capítulo 33

134 8 1
                                    

Cuando vean este símbolo "+" es porque están hablando en inglés.

Seis años después

Alfonso

Anifer:papi! Mami!

Alfonso:Hola princesa-le beso la mejilla- ¿cómo te fue en tu nueva escuela?

Anifer:hice esto-saca de su mochila un dibujo en donde estamos los tres- está es mami, papá y yo ¿te gusta mami?

Elizabeth:esta mal hecho, tienes que aprender a hacer las cosas bien.

Alfonso:Elizabeth!

Elizabeth:¿qué? Soy sincera a su edad mi madre me decia eso,  no veo nada de malo, anifer tienes que mejorar, ese dibujo está horrible es un asco- la niña lo rompe con rabia y sale corriendo a su habitación.

Alfonso:Te pasas! Te prohibo que le vuelvas a hablar así, si lo haces ahora si me vas a conocer.- me voy furioso de ahí hacia la habitación de anifer, la veo llorando en su cama abrazada a un peluche de unicornio- princesa.

Anifer:¿porque mi mami no me quiere?-llora- yo si la quiero a ella.

Alfonso:Gissell, ella te quiere.- me siento al lado de ella.- lo que pasa es que su modo de querer es muy diferente al de nosotros.

Anifer:pero yo siento que le estorbo, nunca está conmigo. Ella me odia.

Alfonso:claro que no princesa, no te odia, además  yo estaré toda la vida para ti, te amo hija, y sobre lo que dijo del dibujo no es cierto, está precioso.

Anifer:lo dices porque me quieres.

Alfonso:No es sólo por eso ¿qué te dijo la maestra?

Anifer:que estaba bonito.

Alfonso:viste, que no sólo yo digo que esta bonito-la abrazo- ahora no llores que no me gusta verte llorar.

Anifer:¿jugamos a las hadas?

Alfonso:Esta bien. Yo soy Peter pan.

Anifer:y yo campanita.

Alfonso:Claro campanita.

Anifer:te amo papi.-me abraza- te amo mucho.

Alfonso:Y yo a ti princesa, más que a mi vida.

******

Anahi

Anahi:¿Te pasa algo?-le digo a mi hija ya que lleva varias horas en su habitación-

Anjhell:No.

Anahi:La verdad anjhell gissell ¿ya no confías en mi?-asiente- ¿entonces?

Anjhell:es que no me gusta ir a la escuela.

Anahi:¿Porqué?.

Anjhell:me molestan.

Anahi:¿Con qué te molestan?

Anjhell:No se... me dicen que soy horriblemente fea.

Anahi:Sabes que eso no es cierto.

Anjhell:No se...

Anahi:Gissell, eres hermosa y no lo digo sólo porque seas mi hija, eres dulce y tierna además te pareces a mi ¿yo soy fea?

Anjhell:Claro que no, tú eres la mujer más hermosa del mundo mundial.

Anahi:Y tú la niña más hermosa del mundo mundial y del universo entero.

Anjhell:¿cantamos?

REBELDE AMOR (PONNY)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora