo también te puedo llevar.

Anifer:si, pero no es lo mismo papi, antes iba con mi tía dul, pero quiero hacerlo con any.

Alfonso:esta bien, entiendo - suspira -

Anahi:Alfonso... necesito hablar contigo.

Dejamos a anifer en la sala concentrada en su celular, mientras le escribía a sus amigos que ya tenía mamá. 

- ahora sí, ¿por qué te fuiste así?

- ¿asi como?

- asi, de la nada, te llevaste a anifer.

- es mi hija es obvio que tenía que llevarmela.

- también es mi hija, alfonso, no sé que demonios tienes en la cabeza, al menos hubieras avisado.

- wow, wow, wow ¿desde cuándo te tengo que avisarte de lo que yo haga?

- no de lo que hagas tú, sino de anifer, quiero también involucrarme en su vida ¿es difícil eso de entender?

- ¿después de muchos años llegas y arruinas todo, y quieres que te deje hacer el papel de mamá buena?

- ¿llego a arruinar todo? Te recuerdo que yo no sabía que era mi hija, yo no sabia que tuve gemelas!

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora